Conecta con nosotros

Artículos

4 aplicaciones para organizar el hogar y mantenerlo limpio

Publicado

ne

Todos sabemos que hay una cantidad enorme de aplicaciones, por lo que podemos encontrar apps para todo, pero en esta ocasión quiero compartir 4 aplicaciones para organizar el hogar y mantenerlo siempre limpio, además de que sirven para mantener a todos los miembros de la familia activos y ayudando en la organización del hogar.

Tal vez ahora te estés preguntando algo como: “¿En verdad necesito unas aplicaciones para organizar el hogar?”, y al darles una oportunidad descubrirás que estas aplicaciones pueden ser de gran ayuda, especialmente si no eres una persona muy organizada en el tema de limpieza y organización del hogar.

Sin más que decir, comenzare con esta lista de aplicaciones:

Aplicaciones para organizar el hogar

Brightnest

brightnes - aplicaciones para organizar el hogar

Esta es una app muy completa que además de ayudarte a organizar el hogar, también te brinda un completo calendario de limpieza y proyectos DIY (hágalo usted mismo), recomendaciones, trucos y una gran cantidad de consejos para mantener tu hogar como siempre has querido.

Enlaces: Android | iOS

Our Home

our home - aplicacion para organizar el hogar

Otra excelente opción dentro de las aplicaciones para organizar el hogar, ya que esta app te permite coordinar y organizar todas las tareas de la casa entre todos los miembros de la familia, y si alguna vez tuvieron problemas para que los hijos ayuden en la limpieza, esta aplicación es una excelente motivación, ya que cuenta con un sistema de recompensa que los padres pueden gestionar.

Asimismo, esta aplicación ofrece una lista de alimentos y un calendario familia para mantener a todos los integrantes organizados y que sepan muy bien cuáles son las tareas del hogar que deben de hacer.

Enlaces: Android | iOS

Cozi

cozi

Esta aplicación es excelente para a gestión de las tareas de los distintos miembros de la familia, pero también tiene una excelente lista de compras, una base de datos de recetas, un calendario que tiene citas, tareas y comidas de cada uno de los miembros de la familia.

Enlaces: Android | iOS | Windows (8 a 10)

Home Desing 3D: My Dream Home

home desing 3d

Esta aplicación es perfecta para planear la remodelación de tu casa o empezar a crear un nuevo hogar con el estilo que quieras. Desde los cuartos y los muebles hasta las decoraciones que puedes poner en cualquier lado. Todo lucirá en 3D.

Enlaces: Android |iOS

Con esto llego al final de la lista de aplicaciones para organizar el hogar y dejarlo impecable. Espero que alguna de ellas se ajuste a tus necesidades y te sea de utilidad.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos

Cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Publicado

ne

cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Vamos a enseñarles cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 gracias a que desde Windows 8 el sistema operativo no solo fue desarrollado para funcionar en PC y laptops, sino que también funciona a la perfección con tablets.

Cada vez son más las portátiles dos-en-uno que se doblan o se les quita la pantalla y funcionan como tablets. Esos equipos también ejecutan Windows 10 y, aunque tal vez no tan bien como las Surface, en ocasiones no tienen muy bien la precisión de las pantallas táctiles.

Es posible que los toques y los swipes ya no se registren tan bien como lo hacían cuando era nueva. Pero a menos que tu pantalla este dañada, en realidad esto es un problema de calibración. Por lo que aquí te enseñaremos cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 para que te funcione bien de nuevo y puedas ser más productivo con el modo Tablet.

Calibrar la pantalla táctil de Windows 10

El Panel de Control tiene algunas opciones dedicadas a calibrar la pantalla táctil en Windows 10. Si no tienes un dispositivo con pantalla táctil o una pluma, estás opciones no estarán disponibles en tu versión de Windows 10.

La forma sencilla de hacerlo

Para no complicarte y no quitarte tiempo, te enseñaremos la forma más sencilla sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10.  La forma más sencilla es escribir “Tablet PC” o “Modo tableta” en la barra buscadora de Windows. En la pestaña de Ajustes Tablet PC verás dos pestañas si tienes una pantalla táctil. Si ya has configurado una pluma tendrá tres pestañas. Pero en este caso solo nos importa la pestaña Display o Pantalla. Ahora solo tienes que seleccionar el botón Calibrate (calibrar).

Luego de seleccionar el botón se te abrirá una segunda pantalla preguntándote si quieres calibrar un dispositivo touch o una pluma. Selecciona el Touch.

A continuación, comenzamos con el proceso sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10, ya que la pantalla se pondrá en blanco y comenzarán las instrucciones para calibrar tu pantalla. Son bastantes sencillas. Tendrás que pulsar o hacer tap en la pantalla en varias ocasiones. No te desesperes y acaba todo el proceso, de esta forma tu pantalla debería de responder mejor en el modo touch.

En caso de que tu pantalla este dañada, la calibración no ayudará de mucho. La calibración sirve para arreglar el software, no el hardware de la pantalla que puede estar dañada. No encontraras ningún software que pueda ayudarte a arreglar tu pantalla, tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor o ir a un establecimiento.

 Listo, hemos terminado con este sencillo tutorial sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en menos de 3 minutos. Bastante sencillo, ¿verdad?

Recomendado: Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

¿Alguna duda sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10?

Continuar leyendo

Populares