Conecta con nosotros

iOS

Cómo personalizar el Centro de Control en iOS

Publicado

ne

como personalizar el centro de control en iOS

Veamos cómo personalizar el Centro de Control en iOS. Recordemos que el Centro de Control se agregó al sistema operativo móvil en la versión 7 de iOS, que se lanzó junto con el nuevo aspecto de iOS que no le agrado a algunas personas.

El Centro de Control hace algunos cambios útiles en el sistema, como activar o desactivar el Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Pero hasta iOS 10 la única forma de personalizar le Centro de Centro era haciéndole jailbreak a nuestro equipo. Pero ahora, en Ios 11 eso ha cambiado, por lo que ahora podemos mostrarte cómo personalizar el Centro de Control en iOS de una forma muy sencilla.

Advertencia: En el momento en que escribo este tutorial iOS 11 está en su versión beta. La versión estable se lanzará a los usuarios en septiembre / octubre de 2017.

Personalizar el Centro de Control en iOS

Lo primero que tienes que hacer para aprender cómo personalizar el Centro de Control en iOS es ir a la aplicación de Configuración y luego ir al Centro de Control. En iOS 11 te encontrarás con una nueva opción en pantalla, la cual se llama “Personalizar controles”. Pulsa esa opción.

En la pantalla de personalizar te encontrarás con una lista de los controles que se le pueden agregar al Centro de Control. También puedes quitar o reordenar los controles y opciones predeterminadas del Centro de Control.

Para remover una opción tienes que pulsar el botón rojo con un signo de menos. Para reordenar las opciones tienes que pulsar, mantener pulsado y arrastrar la opción hasta el extremo derecho. Desplázate hacia abajo, más allá de la lista de ‘incluir’ y verás los cambios adicionales que le puedes hacer al Centro de Control. Simplemente tienes que seleccionar el que quieras agregar.

Las opciones y controles se añaden y se elimina en en vivo, lo que quiere decir que no tendrás que reiniciar tu iPhone o hacer algo para que los cambios se apliquen.

Como puedes ver, aprender cómo personalizar el Centro de Control en iOS es muy sencillo y no debería de haber problemas.

Las opciones o palancas se añaden a lo largo de la parte inferior, debajo de la calculadora, la cámara alterna, la linterna o el temporizador. No todas las opciones tienen la opción de ‘Encendido’ en un botón. De hecho, cualquier botón que agregues al Centro de Control tendrá la misma convención de los cuatro que se encuentran en la parte inferior.

Limitaciones al momento de personalizar

Ahora es posible saber cómo personalizar el Centro de Control en iOS sin la necesidad de hacer Jailbreak a nuestro equipo, pero aún hay ciertas limitaciones.

Por ejemplo, no se pueden eliminar todas las opciones predeterminadas. Si prefieres tener pocas opciones en el Centro de Control, tendrás que incorporarlas junto a los controles de Música.

Las opciones esenciales que no puedes eliminar al momento de personalizar el Centro de Control son:

  • Modo avión
  • Datos del celular
  • Switch para el WiFi
  • Bloqueo de orientación
  • No molestar
  • Brillo
  • Volumen
  • Controles de música
  • Captura de pantalla

Si lo que quieres es eliminar algunas de las opciones o controles anteriores, solo puedes hacerlo haciendo un jailbreak a tu equipo. Los controles que no se pueden eliminar del Centro de Control son esenciales.

Recomendado: Los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a Internet

Listo, con esto llegamos al final de este sencillo tutorial sobre cómo personalizar el Centro de Control en iOS, además de que podemos es posible que haya algunas mejoras en las siguientes versiones del sistema.

¿Alguna duda sobre cómo personalizar el Centro de Control en iOS?

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iOS

Cómo configurar Apple Maps para evitar carreteras y casetas

Publicado

ne

como configurar apple maps

Aunque la gran mayoría prefiere Google Maps, vamos a enseñarte cómo configurar Apple Maps para evitar carreteras y casetas de peaje, ya que hay miles de usuarios que prefieren usar Apple Maps para satisfacer sus necesidades de GPS cuando conducen.

Este tutorial es perfecto para todos aquellos que quieran aprender cómo configurar Apple Maps para evitar carreteras y casetas de peaje, pero también para evitar atascamientos de tránsito, algunas otras curiosidades y obstáculos. El tutorial es bastante sencillo y no debería tomarte más de 10 minutos configurar la aplicación para que funcione según tus gustos:

Cómo configurar Apple Maps para evitar carreteras y casetas de peajes

Ve hacia ir a la configuración general de la aplicación en tu iPhone. En el menú de configuración desplázate hasta ‘Maps’ (Mapas) y selecciónala.

Ahora desplázate hasta que veas ‘Driving & Navigation’ (Conducción y Navegación) y selecciona la opción.

Ajusta ‘Tolls’ (casetas de pejae) y “Highways” (carreteras) para que se ajusten a tus necesidades. Y como bonus, si prefieres ver una brújula en la pantalla de la aplicación, solo tienes que activar la opción Compass (Brujula) y listo.

No tienes que preocuparte por tener que volver a hacer los cambios cuando realmente quieres pasar por una carretera o por una caseta, ya que cuando se activan estas opciones, las instrucciones de navegación por defecto te llevará a los caminos que no sean carreteras de peaje, pero las veras como opciones disponibles cuando navegues direcciones o cuando las busques.

Antes de terminar este tutorial sobre cómo configurar Apple Maps para evitar carreteras y casetas de peaje, vamos a ver una captura de pantalla en al que puede ver como Apple Maps marca una ruta de no-peaje a Chicago, pero podemos ver advertencias en pantalla de que las rutas más rápidas son las carreteras y las autopistas de peaje.

Asimismo, si observas la ruta que la aplicación nos recomienda, es mucho más corta y tiene un símbolo de $ que nos indica que vamos a tener que pasar por una caseta de cobro.

Listo, con esto hemos llegado al final de este tutorial sobre cómo configurar Apple Maps para evitar carreteras y casetas de peaje. Es bastante sencillo saber cuándo una opción de pago es mucho mejor o no, pero de esta forma tienes un mejor control sobre la ruta que la aplicación te indica.

Recomendado: Los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a Internet

¿Alguna duda sobre cómo configurar Apple Maps para evitar carreteras y casetas de peaje?

Continuar leyendo

Populares