Conecta con nosotros

iOS

Los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet

Publicado

ne

10 mejores juegos para iOS sin conexion a internet Oceanhorn

Los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet, una lista que decidí hacer luego de querer jugar Fire Emblem Heroes y notar que no lo podía jugar son activar mis datos.

Los tiempos en los que se descargaba un juego y se podía disfrutar de él cuando fuera están por terminar, ya que cada vez son más los juegos que necesitan de conexión a internet para poder funcionar correctamente.

Pero dije “están por terminar” porque aún hay varias opciones de calidad que puedes disfrutar sin tener que estar conectado a intertet, tal y como podrás ver en esta lista de los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet. Espero que estos juegos sean de tu agrado y te ayuden a divertirte en la carretera o a donde sea que vayas que no tengas tu Wi-Fi.

10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet

1. Tales of Monkey Island

10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet Tales of Monkey Island

Este juego llevó a Telltale a pasar de un desarrollador más oscuro a un medio más convencional de títulos crossovers. A pesar de que sigue manteniendo su enfoque principal de humor y crossovers de fantasía, la mayor incursión fue traer de vuelta el universo de Monkey Island para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de él.

El concepto episódico de Telltale se hizo presente, en donde nos cuentan la historia de Guybrush Threepwood y sobre cómo intenta salvarse de convertirse en un zombie mientras protege a su esposa Elaine Marley del zombie pirata llamado LeChuck.

El juego no necesita de conexión a internet, por lo que tenía que ser nuestra primera recomendación en los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet.

Descarga Tales of Monkey Island de la App Store ($ 2.99 dólares por episodio – 5 episodios totales)

2. Oceanhorn – Monster of Uncharted Seas (Monstruo de los mares desconocidos)

10 mejores juegos para iOS sin conexion a internet Oceanhorn

El mismo desarrollador de Oceanhorn afirmo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild (y otros títulos de la saga) fueron su inspiración directa al crear este juego para iOS. Pero no te equivoques, Oceanhorn no es un intento barato de sacarle dinero al éxito de otro juego, ya que tiene una calidad bastante buena y parecida a la vista en Wind Waker.

Es un juego hermosamente diseñado con imágenes bastantes bellas e impresionantes, explotando las capacidades GPU de los nuevos dispositivos de Apple, sobre todo en el iPhone 7 y 7 Plus.

La historia del juego está muy bien hecha, el sonido es bastante convincente. En realidad, es un juego que se ha ganado con todas las de la ley estar en el número dos de nuestra lista de los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet.

Descargar Oceanhorn de la App Store ($ 7.99 dólares)

3. After the End: Forsaken Destiny (Después del Fin: Destino Abandonado)

10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet After the End Forsaken Destiny

Es probable que lo primero que pienses de After the End: Forsaken Destiny es que te recuerda a los gráficos y la jugabilidad de Lara Croft Go, ya lo cierto es que son bastante similares.

Sin embargo, si tratas este juego como un título independiente, quedarás realmente sorprendido con su calidad y con lo bueno que es. El juego está enfocado a los visuales y a los puzles, excelente para todas aquellas personas que buscan un juego que no les exija demasiado y que sea de buena calidad.

No hay mucho más que decir por el momento, pero creemos que el juego se ganó un buen puesto en los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet. Está disponible a un buen precio y lo disfrutaras demasiado.

Descargar After the End: Forsaken Destiny ($ 3.99)

4. Juegos LEGO

10 mejores juegos para iOS sin conexion a internet Juegos LEGO

La serie de juegos LEGO es bastante conocida y se que lo más probable es que no tenga que darte una descripción de sus juegos, que van desde juegos de construcción hasta parodias o historias alternas de sagas como Star Wars, Harry Potter, Marvel, DC Comics, etc…

Los juegos tienen varias características, resaltando un guion muy cómico y una buena jugabilidad. Aunque tienen buenos gráficos, no son su fuerte, aunque lucen lo suficientemente bien como para que te olvides de ello y disfrutes de los juegos sin ningún problema.

Descargar LEGO® Star Wars ™: La saga completa en la App Store (Descarga gratuita y $ 6.99 dólares de compras en la aplicación para el juego completo)

Descargar LEGO® Star Wars ™: El Despertar de la Fuerza en la App Store (Descarga gratuita y $ 6.99 dólares de compras en la aplicación para el desbloqueo completo)

Descargar LEGO® Harry Potter desde la App Store ($ 4.99 dólares para niños de 1 a 4 años y descarga separada de $ 4.99 dólares para los años de 5 a 7)

Descargar LEGO® Batman – Superhéroes DC en la App Store ($ 4.99 dólares)

Descarga LEGO® Marvel Super Heroes Universe in Peril de la App Store ($ 4.99)

5. Year Walk

Year Walk es un juego de aventura en primera persona nos llega de las manos del estudio Simogo AB, las personas que trabajaron en Device 6 (un juego que también está en la lista de los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet.

