Conecta con nosotros

Juegos para Android

Descargar Monument Valley para Android gratis

Publicado

ne

Aquí tienes los mejores enlaces para descargar Monument Valley para Android gratis. Este fue uno de los títulos más esperados en el 2014 y sigue siendo uno de los juegos más populares para Android. Es un juego del, hasta ahora, desconocido estudio Ustwo Studio y ha sido desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, dejando a un lado la PC y las consolas. Lo cierto es que este juego cumple con todas las expectativas y se ha convertido en uno de los juegos más agradables que hay en Google Play.

Desde que se dejaron ver las primeras imágenes y los primeros videos del juego los usuarios notaron que sería un juego bastante especial y único. En cuanto pudieron poner sus manos sobre él lo comprobaron, en realidad si es una pequeña obra de arte convertida en una aplicación.

Muchos quieren descargar Monument Valley para Android gratis porque el argumento que tenemos detrás del juego es muy misterioso y místico. De hecho, cuando comienza el juego, apenas y estamos al tanto de todos los detalles, además de que el hecho de encarnar a una princesa ladrona llamada Ida, denominada como una especie de espíritus que se dejan ver conforme vamos avanzando en el juego.

En ciertos momentos, a través de algunas líneas de texto, nos comienzan a revelar la historia y lo que le sucedió a nuestro personaje antes de que nosotros controláramos su vida y sus movimientos.

Para no arruinarte el juego y llenarte de spoilers, mejor dejare de darte información sobre él, lo único que debes de saber es que en realidad es una pequeña obra de arte y que es un juego que vale muchísimo la pena.

A continuación, compartiré más información sobre cómo descargar Monument Valley para Android gratis y algunas imágenes y videos del juego.

Cómo descargar Monument Valley para Android gratis

[button color=”” size=”” type=”outlined” target=”_blank” link=”https://www.youtube.com/watch?v=b8XpUWqIpl8″]Monument Valley – Opción 1[/button]

[button color=”” size=”” type=”outlined” target=”_blank” link=”https://www.youtube.com/watch?v=9wGlnbf_WWU”]Monument Valley – Opción 2[/button]

[button color=”” size=”” type=”outlined” target=”_blank” link=”https://www.youtube.com/watch?v=o4UvDtESlqI”]Monument Valley – Opción 3[/button]

Descargar Monument Valley Android oficial

[button color=”” size=”” type=”outlined” target=”_blank” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ustwo.monumentvalley”]Monument Valley – Google Play[/button]

Imágenes de Monument Valley

descargar monument valley para android full 2 descargar monument valley para android full 1 descargar monument valley para android

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar Monument Valley para Android gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos para Android

Descargar Los Sims Mobile para Android e iOS

Publicado

ne

Prepárate para descargar Los Sims Mobile para Android e iOS. Electronic Arts, dueños de Maxis (estudio creador de Los Sims) ha tenido una excelente idea al expandir el nombre de su franquicia a móviles, dándonos a todas las posibilidades de jugar a ser dioses en la vida de unas personas virtuales en: The Sims Mobile.

Pero todo parece indicar que esta vez por fin se iluminaron con la mejor forma de llevar la franquicia a móviles, presentando un juego que tiene lo mejor de los clásicos juegos de Los Sims, como la posibilidad de poder crear a nuestros personajes y familias, manipular todos los aspectos de sus vidas, construir su casa y manejar cada uno de los aspectos de su vida.

Todas esas prestaciones han hecho que miles se muestren interesados en querer descargar los Sims Mobile para Android e iOS. Pero otra de las novedades interesantes de este juego es que ahora se podrá jugar con gente real para hacer fiestas y conociendo gente mientras nos hacemos sus amigos o enemigos.

Recomendado: Cómo evitar quedarte sin espacio en tu smartphone

En Los Sims Mobile se podrá desbloquear áreas, como una discoteca o una tienda, y se podrán decorar los exteriores de dichas áreas. Además de eso incluirá un sistema de diálogos con distintas opciones para poder hacer que las acciones sean más variadas, como estamos acostumbrados con los juegos de la franquicia.

En el video sobre el juego puedes ver por qué deberías descargar Los Sims Mobile para Android e iOS:

Enlaces para descargar Los Sims Mobile para Android e iOS

Descargar Los Sims Mobile para Android

Descargar Los Sims Mobile para iOS

Descargar Los Simps Mobile para Android gratis

Buscando…

Imágenes de Los Sims Mobile

descargar los sims mobile para android e ios 1

descargar los sims mobile para android e ios 2

Continuar leyendo

Populares