Conecta con nosotros

Artículos

The Legend of Zelda para móviles es una realidad

Publicado

ne

The Legend of Zelda para móviles es el siguiente paso de la gran N en su mercado para smartphones. Luego de la triste muerte del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, el nuevo presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, ha comenzado a hacer grandes cambios, ya que la mayoría de los seguidores de Nintendo nunca nos imaginamos ver sus franquicias más grandes en equipos Android o iOS.

En realidad, el hecho de recibir un The Legend of Zelda para móviles era algo obvio, ya que está más que claro que Nintendo explotara sus franquicias más grandes llevándolas a móviles, pero no sabíamos cuál sería la próxima gran franquicia que daría el salto a los smartphones, ya que tiene bastantes franquicias por explotar.

De acuerdo a The Wall Street Journal, Nintendo lanzara un juego de The Legend of Zelda para móviles durante la segunda mitad de este 2017.

Por ahora Nintendo no ha comentado nada al respecto, así que todavía todo es posible, teniendo que especular sobre la posible monetización del juego y en la forma en la que se podría adaptar un juego sobre Zelda al mecanismo de los juegos para móviles.

Nintendo menciono que el sistema de pago de Mario Run es su favorito, pero hasta la fecha, el sistema de micro-pagos de Fire Emblem Heroes le ha dejado más dinero a la gran N, así que no sabemos cómo lo manejare.

Recomendado: ¿Por qué los cartuchos de Switch saben mal?

Por su parte, el mismo Tatsumi Kimishima ha afirmado que la intención de Nintendo es hacer llegar sus franquicias más grandes a móviles, un cambio radical en las políticas de la compañía, la cual se había mostrado bastante cerrada sobre lanzar sus juegos en otras plataformas.

El tiempo pasa y las cosas cambian, y ahora Nintendo tiene muy claro que debe de adaptarse a los nuevos tiempos y a las exigencias del público.

the legend of zelda para móviles 1

The Legend of Zelda para móviles saldrá a la luz en la segunda mitad de este 2017

Si esta información termina siendo cierta, es bastante probable que en un futuro no muy lejano veamos a las franquicias más grandes de Nintendo en nuestros smartphones. No olvides que le quedan bastantes cartas por jugar: Metroid, F-Zero, Donkey Kong, Super Smash Bros, Mario Party, Wario Land, Kirby, Mario Kart y muchas otras.

Por el momento, el posible hecho de recibir un The Legend of Zelda para móviles ha levantado un increíble hype.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos

Cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Publicado

ne

cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en 3 minutos

Vamos a enseñarles cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 gracias a que desde Windows 8 el sistema operativo no solo fue desarrollado para funcionar en PC y laptops, sino que también funciona a la perfección con tablets.

Cada vez son más las portátiles dos-en-uno que se doblan o se les quita la pantalla y funcionan como tablets. Esos equipos también ejecutan Windows 10 y, aunque tal vez no tan bien como las Surface, en ocasiones no tienen muy bien la precisión de las pantallas táctiles.

Es posible que los toques y los swipes ya no se registren tan bien como lo hacían cuando era nueva. Pero a menos que tu pantalla este dañada, en realidad esto es un problema de calibración. Por lo que aquí te enseñaremos cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 para que te funcione bien de nuevo y puedas ser más productivo con el modo Tablet.

Calibrar la pantalla táctil de Windows 10

El Panel de Control tiene algunas opciones dedicadas a calibrar la pantalla táctil en Windows 10. Si no tienes un dispositivo con pantalla táctil o una pluma, estás opciones no estarán disponibles en tu versión de Windows 10.

La forma sencilla de hacerlo

Para no complicarte y no quitarte tiempo, te enseñaremos la forma más sencilla sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10.  La forma más sencilla es escribir “Tablet PC” o “Modo tableta” en la barra buscadora de Windows. En la pestaña de Ajustes Tablet PC verás dos pestañas si tienes una pantalla táctil. Si ya has configurado una pluma tendrá tres pestañas. Pero en este caso solo nos importa la pestaña Display o Pantalla. Ahora solo tienes que seleccionar el botón Calibrate (calibrar).

Luego de seleccionar el botón se te abrirá una segunda pantalla preguntándote si quieres calibrar un dispositivo touch o una pluma. Selecciona el Touch.

A continuación, comenzamos con el proceso sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10, ya que la pantalla se pondrá en blanco y comenzarán las instrucciones para calibrar tu pantalla. Son bastantes sencillas. Tendrás que pulsar o hacer tap en la pantalla en varias ocasiones. No te desesperes y acaba todo el proceso, de esta forma tu pantalla debería de responder mejor en el modo touch.

En caso de que tu pantalla este dañada, la calibración no ayudará de mucho. La calibración sirve para arreglar el software, no el hardware de la pantalla que puede estar dañada. No encontraras ningún software que pueda ayudarte a arreglar tu pantalla, tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor o ir a un establecimiento.

 Listo, hemos terminado con este sencillo tutorial sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10 en menos de 3 minutos. Bastante sencillo, ¿verdad?

Recomendado: Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

¿Alguna duda sobre cómo calibrar la pantalla táctil en Windows 10?

Continuar leyendo

Populares