Conecta con nosotros

Artículos

Los 10 animes más sexys (para verlos en la noche)

Publicado

ne

Vamos a ver los 10 animes más sexys según NoSoyNoob. No es ningún secreto que hay varios animes que son sexualmente muy explícitos (más de lo normal), por lo que solo se les puede ver a altas horas de la noche, y no, no estamos hablando de hentai, sino de animes sexys.

Así que, si tienes ganas de ver algo sexy, a continuación, compartiremos la que nosotros creemos es la mejor lista de los 10 animes más sexys de todos los tiempos, si crees que falta alguno en la lista o que tenemos que editarla, no dudes dejarnos tus pensamientos en los comentarios.

El objetivo principal de esta lista es que tengas algo sexy que ver en la noche sin que entre den la categoría de contenido adulto. Aveces esta bien ver algo sexy sin la necesidad de recurrir a ese tipo de contenido.

De cualquier forma, comencemos con la lista:

Los 10 anime más sexys que se han hecho

10.- Freezing

los 10 animes más sexys freezing

Freezing es un gran harem y anime de chicas con poderes.

50 años en el futuro, la tierra se encuentra en guerra contra unos extraterrestres llamados Nova. El gobierno ha hechos algunas investigaciones y ha creado a chicas sexys genéticamente modificadas que pueden usar Stigmata para convertirse en luchadoras extraordinarias.

Un buen inicio para los 10 animes más sexys.

9.- Maken-ki!

los-10-anime-más-sexys_maken-it

Esta comedia anime nos cuenta la historia de Takeru Ohyama, un adolescente en una nueva escuela que requiere un examen de entrada, un examen un tanto especial.

Desafortunadamente, su sueño de cursar la escuela siendo feliz se verán afectados cuando nota que su nueva escuela es más de lo que parece.

8.- Ladies Versus Butlers!

los-10-anime-más-sexys_ladies-versus-butlers

En este anime, Hino Akiharu ha sido adoptada por la familia de sus tios luego de perder a sus padres, así que para no ser una carga, entra a la escuela Hakureiryou, una escuela en donde los alumnos son entrenados para ser mayordonos.

Desafortunadamente, su apariencia de delincuente mantiene a todas las chicas ahí.

7.- Shimoneta

los-10-anime-más-sexys_shimoneta

Shimoneta es un anime que no podía faltar en esta lista de los 10 anime más sexys, ya que tiene una combinación de lenguaje vulgar que no podemos ver en otro lado, tiene un humor muy crudo que te dejara más de una impresión.

La serie nos plantea un futuro en el que hablar sobre sexo es algo prohibido. Prácticamente todo que sea considerado comportamiento indecente es considerado ilegal.

Tanukichi Okuma entra en uan escuela de elite con estudiantes de moral muy alta, pero pronto será chantejeado por Ayame Kajou para llevar a cabo una serie de actos obscenos que son considerados “terrorismo”. No podia estar fuera de esta lista de los 10 animes más sexys.

6.- Kanokon

los-10-anime-más-sexys_kanocon

El protagonista de este anime, Kouta, es un chico de campo que vive con su abuelo, y ahora se están mudando a la gran ciudad y tendrá que asistir a una nueva escuela.

Los grandes cambios llegan en su nuevo colegio, pero nada podría haber preparado al amable joven para las chicas de su colegio, especialmente para la sexy, hermosa y sensual chica llamada Chizuru.

Como si sus agresivos avances no fueran suficiente, también llama la atención de un lobo hambriento llamado Nozomu. Este es otro de los favoritos de los 10 animes más sexys.

5.- High School DxD

los-10-anime-más-sexys_high-school-dxd

Empezando el top 5 de los 10 animes más sexys tenemos a High School DxD. Este anime nos cuenta la historia del estudiante Issei Hyodo, quien tenía el sueño de tener su propio harem, pero al parecer se convertirá en el hombre menos afortunado.

Tiene su primera cita con una chica que es brutalmente atacada y asesinada, pero resulta que la chica en realidad es un vicioso ángel caído.

4.- Manyu Hiken-cho

los-10-anime-más-sexys_manyu-hiken-cho

En este anime que no podía faltar en la lista de los 10 anime más sexys, estamos en la Era Taiheimeji gobernada por el Shogun Tokugawa. Dentro de este shogunato, hay un grupo de guerreros que apoyan al gobierno y se hace llamar Manyuu Clan.

En esta era, los pechos son todo. Si las mujeres tienen grandes pechos, tienen garantiza su salud y su popularidad. Si no tienes pecho, apenas y eres considerado “humano”.

