Conecta con nosotros

Juegos para Android

Limbo para Android gratis [Full]

Publicado

ne

descargar limbo para Android gratis

Hay mil razones por las que podrías estar interesado en Descargar Limbo para Android gratis, ya que este juego multiplataforma gano demasiados premios y el amor de millones de jugadores en todo el mundo.

En Limbo, intentaremos conocer el destino de nuestra hermana, entando a un mundo de lo desconocido. Con eso en mente, los daneses de PlayDead lazaron en 2010, un juego minimalista y tenebroso que se abrió paso fácilmente entre los juegos independientes.

Así, Limbo fue nombrado como uno de los mejores juegos independientes de la actualidad, algo que no es nada fácil, especialmente si tenemos en cuenta la gran cantidad de juegos independientes que hay disponible. Limbo para Android es una de las mejores opciones que cualquier jugador podría disfrutar, sobre todo si se esta buscando un buen juego de plataforma, ya que esté indie gano una gran cantidad de premios gracias a su gran jugabilidad.

Limbo es un gran juego y rápidamente se hizo con una gran comunidad de fanáticos, además de que el estudio ha sido reconocido y sus nuevos titulos han llamado la atención rápidamente gracias a este juego. Sin duda alguna es una joyita que todo jugador debería de probar aunque sea por una vez. Sin duda alguna estamos ante un juego que merece todos y cada uno de los premios que recibió.

Como es nuestra misión es encontrar los mejores juegos para Android gratis, a continuación te mostrare más detalles y cómo descargar Limbo para Android gratis.

Gameplay de Limbo para Android

Imágenes de Limbo

descargar limbo para Android gratis 1

descargar limbo para Android gratis 3

descargar limbo para Android gratis 4

Descargar Limbo para Android oficial

Limbo para Android – Google Play

¿Cómo descargar Limbo gratis?

Limbo para Android – Opción 1

Limbo para Android – Opción 2

Recomendado: Descargar Party Hard Go para Android gratis

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar Limbo para Android gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos para Android

Descargar Los Sims Mobile para Android e iOS

Publicado

ne

Prepárate para descargar Los Sims Mobile para Android e iOS. Electronic Arts, dueños de Maxis (estudio creador de Los Sims) ha tenido una excelente idea al expandir el nombre de su franquicia a móviles, dándonos a todas las posibilidades de jugar a ser dioses en la vida de unas personas virtuales en: The Sims Mobile.

Pero todo parece indicar que esta vez por fin se iluminaron con la mejor forma de llevar la franquicia a móviles, presentando un juego que tiene lo mejor de los clásicos juegos de Los Sims, como la posibilidad de poder crear a nuestros personajes y familias, manipular todos los aspectos de sus vidas, construir su casa y manejar cada uno de los aspectos de su vida.

Todas esas prestaciones han hecho que miles se muestren interesados en querer descargar los Sims Mobile para Android e iOS. Pero otra de las novedades interesantes de este juego es que ahora se podrá jugar con gente real para hacer fiestas y conociendo gente mientras nos hacemos sus amigos o enemigos.

Recomendado: Cómo evitar quedarte sin espacio en tu smartphone

En Los Sims Mobile se podrá desbloquear áreas, como una discoteca o una tienda, y se podrán decorar los exteriores de dichas áreas. Además de eso incluirá un sistema de diálogos con distintas opciones para poder hacer que las acciones sean más variadas, como estamos acostumbrados con los juegos de la franquicia.

En el video sobre el juego puedes ver por qué deberías descargar Los Sims Mobile para Android e iOS:

Enlaces para descargar Los Sims Mobile para Android e iOS

Descargar Los Sims Mobile para Android

Descargar Los Sims Mobile para iOS

Descargar Los Simps Mobile para Android gratis

Buscando…

Imágenes de Los Sims Mobile

descargar los sims mobile para android e ios 1

descargar los sims mobile para android e ios 2

Continuar leyendo

Populares