Conecta con nosotros

Artículos

5 mejores alternativas a Popcorn Time

Publicado

ne

No te pierdas las 5 mejores alternativas a Popcorn Time. Sin duda alguna este ha sido uno de los programas más amados por muchos, ya que este nos permitía ver series y películas con una excelente calidad e incluso con subtítulos.

Lamentablemente, la versión “original” de este programa dejó de funcionar, aunque aún hay otra versión con el mismo nombre y una interfaz bastante distinta.

De cualquier forma, si has llegado aquí es porque estás buscando las mejores alternativas a Popcorn Time, así que, para no decepcionarte, comenzare con el tema enseguida:

5 alternativas a Popcorn Time

1.- Zona

5 mejores alternativas a popcorn time zona

Comenzando con las mejores alternativas a Popcorn Time. Este es un cliente de reproducción de torrents bastante completo, en el cual podemos encontrar una gran cantidad de series y películas, pero su contenido no se limita a eso, ya que también podemos encontrar un amplio catalogó de música, radio, televisión e incluso videojuegos, dándonos la opción de descargar algunos de los títulos más recientes. Incluso podrás ver contenido deportivo sin ninguna molestia.

2.- Torrents Time

torrents-time

Por el momento Torrents Time no cuenta con un cliente de escritorio, pero este plugin es una excelente opción para ver videos a partir de torrents. Funciona de forma muy similar al conocido Popcorn Time, pero en una versión web. De hecho, cualquier página que comparta torrents puede implementarla, por lo que es una excelente alternativa.

3.- Rox Player

rox-player

Como lo dice su nombre, este programa tiene una interfaz tan simple que parece cualquier reproductor multimedia, ya que, de hecho, es un reproductor, el cual cuenta con soporte para una gran cantidad de formatos de video y al mismo tiempo nos da la opción de reproducir una gran cantidad de videos vía torrent.

Es una aplicación muy sencilla de usar y no necesitamos estar acostumbrados a los gigantes catálogos de Netflx o Porcorn Time, sino que solo necesitas un archivo torrent o una dirección magnet, por eso no podía faltar entre nuestras mejores alternativas a Popcorn Time.

Recomendado: Los 8 mejores animes para gamers

4.- Waifu

waifu

Waifu no podía hacer falta en esta lista de las mejores alternativas a Popcorn Time, aunque esta alternativa está especialmente hecha para todos los amantes del anime. Así es, esta versión tiene un gran catálogo de anime que podrás disfrutar en cualquier momento, perfecto para todos aquellos amantes de este arte japonés.

5.- Popcorn Time

popcorn-time

Suponiendo que llegaste buscando una alternativa a la versión original, este segundo Popcorn Time que sigue disponible es una versión bastante completa y con una interfaz bastante distinta a lo que estás acostumbrado.

Su repertorio es muy amplio y se actualiza con bastante frecuencia. Aunque no es como el original, es bastante probable que quedes satisfecho con esta nueva versión.

Con esto llegamos al final de nuestras 5 mejores alternativas a Popcorn Time, espero que algunas de ellas sea lo que estés buscando y te ayude a disfrutar de tus series favoritas.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos

Cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Publicado

ne

cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Vamos a enseñarles cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 gracias a que desde Windows 8 el sistema operativo no solo fue desarrollado para funcionar en PC y laptops, sino que también funciona a la perfección con tablets.

Cada vez son más las portátiles dos-en-uno que se doblan o se les quita la pantalla y funcionan como tablets. Esos equipos también ejecutan Windows 10 y, aunque tal vez no tan bien como las Surface, en ocasiones no tienen muy bien la precisión de las pantallas táctiles.

Es posible que los toques y los swipes ya no se registren tan bien como lo hacían cuando era nueva. Pero a menos que tu pantalla este dañada, en realidad esto es un problema de calibración. Por lo que aquí te enseñaremos cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 para que te funcione bien de nuevo y puedas ser más productivo con el modo Tablet.

Calibrar la pantalla táctil de Windows 10

El Panel de Control tiene algunas opciones dedicadas a calibrar la pantalla táctil en Windows 10. Si no tienes un dispositivo con pantalla táctil o una pluma, estás opciones no estarán disponibles en tu versión de Windows 10.

La forma sencilla de hacerlo

Para no complicarte y no quitarte tiempo, te enseñaremos la forma más sencilla sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10.  La forma más sencilla es escribir “Tablet PC” o “Modo tableta” en la barra buscadora de Windows. En la pestaña de Ajustes Tablet PC verás dos pestañas si tienes una pantalla táctil. Si ya has configurado una pluma tendrá tres pestañas. Pero en este caso solo nos importa la pestaña Display o Pantalla. Ahora solo tienes que seleccionar el botón Calibrate (calibrar).

Luego de seleccionar el botón se te abrirá una segunda pantalla preguntándote si quieres calibrar un dispositivo touch o una pluma. Selecciona el Touch.

A continuación, comenzamos con el proceso sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10, ya que la pantalla se pondrá en blanco y comenzarán las instrucciones para calibrar tu pantalla. Son bastantes sencillas. Tendrás que pulsar o hacer tap en la pantalla en varias ocasiones. No te desesperes y acaba todo el proceso, de esta forma tu pantalla debería de responder mejor en el modo touch.

En caso de que tu pantalla este dañada, la calibración no ayudará de mucho. La calibración sirve para arreglar el software, no el hardware de la pantalla que puede estar dañada. No encontraras ningún software que pueda ayudarte a arreglar tu pantalla, tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor o ir a un establecimiento.

 Listo, hemos terminado con este sencillo tutorial sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en menos de 3 minutos. Bastante sencillo, ¿verdad?

Recomendado: Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

¿Alguna duda sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10?

Continuar leyendo

Populares