Conecta con nosotros

Artículos

Requisitos minímos y recomendados para jugar Tales of Berseria para PC

Publicado

ne

Ahora podemos ver un nuevo tráiler del juego y los requisitos mínimos y recomendados para jugar Tales of Berseria para PC.

El video nos muestra un tráiler con los doblajes en inglés, idioma en el que el juego llegara a Europa y América, ya que desde hace unos meses se encuentra disponible en Japón.

Este tráiler llego con la polémica de una censura que se le ha hecho al juego, ya que mientras que en la versión japonesa nos muestran muy gráficamente como atravesamos a un enemigo con la espada, en esta versión simplemente se ve atravesado por un rayo.

Las críticas sobre esta versión de Tales of Berseria llegaron a la puerta de Bandai Namco, en dónde explicaron que estos cambios se han hecho para poder justificar el cambio de clasificación de edades.

Lo curioso es que muchos ya se imaginaban algún tipo de censura en el juego, pero lo cierto es que no se esperaba una censura de violencia, sino que se esperaba un cambio en el atuendo de Velvet, la sexy heroína del juego.

requisitos minímos y recomendados para jugar tales of berseria para PC

De cualquier forma, siempre es una pena que se tenga que censurar cualquier aspecto e un juego para poder adaptarse a otros estándares culturales, ya que en muchos casos esto acaba afectando el resultado final del juego, especialmente al quererle quitar la violencia para hacer que el juego no solo sea para mayores de 18 años.

Si no te compraras el juego para PS3 o PS4 y deseas jugarlo en PC, aquí tienes los requisitos para hacerlo:

Requisitos minímos y recomendados para jugar Tales of Berseria para PC

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS para jugar Tales of Berseria para PC:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 (3.0 GHz) o AMD Phenom II X2 550 (3.1 GHz)
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráficas: GeForce 9800 GTX o AMD Radeon HD 4850
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 11

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-750 (2.66GHz) o AMD Phenom II X4 965 (3.2GHz)
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficas: GeForce GTX 560 o Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 11

¿Qué te parecen los requisitos para jugar Tales of Berseria para PC? ¿Crees que son muy altos o crees que no son nada especiales? Si quieres descargar Tales of Berseria para PC puedes hacerlo entrando al enlace.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos

Cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Publicado

ne

cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Vamos a enseñarles cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 gracias a que desde Windows 8 el sistema operativo no solo fue desarrollado para funcionar en PC y laptops, sino que también funciona a la perfección con tablets.

Cada vez son más las portátiles dos-en-uno que se doblan o se les quita la pantalla y funcionan como tablets. Esos equipos también ejecutan Windows 10 y, aunque tal vez no tan bien como las Surface, en ocasiones no tienen muy bien la precisión de las pantallas táctiles.

Es posible que los toques y los swipes ya no se registren tan bien como lo hacían cuando era nueva. Pero a menos que tu pantalla este dañada, en realidad esto es un problema de calibración. Por lo que aquí te enseñaremos cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 para que te funcione bien de nuevo y puedas ser más productivo con el modo Tablet.

Calibrar la pantalla táctil de Windows 10

El Panel de Control tiene algunas opciones dedicadas a calibrar la pantalla táctil en Windows 10. Si no tienes un dispositivo con pantalla táctil o una pluma, estás opciones no estarán disponibles en tu versión de Windows 10.

La forma sencilla de hacerlo

Para no complicarte y no quitarte tiempo, te enseñaremos la forma más sencilla sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10.  La forma más sencilla es escribir “Tablet PC” o “Modo tableta” en la barra buscadora de Windows. En la pestaña de Ajustes Tablet PC verás dos pestañas si tienes una pantalla táctil. Si ya has configurado una pluma tendrá tres pestañas. Pero en este caso solo nos importa la pestaña Display o Pantalla. Ahora solo tienes que seleccionar el botón Calibrate (calibrar).

Luego de seleccionar el botón se te abrirá una segunda pantalla preguntándote si quieres calibrar un dispositivo touch o una pluma. Selecciona el Touch.

A continuación, comenzamos con el proceso sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10, ya que la pantalla se pondrá en blanco y comenzarán las instrucciones para calibrar tu pantalla. Son bastantes sencillas. Tendrás que pulsar o hacer tap en la pantalla en varias ocasiones. No te desesperes y acaba todo el proceso, de esta forma tu pantalla debería de responder mejor en el modo touch.

En caso de que tu pantalla este dañada, la calibración no ayudará de mucho. La calibración sirve para arreglar el software, no el hardware de la pantalla que puede estar dañada. No encontraras ningún software que pueda ayudarte a arreglar tu pantalla, tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor o ir a un establecimiento.

 Listo, hemos terminado con este sencillo tutorial sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en menos de 3 minutos. Bastante sencillo, ¿verdad?

Recomendado: Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

¿Alguna duda sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10?

Continuar leyendo

Populares