Conecta con nosotros

Artículos

Lista de juegos del Mini SNES y otros detalles de la consola

Publicado

ne

lista de juegos de mini SNES

Cuando se anunció que la Mini NES dejaría de producirse también se anunció que la SNES Classic Edition o Mini SNES ya estaba en camino, aunque fue todo lo que se comentó en aquel entonces. Pero ahora ya podemos ver la lista de juegos del Mini SNES y lo cierto es que, personalmente, creo que le faltan algunos juegos.

Si te quedaste con ganas de comprar la Mini NES, o si quieres tener toda la colección de Mini Consolas, tienes que saber que la Mini SNES saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre de este 2017, así que aun tienes unos cuantos meses para ahorrar los $80 dólares que costara, aunque en México y otros países suele costar más que el cambio de divisas directo.

Recomendado: Cómo ver el porcentaje de batería en Nintendo Switch

La consola viene con dos controles incluidos, los cables correspondientes y una lista de juegos que vienen en formato digital dentro de la consola. Como prometí en el título del artículo, a continuación, podrás ver la lista de juegos del Mini SNES:

Lista de juegos del Mini SNES

lista de juegos de mini SNES 1

  • Contra III: The Alien Wars
  • Donkey Kong Country
  • EarthBound
  • Final Fantasy III
  • F-ZEROMini
  • Kirby Super Star
  • Kirby’s Dream Course
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Mega Man X
  • Secret of Mana
  • Star Fox
  • Star Fox 2
  • Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  • Super Castlevania IV
  • Super Ghouls ’n Ghosts
  • Super Mario Kart
  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
  • Super Mario World
  • Super Metroid
  • Super Punch-Out!!
  • Yoshi’s Island

Listo, ahí tienes la lista de juegos del Mini SNES, ¿qué te pareció? Lo cierto es que es una lista bastante llamativa y tiene varios de los juegos más emblemáticos de la consola, aunque lo cierto es que el Super Nintendo tuvo muchos más juegos que todos consideramos clásicos y extrañamos al pensar en esos momentos de nuestra niñez.

¿Algo te llamó la atención? Star Fox 2 es un juego que se desarrollo en 1995 pero nunca vio la luz comercialmente. Pero los buenos de Nintendo han decidido revivir el juego y dejarnos disfrutarlo en esta nueva consola.

¿Qué te pareció la lista de juegos del Mini NES?

Continuar leyendo
Recomendamos
1 Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos

Cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Publicado

ne

cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Vamos a enseñarles cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 gracias a que desde Windows 8 el sistema operativo no solo fue desarrollado para funcionar en PC y laptops, sino que también funciona a la perfección con tablets.

Cada vez son más las portátiles dos-en-uno que se doblan o se les quita la pantalla y funcionan como tablets. Esos equipos también ejecutan Windows 10 y, aunque tal vez no tan bien como las Surface, en ocasiones no tienen muy bien la precisión de las pantallas táctiles.

Es posible que los toques y los swipes ya no se registren tan bien como lo hacían cuando era nueva. Pero a menos que tu pantalla este dañada, en realidad esto es un problema de calibración. Por lo que aquí te enseñaremos cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 para que te funcione bien de nuevo y puedas ser más productivo con el modo Tablet.

Calibrar la pantalla táctil de Windows 10

El Panel de Control tiene algunas opciones dedicadas a calibrar la pantalla táctil en Windows 10. Si no tienes un dispositivo con pantalla táctil o una pluma, estás opciones no estarán disponibles en tu versión de Windows 10.

La forma sencilla de hacerlo

Para no complicarte y no quitarte tiempo, te enseñaremos la forma más sencilla sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10.  La forma más sencilla es escribir “Tablet PC” o “Modo tableta” en la barra buscadora de Windows. En la pestaña de Ajustes Tablet PC verás dos pestañas si tienes una pantalla táctil. Si ya has configurado una pluma tendrá tres pestañas. Pero en este caso solo nos importa la pestaña Display o Pantalla. Ahora solo tienes que seleccionar el botón Calibrate (calibrar).

Luego de seleccionar el botón se te abrirá una segunda pantalla preguntándote si quieres calibrar un dispositivo touch o una pluma. Selecciona el Touch.

A continuación, comenzamos con el proceso sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10, ya que la pantalla se pondrá en blanco y comenzarán las instrucciones para calibrar tu pantalla. Son bastantes sencillas. Tendrás que pulsar o hacer tap en la pantalla en varias ocasiones. No te desesperes y acaba todo el proceso, de esta forma tu pantalla debería de responder mejor en el modo touch.

En caso de que tu pantalla este dañada, la calibración no ayudará de mucho. La calibración sirve para arreglar el software, no el hardware de la pantalla que puede estar dañada. No encontraras ningún software que pueda ayudarte a arreglar tu pantalla, tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor o ir a un establecimiento.

 Listo, hemos terminado con este sencillo tutorial sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en menos de 3 minutos. Bastante sencillo, ¿verdad?

Recomendado: Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

¿Alguna duda sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10?

Continuar leyendo

Populares