Conecta con nosotros

Artículos

Las mejores aplicaciones para aprender a dibujar anime

Publicado

ne

¿Estas buscando las mejores aplicaciones para aprender a dibujar anime? ¿Siempre has querido dibujar anime? ¿Tienes el deseo de crear tus personajes y darles vida? Entonces tienes que ver las mejores aplicaciones para aprender a dibujar anime. No es ningún secreto que los cómics japoneses conocidos como manga son muy populares, además de que todos tenemos un anime favorito, seamos amantes de estos o no.

Tal vez no te has animado a agarrar un lápiz una hoja y comenzar a dibujar porque crees que no te saldrá bien y que no tienes madera para ser artista. Y aunque unas personas son más creativas que otras, debes recordar que la practica hace al maestro.

Para ayudarte a comenzar, a continuación, compartiré contigo una lista con las mejores aplicaciones para aprender a dibujar anime, con la esperanza de que te ayuden a dar tus primeros pasos, aunque también son excelentes para gente que ya tiene habilidad pero que quiere mejor, ya que algunas tienen consejos y pruebas avanzadas.

Recuerda que aunque estas aplicaciones te ayudaran en gran medida para dar los primeros pasos en el mundo del anime, debes de ser contante y practicar siempre que tengas la oportunidad para que tu técnica siga mejorando día con día. De cualquier forma, comencemos con nuestra lista de aplicaciones para aprender a dibujar anime:

mejores aplicaciones para aprender a dibujar anime

Aplicaciones para aprender a dibujar anime

Cómo dibujar Anime Manga

como dibujar anime manga[Gratis]

Esta aplicación tiene muchas lecciones simples para que los principiantes puedan empezar por los puntos más básicos. Paso a paso, te enseñaran cómo crear tus propios personajes y hacer un manga.

Los enlaces para poder descargar las aplicaciones están en los nombres de las aplicaciones.

 

Cómo dibujar Manga Anime

como dibujar manga anime[Gratis]

Así es, la única diferencia con respecto a la primera aplicación en el nombre es el cambio del orden en las palabras Manga-Anime.

Esta aplicación también es perfecta para aquellas personas que están comenzando en el mundo del anime. Tiene varias lecciones en las que paso a paso te enseñaran a realizar tus personajes anime.

 

Cómo dibujar ojos de anime

como dibujar ojos de anime[Gratis]

A diferencia de las dos aplicaciones pasadas, está aplicación se centra en aprender a dibujar todos los tipos de ojos anime que hay. Con tutoriales muy fáciles de entender, te convertirás todo un expert@ en el dibujo de ojos anime.

 

 

Aprende a dibujar

aprende a dibujar[Gratis]

Aunque esta aplicación no es exclusiva de aprender a dibujar anime, tiene varias técnicas y dibujos anime, además de que también podrás aprender a dibujar paisajes naturales, animales y otros personajes de la cultura popular.

 

 

Con esto llegamos al fin de este artículo sobre las mejores aplicaciones para aprender a dibujar anime. Espero que estas aplicaciones te ayuden y puedas aprender. Si sabes de una aplicación mejor no dudes en compartirla en los comentarios.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos

Cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Publicado

ne

cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Vamos a enseñarles cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 gracias a que desde Windows 8 el sistema operativo no solo fue desarrollado para funcionar en PC y laptops, sino que también funciona a la perfección con tablets.

Cada vez son más las portátiles dos-en-uno que se doblan o se les quita la pantalla y funcionan como tablets. Esos equipos también ejecutan Windows 10 y, aunque tal vez no tan bien como las Surface, en ocasiones no tienen muy bien la precisión de las pantallas táctiles.

Es posible que los toques y los swipes ya no se registren tan bien como lo hacían cuando era nueva. Pero a menos que tu pantalla este dañada, en realidad esto es un problema de calibración. Por lo que aquí te enseñaremos cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 para que te funcione bien de nuevo y puedas ser más productivo con el modo Tablet.

Calibrar la pantalla táctil de Windows 10

El Panel de Control tiene algunas opciones dedicadas a calibrar la pantalla táctil en Windows 10. Si no tienes un dispositivo con pantalla táctil o una pluma, estás opciones no estarán disponibles en tu versión de Windows 10.

La forma sencilla de hacerlo

Para no complicarte y no quitarte tiempo, te enseñaremos la forma más sencilla sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10.  La forma más sencilla es escribir “Tablet PC” o “Modo tableta” en la barra buscadora de Windows. En la pestaña de Ajustes Tablet PC verás dos pestañas si tienes una pantalla táctil. Si ya has configurado una pluma tendrá tres pestañas. Pero en este caso solo nos importa la pestaña Display o Pantalla. Ahora solo tienes que seleccionar el botón Calibrate (calibrar).

Luego de seleccionar el botón se te abrirá una segunda pantalla preguntándote si quieres calibrar un dispositivo touch o una pluma. Selecciona el Touch.

A continuación, comenzamos con el proceso sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10, ya que la pantalla se pondrá en blanco y comenzarán las instrucciones para calibrar tu pantalla. Son bastantes sencillas. Tendrás que pulsar o hacer tap en la pantalla en varias ocasiones. No te desesperes y acaba todo el proceso, de esta forma tu pantalla debería de responder mejor en el modo touch.

En caso de que tu pantalla este dañada, la calibración no ayudará de mucho. La calibración sirve para arreglar el software, no el hardware de la pantalla que puede estar dañada. No encontraras ningún software que pueda ayudarte a arreglar tu pantalla, tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor o ir a un establecimiento.

 Listo, hemos terminado con este sencillo tutorial sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en menos de 3 minutos. Bastante sencillo, ¿verdad?

Recomendado: Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

¿Alguna duda sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10?

Continuar leyendo

Populares