Conecta con nosotros

Artículos

Los 8 mejores animes para gamers

Publicado

ne

Tal vez no seas una persona que vea muchos animes, ya que prefieres los videojuegos, series y otro tipo de contenido que te entretenga. Pero, aunque no lo creas, en realidad hay animes para todos, razón por la que queremos compartir una lista con los mejores animes para gamers, de forma que tengas una lista de animes que cualquier jugador pueda disfrutar.

Claro, al igual que en todo, sabemos que hay de gustos a gustos, pero estamos bastante seguros que si eres un jugador disfrutaras más de la mitad de los programas que te compartiremos en esta lista de los mejores animes para gamers.

Sin más que decir por ahora, comenzamos con la lista:

los mejores animes para gamers

Mejores animes para gamers

8.- No Game no Life

los-mejores-animes-para-gamers_no-game-no-life

Comenzando la lista de los mejores animes para gamers tenemos No Game no Life. En este anime, un joven y su hermana pequeña, que en equipo van por el nombre de Blank, son los mejores jugadores en todo el mundo.

Son tan buenos, que, de hecho, “el dios de los juegos” de otra dimensión transporta a los dos a sus dominios para equilibrar el balance.

En este mundo de fantasía, los problemas políticos son arreglados por varios juegos de habilidades. Los humanos de este reino han perdido casi todo su imperio contra las razas mágicas debido a su falta de habilidad para jugar.

Sin embargo, Blank es justo lo que este reino necesita para comenzar a recuperar terreno.

7.- Summer Wars

los-mejores-animes-para-gamers_summer-wars

Un genio matemático de 17 años llamado Kenji se convierte falsamente en el acusado de desencadenar una peligrosa inteligencia artificial en el mundo virtual de OZ.

Él y sus amigos tendrán que combatir a el virus Maquina de Amor por toda la red para prevenir que haya más daño en el mundo real.

El tipo de arte que tiene este anime es muy raro pero llama mucho la atención y es original, por lo que no podía quedarse fuera de los mejores animes para gamers.

6.- Accel World

los-mejores-animes-para-gamers_accel-world

Haruyuki es un estudiante de estatura muy, pero muy, baja que tiene problemas de auto estima y que es molestado por sus compañeros de la escuela.

Sin embargo, sus habilidades como gamos son reconocidas en la escuela por un estudiante popular que es el vicepresidente, quien deja que Haruyuki entre en uno de sus secretos argumentando que es un jugador muy habilidoso dentro de un juego llamado “Brain Burst”, en dónde los jugadores combaten entre ellos para ganar “Burst Points”.

5.- Hack/Sign

los-mejores-animes-para-gamers_hack-sign

En el quinto puesto de esta lista de los mejores animes para gamers tenemos esta serie de varios animes y juegos que tienen lugar en un MMORPG llamado “The World”.

Una de las series más populares, Hack/Sign, gira en torno a un personaje llamado Tsukasa, un jugador que dentro del juego descubre que tiene un problema de memoria a corto plazo y es incapaz de salirse del juego por eso.

Él y sus amigos tendrán que emprender un viaje para saber más sobre el pasado de Tsukasa y su inusual condición para poder ayudarlo a salir.

4.- Log Horizon

los-mejores-animes-para-gamers_log-horizion

En este anime, un grupo de amigos, junto con otros 30,000 jugadores, se encuentran atrapados dentro de sus avatares de juego en uno de los mundos de fantasía más populares de los MMO.

Obligados a aceptar esa realidad, el grupo de amigos trabaja en equipos para superar todos los retos que se les presenten por delante para poder encontrar un modo de salir.

3.- Sword Art Online

los-mejores-animes-para-gamers_sword-art-online

Llegando al top 3 de los mejores animes para gamers tenemos a uno de los animes más populares que tienen algo que ver con los videojuegos. En SAO, Kirito es uno de los jugadores más habilidosos dentro de los MMO, especialmente en el nuevo juego llamado Sword Art Online, juego que aprovecha lo último en tecnología de realidad virtual.

El primer día en que el juego está disponible y miles de jugadores entran, se dan cuenta que por culpa de un “error” ya no pueden salirse del juego, quedando atrapados dentro del mundo del juego, por lo que Kirito y sus amigos tendrán que subir de nivel y hacerse más fuertes para llegar al último piso de un enorme castillo y ver si pueden salir.