Este juego toma la tradición sueca de timewalking y lo ha convertido en su característica principal. El juego está establecido en el siglo XIX y tendrás que ir resolviendo puzles al tocarlos y ver una visión del futuro.

La historia del juego resulta bastante inmersiva y te perderás dentro de su espeluznante atmosfera. Lo cierto es que este es un paso más allá para los juegos móviles. Es un juego que sin duda alguna tienes que probar.

Descargar Year Walk desde la App Store ($ 3.99)

6. Day of the Tentacle (Día del Tentáculo)

Esta es una de las obras maestras de Tim Shafer. Day of the Tentacles salió oficialmente en 1993 para DOS como una secuela de Maniac Manson que salió el año 1987.

Recomendado: Descargar Los Sims Mobile para Android e iOS

De hecho, aun puedes jugar el juego original en una computadora vieja. Esta versión remasterizada le ha dado vida a ese clásico de una forma realmente buena. El juego es una comedia sobre un tentáculo sensible que toma agua radioactiva y se vuelve malvado. Nuestros personajes principales son los científicos locos que crearon el tentáculo y unos niños de diferentes eras del tiempo.

Durante los viajes te encuentras con los fundadores de Estados Unidos y con un futuro en el que los tentáculos han conquistado la tierra y gobiernan a los humanos y los tratan como mascotas. Cada uno de los puzles del juego bastante intrigante y la historia es bastante divertida. Sin duda alguna es una experiencia que no te puedes perder.

No se podía quedar fuera de nuestra lista de los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet.

Descargar Day of the Tentacle en la App Store ($ 4.99)

7. Heroes of Might y Magic III – Edición HD

Este juego salió en 1999 y desde aquel entonces se ha convertido en toda una franquicia. Este juego fue publicado por el estudio 3DO en aquel entonces, pero ahora es una propiedad de Ubisoft y ya van por el juego VII.

Es un juego de estrategia por turnos que nos criatura en un mundo ficticio muy parecido a la fantasía creada por Tolkein, aunque en este caso podemos tener una batalla entre un ejército divino bajado de los cielos contra un ejército del infierno. Es un juego de estrategia en el que podrás elegir entre una gran variedad de facciones.

En el juego envías a tu héroe a explorar el mundo, lugar contra criaturas o proteger tesoros, aunque también puedes derrotar a otros héroes. El modo historia es realmente fantástico y cuenta con batallas multiplayer de hasta 8 jugadores. Sin duda alguna es una joyita que no podía quedarse fuera de la lista de los mejores juegos para iOS sin conexión a internet.

Descargar Heroes of Might y Magic III – Edición HD desde la App Store ($ 9.99)

8. The Escapists

Este juego se volvió muy popular en PC y desde se convirtió en multiplataforma. En The Escapists estarás en el pellejo de un prisionero que se encuentra en una prisión de máxima seguridad.

Como te lo imaginas, tu misión será escapar de ella. Esto lo lograras aprendiendo la rutina de toda la prisión. También tendrás que hacer algunas herramientas que te ayudarán a cumplir tu objetivo y poder escapar.

El concepto de este juego es bastante simple y esa es una de las razones por las que tuvo que ser incluido en esta lista de los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet, aunque también vale la pena resaltar que es un juego bastante intrigante.

Descargar The Escapists de la App Store ($ 3.99 dólares)

9. Device 6

Si recuerdas tener que elegir el género de aventura en los libros, entonces Device 6 se te hará bastante familiar. Dado que la página se cambia en la pantalla de un dispositivo no es lo mismo, pero este juego ganador de los premios Apple Design Award es merecedor de tu atención.

Este juego es una historia sobre resolver puzles y encontrar el camino a través de una serie de decisiones. Algunas de las opciones te llevarán a callejones sin salida y otras opciones te harán progresar y avanzar.

Descargar Device 6 desde la App Store ($ 3.99 dólares)

10. Minecraft Pocket Edition

Bueno, vamos a terminar esta lista sobre los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet con uno de los más conocidos: Minecraft. Este juego está en constante expansión y sigue mejorando cada mes.

Desde que comenzó su beta comercial en PC el juego se convirtió en todo un fenómeno. Con todo ese éxito, los desarrolladores no perdieron el tiempo y se pusieron a trabajar en Minecraft Pocket Edition, una versión del juego para móviles.

