Conecta con nosotros

Artículos

Cómo cambiar el nombre de mi personaje en Fire Emblem Heroes

Publicado

ne

¿Cómo cambiar el nombre de mi personaje en Fire Emblem Heroes? Si eres una de las millones de personas que descargaron la aplicación de Nintendo y no le cambiaste el nombre a tu personaje al comenzar, seguro ahora te estás haciendo esa pregunta. Comenzamos el juego y nos preguntan el nombre que queremos elegir para nuestro personaje, y al pensar que solo es nuestro nombre le modo historia, no vemos sentido de cambiarlo, pero cuando vemos que es el nombre con el que otros jugadores nos identificaran, notamos que carece de personalidad y originalidad.

Al notar esto, seguramente sentiste deseos de cambiar el nombre, pero al ir a las opciones no encontraste con anda que te permitiera hacer el cambio, razón por la que quedaste con la duda: ¿Pero cómo puedo cambiar el nombre de mi personaje en Fire Emblem Heroes?

Probablemente lo primero que intestaste fue pulsar sobre el nombre de personaje en la parte superior de la pantalla, pero no pasa nada. Luego, como es de esperar, nos dirigimos hacia la pestaña de ‘Varios’ que tiene un engrane (conocido por ser el icono de opciones). Al entrar ahí, vemos dos opciones en las que pensamos que tal vez este la opción para cambiar el nombre: ‘Ajustes’ y ‘Gestión de la cuenta’.

cambiar el nombre de mi personaje en fire emblem heroes 1

En Ajustes vemos muchas opciones, pero ninguna nos sirve, y en Gestión, vemos que podemos entrar a nuestra cuenta Nintendo (en donde no podemos cambiar el nombre) y eliminar todos los archivos de nuestra cuenta. Tal vez pensaste, “tendré que borrar todo para comenzar el juego de nuevo y poner un nuevo nombre“, pero no lo hagas.

Recomendado: ¿Qué versión de Firefox estoy usando?

¿Encones cómo puedo cambiar el nombre de mi personaje en Fire Emblem Heroes?

Bueno, luego de examinar la interfaz del juego a fondo he dado con la solución. Lo que tienes que hacer, es, dentro de la pestaña de ‘Varios‘, ir a la sección de ‘Preguntas frecuentes‘. Ahí, encontraras una opción que dice ‘Apodo de personaje‘. Es en esa opción en la que podrás cambiar el nombre de tu personaje, solo debes de pulsar sobre ‘Kiran’ o el nombre que hayas seleccionado, y aparecerá el teclado. Solo falta escribir el apodo que quieras y listo, has cambiado el nombre.

Continuar leyendo
Recomendamos
1 Comentario

1 Comentario

  1. Leinad

    15 Julio, 2017 en 8:33 pm

    Pareciera que describiste TODO lo que hice, gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos

Cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Publicado

ne

cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Vamos a enseñarles cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 gracias a que desde Windows 8 el sistema operativo no solo fue desarrollado para funcionar en PC y laptops, sino que también funciona a la perfección con tablets.

Cada vez son más las portátiles dos-en-uno que se doblan o se les quita la pantalla y funcionan como tablets. Esos equipos también ejecutan Windows 10 y, aunque tal vez no tan bien como las Surface, en ocasiones no tienen muy bien la precisión de las pantallas táctiles.

Es posible que los toques y los swipes ya no se registren tan bien como lo hacían cuando era nueva. Pero a menos que tu pantalla este dañada, en realidad esto es un problema de calibración. Por lo que aquí te enseñaremos cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 para que te funcione bien de nuevo y puedas ser más productivo con el modo Tablet.

Calibrar la pantalla táctil de Windows 10

El Panel de Control tiene algunas opciones dedicadas a calibrar la pantalla táctil en Windows 10. Si no tienes un dispositivo con pantalla táctil o una pluma, estás opciones no estarán disponibles en tu versión de Windows 10.

La forma sencilla de hacerlo

Para no complicarte y no quitarte tiempo, te enseñaremos la forma más sencilla sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10.  La forma más sencilla es escribir “Tablet PC” o “Modo tableta” en la barra buscadora de Windows. En la pestaña de Ajustes Tablet PC verás dos pestañas si tienes una pantalla táctil. Si ya has configurado una pluma tendrá tres pestañas. Pero en este caso solo nos importa la pestaña Display o Pantalla. Ahora solo tienes que seleccionar el botón Calibrate (calibrar).

Luego de seleccionar el botón se te abrirá una segunda pantalla preguntándote si quieres calibrar un dispositivo touch o una pluma. Selecciona el Touch.

A continuación, comenzamos con el proceso sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10, ya que la pantalla se pondrá en blanco y comenzarán las instrucciones para calibrar tu pantalla. Son bastantes sencillas. Tendrás que pulsar o hacer tap en la pantalla en varias ocasiones. No te desesperes y acaba todo el proceso, de esta forma tu pantalla debería de responder mejor en el modo touch.

En caso de que tu pantalla este dañada, la calibración no ayudará de mucho. La calibración sirve para arreglar el software, no el hardware de la pantalla que puede estar dañada. No encontraras ningún software que pueda ayudarte a arreglar tu pantalla, tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor o ir a un establecimiento.

 Listo, hemos terminado con este sencillo tutorial sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en menos de 3 minutos. Bastante sencillo, ¿verdad?

Recomendado: Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

¿Alguna duda sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10?

Continuar leyendo

Populares