Conecta con nosotros

Artículos

Evitar que Windows le diga a tus amigos Xbox que estás jugando

Publicado

ne

evitar que Windows le diga a tus amigos Xbox que estás jugando

Vamos a enseñarte cómo evitar que Windows le diga a tus amigos Xbox que estás jugando, ya que desde la Anniversary Update y las nuevas opciones gamer que han añadido al sistema operativo se conecta con una cuenta de Xbox.

Así, tus amigos de Xbox Live pueden ver cuando estás jugando en tu PC y los juegos que has estado jugando en tu PC recientemente.

Así, vamos a ver cómo evitar que Windows le diga a tus amigos Xbox que estás jugando, por si quieres mantener la actividad de juegos de PC separada a la cuenta de Live y tus amigos no puedan ver que has estado jugando recientemente. A continuación, te mostraremos cómo desactivar esa función:

Cómo evitar que Windows le diga a tus amigos Xbox que estás jugando

Opción 1 – Salir de la aplicación Xbox

Esta función es parte de la aplicación de Xbox para Windows 10. La aplicación de Xbox tiene muchas características útiles, como permitirte hacer streaming de tus juegos de Xbox One a tu PC, hacer streaming en vivo de tu Xbox One a tu PC, interactuar con Xbox Live y tus amigos desde tu PC, pero si no usas ninguna de estas opciones, la forma más sencilla de evitar que Windows le diga a tus amigos Xbox que estás jugando es no abrir la aplicación.

Para hacerlo, abre la aplicación de Xbox desde el menú inicio.

Ahora haz clic en el icono de configuración que se encuentra en la parte inferior izquierda. Haz clic en la opción ‘Cerrar sesión’ y ahora habrás salido de la aplicación de Xbox. Cualquier juego de PC que juegues ya no aparecerá en tu cuenta de Xbox, esto hasta que vuelvas a abrir la aplicación iniciando sesión de nuevo.

Simplemente tiene que hacer esto en todas las computadoras con Windows 10 en las que juegues y listo.

Opción 2 – Cambiar los ajustes en la configuración de privacidad de Xbox online

Comencemos con la segunda opción sobre cómo evitar que Windows le diga a tus amigos Xbox que estás jugando y es que la aplicación de Xbox de Windows 10 tiene configuración de privacidad, no tiene una opción que nos permite desactivar nuestra actividad de juego.

Hay otra forma de evitar que tus amigos de Xbox vean que estás jugando, pero, esta configuración se aplicara en todo tu perfil de Xbox Live y en todos los dispositivos (PC, Xbox One y Xbox 360).

Para poder cambiar este ajuste abre la aplicación de Xbox, haz clic en el icono de Configuración que se encuentra a la izquierda, desplázate hacia abajo y haz clic en el enlace a tu cuenta de Xbox, que deberá de abrirte una pestaña en tu navegador.

Ahora desplázate hacia abajo en la página de “Privacidad y seguridad en línea” hasta la sección de “Otros pueden”.

Busca la configuración “Ver si está en línea” (“Estado en línea” en Xbox 360) y establece la opción “Bloquear” para evitar que la gente pueda ver cuando estás en línea y que juegos estás jugando. También puedes seleccionar la opción Amigos que solo le muestra a tus amigos lo que estás jugando y los juegos que has jugado recientemente.

Encuentra la opción que dice “ver tu juego y el historial de aplicaciones” (“Historial de juego” en Xbox 360) y establece la opción ‘Bloquear’ para evitar que la gente pueda ver tu lista de juegos. También puedes seleccionar la opción Amigos para que solo ellos puedan ver.

Debes tener en cuenta que esto evitará que tus amigos de Xbox puedan ver cuando estés en línea usando una consola.

Para finalizar simplemente debes de hacer clic en el botón ‘Guardar’ que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de configuración.

Listo, ahora sabes cómo evitar que Windows le diga a tus amigos Xbox que estás jugando.

Recomendado: Cómo deshabilitar la autocorrección en Windows 10

Es un hecho bien conocido que Microsoft ha estado trabajando en su aspecto gamer y en su conexión con Xbox One, algo que se reforzó bastante con la última gran actualización. Así que aún podemos esperar algunos cambios y mejoras a su aplicación de Xbox en Windows 10.

¿Alguna duda sobre cómo evitar que Windows le diga a tus amigos Xbox que estás jugando?

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos

Cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Publicado

ne

cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Vamos a enseñarles cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 gracias a que desde Windows 8 el sistema operativo no solo fue desarrollado para funcionar en PC y laptops, sino que también funciona a la perfección con tablets.

Cada vez son más las portátiles dos-en-uno que se doblan o se les quita la pantalla y funcionan como tablets. Esos equipos también ejecutan Windows 10 y, aunque tal vez no tan bien como las Surface, en ocasiones no tienen muy bien la precisión de las pantallas táctiles.

Es posible que los toques y los swipes ya no se registren tan bien como lo hacían cuando era nueva. Pero a menos que tu pantalla este dañada, en realidad esto es un problema de calibración. Por lo que aquí te enseñaremos cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 para que te funcione bien de nuevo y puedas ser más productivo con el modo Tablet.

Calibrar la pantalla táctil de Windows 10

El Panel de Control tiene algunas opciones dedicadas a calibrar la pantalla táctil en Windows 10. Si no tienes un dispositivo con pantalla táctil o una pluma, estás opciones no estarán disponibles en tu versión de Windows 10.

La forma sencilla de hacerlo

Para no complicarte y no quitarte tiempo, te enseñaremos la forma más sencilla sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10.  La forma más sencilla es escribir “Tablet PC” o “Modo tableta” en la barra buscadora de Windows. En la pestaña de Ajustes Tablet PC verás dos pestañas si tienes una pantalla táctil. Si ya has configurado una pluma tendrá tres pestañas. Pero en este caso solo nos importa la pestaña Display o Pantalla. Ahora solo tienes que seleccionar el botón Calibrate (calibrar).

Luego de seleccionar el botón se te abrirá una segunda pantalla preguntándote si quieres calibrar un dispositivo touch o una pluma. Selecciona el Touch.

A continuación, comenzamos con el proceso sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10, ya que la pantalla se pondrá en blanco y comenzarán las instrucciones para calibrar tu pantalla. Son bastantes sencillas. Tendrás que pulsar o hacer tap en la pantalla en varias ocasiones. No te desesperes y acaba todo el proceso, de esta forma tu pantalla debería de responder mejor en el modo touch.

En caso de que tu pantalla este dañada, la calibración no ayudará de mucho. La calibración sirve para arreglar el software, no el hardware de la pantalla que puede estar dañada. No encontraras ningún software que pueda ayudarte a arreglar tu pantalla, tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor o ir a un establecimiento.

 Listo, hemos terminado con este sencillo tutorial sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en menos de 3 minutos. Bastante sencillo, ¿verdad?

Recomendado: Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

¿Alguna duda sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10?

Continuar leyendo

Populares