Aunque es cierto que tiene varias limitaciones con respecto a la versión de PC, constantemente se actualiza para añadirle las novedades de la versión de PC, así que no te preocupes por la falta de contenido.

Si estás interesado en crear objetos, castillos o ciudades, entonces este juego para ti. La edición de bolsillo le permite jugar el juego usando la pantalla táctil y le da el mismo acceso que cualquier otra plataforma.

Descargar Minecraft Pocket Edition de la App Store ($ 6.99 dólares)

Listo, con esto llegamos al final de nuestra lista de los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet. ¿Crees que hemos dejado algún juego fuera de la lista? Sabemos que hay muchos juegos, así que no pudimos hablar de todos, pero si tienes recomendaciones podemos hacer otra lista.

¿Qué te parecieron los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a internet?

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iOS

Cómo personalizar el Centro de Control en iOS

Publicado

ne

como personalizar el centro de control en iOS

Veamos cómo personalizar el Centro de Control en iOS. Recordemos que el Centro de Control se agregó al sistema operativo móvil en la versión 7 de iOS, que se lanzó junto con el nuevo aspecto de iOS que no le agrado a algunas personas.

El Centro de Control hace algunos cambios útiles en el sistema, como activar o desactivar el Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Pero hasta iOS 10 la única forma de personalizar le Centro de Centro era haciéndole jailbreak a nuestro equipo. Pero ahora, en Ios 11 eso ha cambiado, por lo que ahora podemos mostrarte cómo personalizar el Centro de Control en iOS de una forma muy sencilla.

Advertencia: En el momento en que escribo este tutorial iOS 11 está en su versión beta. La versión estable se lanzará a los usuarios en septiembre / octubre de 2017.

Personalizar el Centro de Control en iOS

Lo primero que tienes que hacer para aprender cómo personalizar el Centro de Control en iOS es ir a la aplicación de Configuración y luego ir al Centro de Control. En iOS 11 te encontrarás con una nueva opción en pantalla, la cual se llama “Personalizar controles”. Pulsa esa opción.

En la pantalla de personalizar te encontrarás con una lista de los controles que se le pueden agregar al Centro de Control. También puedes quitar o reordenar los controles y opciones predeterminadas del Centro de Control.

Para remover una opción tienes que pulsar el botón rojo con un signo de menos. Para reordenar las opciones tienes que pulsar, mantener pulsado y arrastrar la opción hasta el extremo derecho. Desplázate hacia abajo, más allá de la lista de ‘incluir’ y verás los cambios adicionales que le puedes hacer al Centro de Control. Simplemente tienes que seleccionar el que quieras agregar.

Las opciones y controles se añaden y se elimina en en vivo, lo que quiere decir que no tendrás que reiniciar tu iPhone o hacer algo para que los cambios se apliquen.

Como puedes ver, aprender cómo personalizar el Centro de Control en iOS es muy sencillo y no debería de haber problemas.

Las opciones o palancas se añaden a lo largo de la parte inferior, debajo de la calculadora, la cámara alterna, la linterna o el temporizador. No todas las opciones tienen la opción de ‘Encendido’ en un botón. De hecho, cualquier botón que agregues al Centro de Control tendrá la misma convención de los cuatro que se encuentran en la parte inferior.

Limitaciones al momento de personalizar

Ahora es posible saber cómo personalizar el Centro de Control en iOS sin la necesidad de hacer Jailbreak a nuestro equipo, pero aún hay ciertas limitaciones.

Por ejemplo, no se pueden eliminar todas las opciones predeterminadas. Si prefieres tener pocas opciones en el Centro de Control, tendrás que incorporarlas junto a los controles de Música.

Las opciones esenciales que no puedes eliminar al momento de personalizar el Centro de Control son:

  • Modo avión
  • Datos del celular
  • Switch para el WiFi
  • Bloqueo de orientación
  • No molestar
  • Brillo
  • Volumen
  • Controles de música
  • Captura de pantalla

Si lo que quieres es eliminar algunas de las opciones o controles anteriores, solo puedes hacerlo haciendo un jailbreak a tu equipo. Los controles que no se pueden eliminar del Centro de Control son esenciales.

Recomendado: Los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a Internet

Listo, con esto llegamos al final de este sencillo tutorial sobre cómo personalizar el Centro de Control en iOS, además de que podemos es posible que haya algunas mejoras en las siguientes versiones del sistema.

¿Alguna duda sobre cómo personalizar el Centro de Control en iOS?

Continuar leyendo

Populares