2.- Btooom!

los-mejores-animes-para-gamers_btooom

En el puesto número dos de los mejores animes para gamers tenemos la historia de Sakamoto Ryota, quien es un peso muerto de 22 años de edad que no puede encontrar un empleo y que gasta todo su tiempo en un juego llamado “Btooom”.

Entonces, un día, se despierta en una isla tropical y es atacado por otra persona que le arroja un tipo de bomba muy particular, una que se parece mucho a las que salían en su juego favorito.

No tarda mucho en comprender que ha sido colocado dentro de una mortal versión realista de su juego favorito, por lo que tendrá que usar sus habilidades para poder sobrevivir a todos los peligros que se encuentre.

1.- Overlord

los-mejores-animes-para-gamers_overlord

En el puesto número uno de los mejores animes para gamers he puesto a Overlord. Un anime hecho por el estudio Madhouse en el que nos encontramos con una historia de 13 episodios (y la segunda temporada en espera) que está basada en una novela del mismo nombre escrita por Kaghune Maruyama.

La historia de Overlord comienza en un MMORPG llamado Yggdrasil, el líder del gremio Ainz Ooal Gown, se espera hasta que cierren los servidores a las 12 de la noche, ya que luego de 12 años el juego iba ser sacado del mercado.

Momon queda atrapado dentro de su personaje, pero no como en los demás animes, sino que todos los elementos del interfaz del juego han sido eliminados y su mente está atrapado en su avatar, pero dentro de un mundo de fantasía real que tiene algunos elementos del juego. Este anime tiene un sentido del humor muy bueno y es excelente para todo gamer.

Con esto llego al final de la lista de los mejores animes para gamers, claro, esta acomodada según mis gustos. ¿Para ti cuales son los mejores? ¿Crees que olvide poner algún anime que todo gamer disfrutaría?

No dudes en dejar tu opinión en los comentarios sobre esta lista de los mejores animes para gamers.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos

Cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Publicado

ne

cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Vamos a enseñarles cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 gracias a que desde Windows 8 el sistema operativo no solo fue desarrollado para funcionar en PC y laptops, sino que también funciona a la perfección con tablets.

Cada vez son más las portátiles dos-en-uno que se doblan o se les quita la pantalla y funcionan como tablets. Esos equipos también ejecutan Windows 10 y, aunque tal vez no tan bien como las Surface, en ocasiones no tienen muy bien la precisión de las pantallas táctiles.

Es posible que los toques y los swipes ya no se registren tan bien como lo hacían cuando era nueva. Pero a menos que tu pantalla este dañada, en realidad esto es un problema de calibración. Por lo que aquí te enseñaremos cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 para que te funcione bien de nuevo y puedas ser más productivo con el modo Tablet.

Calibrar la pantalla táctil de Windows 10

El Panel de Control tiene algunas opciones dedicadas a calibrar la pantalla táctil en Windows 10. Si no tienes un dispositivo con pantalla táctil o una pluma, estás opciones no estarán disponibles en tu versión de Windows 10.

La forma sencilla de hacerlo

Para no complicarte y no quitarte tiempo, te enseñaremos la forma más sencilla sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10.  La forma más sencilla es escribir “Tablet PC” o “Modo tableta” en la barra buscadora de Windows. En la pestaña de Ajustes Tablet PC verás dos pestañas si tienes una pantalla táctil. Si ya has configurado una pluma tendrá tres pestañas. Pero en este caso solo nos importa la pestaña Display o Pantalla. Ahora solo tienes que seleccionar el botón Calibrate (calibrar).

Luego de seleccionar el botón se te abrirá una segunda pantalla preguntándote si quieres calibrar un dispositivo touch o una pluma. Selecciona el Touch.

A continuación, comenzamos con el proceso sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10, ya que la pantalla se pondrá en blanco y comenzarán las instrucciones para calibrar tu pantalla. Son bastantes sencillas. Tendrás que pulsar o hacer tap en la pantalla en varias ocasiones. No te desesperes y acaba todo el proceso, de esta forma tu pantalla debería de responder mejor en el modo touch.

En caso de que tu pantalla este dañada, la calibración no ayudará de mucho. La calibración sirve para arreglar el software, no el hardware de la pantalla que puede estar dañada. No encontraras ningún software que pueda ayudarte a arreglar tu pantalla, tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor o ir a un establecimiento.

 Listo, hemos terminado con este sencillo tutorial sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en menos de 3 minutos. Bastante sencillo, ¿verdad?

Recomendado: Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

¿Alguna duda sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10?

Continuar leyendo

Populares