Dentro de un secreto rollo que tiene el clan, hay un gran secreto y varias técnicas para que a las mujeres les crezcan pechos grandes y hermosos. Chifusa, la sucedora del clan, toma el rollo con las técnicas y se da a la fuga.

Personalmente este es uno de mis favoritos, por lo que no podía quedar fuera de la lista de los 10 animes más sexys.

3.- The Qwaser of Stigmata

los-10-anime-más-sexys_the-qwaser-of-stigmata

Entrando al top 3 de los 10 animes más sexys tenemos la historia de Mafuyu Oribe y su hermana adoptada que rescataron de un hombre lastimado, pero no tenían idea de los problemas en los que se estaban involucrando.

Mafuyu descubrirá que la facción de Alexander está en la búsqueda de unas reliquias místicas conocidas como el ‘High Circuit’, que pondrá a sus amigos, familia y a su escuela en pleno campo de batalla.

2.- Yosuga no Sora

los-10-anime-más-sexys_yosuga-no-sora

Haruka Kasugano y su hermana gemela Sora han perdido a sus dos padres en un accidente y con ellos todo el soporte que tenían.

Deciden moverse de la gran ciudad al campo en donde pasaban los veranos con su abuelo.

Al principio todo parece muy tranquilo, pero algunos cambios hacen que Karuka comience a recordar algunas cosas oscuras de su juventud, todo esto mientras la sensualidad se hace mas intensa, razón por la que es el número dos de los 10 animes más sexys.

1.- The testament of Sister New Devil

los-10-anime-más-sexys_the-testament-of-sister-new-devil

Al fin hemos llegado al número uno de esta lista de los 10 anime más sexys.

Hey, dijiste que querías una hermana pequeña, ¿no?” El estudiante Touju Basara fue repentinamente cuestionado por su padre y cayó en un estado de pánico. Además de eso, su excéntrico padre le dijo que se volvería a casar.

Así fue como le presento a Basara a sus dos nuevas hermosas hermanastras. Pero Maria y Mio tienen una verdadera forma que revelan que son demonios.

Llegamos al final de la lista de los 10 animes más sexys. ¿Qué te parece? ¿Crees que falta algún anime? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos

Cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Publicado

ne

cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Vamos a enseñarles cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 gracias a que desde Windows 8 el sistema operativo no solo fue desarrollado para funcionar en PC y laptops, sino que también funciona a la perfección con tablets.

Cada vez son más las portátiles dos-en-uno que se doblan o se les quita la pantalla y funcionan como tablets. Esos equipos también ejecutan Windows 10 y, aunque tal vez no tan bien como las Surface, en ocasiones no tienen muy bien la precisión de las pantallas táctiles.

Es posible que los toques y los swipes ya no se registren tan bien como lo hacían cuando era nueva. Pero a menos que tu pantalla este dañada, en realidad esto es un problema de calibración. Por lo que aquí te enseñaremos cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 para que te funcione bien de nuevo y puedas ser más productivo con el modo Tablet.

Calibrar la pantalla táctil de Windows 10

El Panel de Control tiene algunas opciones dedicadas a calibrar la pantalla táctil en Windows 10. Si no tienes un dispositivo con pantalla táctil o una pluma, estás opciones no estarán disponibles en tu versión de Windows 10.

La forma sencilla de hacerlo

Para no complicarte y no quitarte tiempo, te enseñaremos la forma más sencilla sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10.  La forma más sencilla es escribir “Tablet PC” o “Modo tableta” en la barra buscadora de Windows. En la pestaña de Ajustes Tablet PC verás dos pestañas si tienes una pantalla táctil. Si ya has configurado una pluma tendrá tres pestañas. Pero en este caso solo nos importa la pestaña Display o Pantalla. Ahora solo tienes que seleccionar el botón Calibrate (calibrar).

Luego de seleccionar el botón se te abrirá una segunda pantalla preguntándote si quieres calibrar un dispositivo touch o una pluma. Selecciona el Touch.

A continuación, comenzamos con el proceso sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10, ya que la pantalla se pondrá en blanco y comenzarán las instrucciones para calibrar tu pantalla. Son bastantes sencillas. Tendrás que pulsar o hacer tap en la pantalla en varias ocasiones. No te desesperes y acaba todo el proceso, de esta forma tu pantalla debería de responder mejor en el modo touch.

En caso de que tu pantalla este dañada, la calibración no ayudará de mucho. La calibración sirve para arreglar el software, no el hardware de la pantalla que puede estar dañada. No encontraras ningún software que pueda ayudarte a arreglar tu pantalla, tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor o ir a un establecimiento.

 Listo, hemos terminado con este sencillo tutorial sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en menos de 3 minutos. Bastante sencillo, ¿verdad?

Recomendado: Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

¿Alguna duda sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10?

Continuar leyendo

Populares