Conecta con nosotros

Juegos para PC

15 Alternativas a Steam para ahorrar en juegos

Publicado

ne

Realmente no es ninguna novedad que Steam se ha convertido en todo un fenómeno, siendo la plataforma de distribución digital más grande en todo el mundo, y aunque sigue creciendo y mejorando, aquí queremos mencionar 15 alternativas a Steam para ahorrar en los juegos, ya que a pesar de que Steam ofrece muchas rebajas y buenos precios, no siempre tiene descuentos en los juegos que queremos, por lo que es bueno tener algunas alternativas.

Con estas 15 alternativas a Steam será imposible que no encuentres un descuento o un precio reducido en el juego que estás buscando, así que ahora no tienes ninguna razón para gastar más de lo necesario en ese juego que tanto has querido comprar. Sin más que decir aquí tienes tu descento.

15 alternativas a Steam

15 Alternativas a Steam

GOG (God Old Games)

gog

GOG es una de las plataformas más conocidas para comprar llaves o códigos de juegos online. Por si no lo sabias, GOG significa “Good Old Games”, lo que quiere decir que la tienda se especializa en vender juegos que salieron hace un buen tiempo, aunque claro, también puedes encontrar juegos nuevos, especialmente los títulos del estudio CD Project (The Witcher), ya que ellos son los desarrolladores de esta tienda.

Green Man Gaming

green man

Aunque en México y otros países de Latinoamérica no es tan popular, Green Man Gaming se ha dado a conocer como una de las mejores 15 alternativas a Steam para comprar juegos y ahorrar en el proceso. En esta plataforma puedes encontrar códigos de juegos para distintas plataformas como Uplay, Steam, Origin, Battle.net y otras plataformas, así que no tendrás ningún problema en encontrar el juego que estás buscando.

Origin

origin

Origin es una plataforma bastante conocida, ya que los jugadores de PC solo pueden comprar franquicias como Battlefield y Los Sims en dicha plataforma hecha por Electronics Arts, además de que últimamente ha llamado mucho la atención gracias a su plan Origin Access, con el cual, por una módica cantidad mensual o anual, los jugadores pueden descargar una gran variedad de títulos.

Uplay

uplay

Podemos decir que Uplay es lo mismo que Origin pero con juegos desarrollados o distribuidos por Ubisoft. Aunque ha mejorado mucho en los útimos años, Uplay no es una de las opciones más queridas por los jugadores, ya que comentan que tiene muchos errores o que consume bastantes recursos, algo que afecta el rendimiento en equipos no tan poderosos. De cualquier forma, es una buena alternativa y tiene varios aspectos positivos, así que no podía faltar en esta lista de 15 alternativas a Steam.

G2A

G2A

G2A es una de las tiendas online de códigos de juegos más populares. Tiene muy buenos descuentos y precios bastante reducidos, aunque debes de tener en cuenta que aquí los códigos se los compras a vendedores, así que debes de fijarte en la reputación de cada vendedor y si el juego está disponible para tu región. De cualquier forma, aunque no es muy probable que tengas problemas, puedes usar el G2A Shield para que tus compras siempre sean seguras. Está claro que esta tienda no podía faltar entre las mejores 15 alternativas a Steam.

Por cierto, una de sus principales ventajas es que tiene varios métodos de pagos, desde tarjeta de crédito/débito, PayPal, 7Eleven, Oxxo, PaySafe Card, etc…

GamersGate

gamersgate

GamersGate es uno de los servicios de distribución más populares y sin duda alguna es una de las mejores 15 alternativas a Steam, ya que además de que ofrece muy buenos precios y promociones, cuenta con descargas directas con DRM-free desde su sitio y también con códigos de juegos para activarse en Steam y otras plataformas.

Una de las razones por las que ha llamado mucho la atención es por su moneda “BlueCoin”, la cual es muy interesante y en muchas ocasiones nos permite ahorrar una buena cantidad de dinero.

es un servicio de distribución digital que ofrece una gran mezcla de códigos para juegos y descargas directas con DRM-free. Y aunque en algunas ocasiones no vende títulos populares, su sistema de moneda “Blue Coin” vale la pena.

Windows Store

windows store

Muchos no la toman en cuenta, ya que cuando la Windows Store apareció en Windows 8 no era tan buena. Pero lo cierto es que Microsoft ha hecho un excelente trabajo mejorando su tienda en Windows 10, por lo que ahora cuenta con una tienda bastante completa que vende juegos a buenos precios, discos de música, series, películas, aplicaciones y otras cosas.

Te recomendamos que te des una vuelta por su tienda, especialmente si estas interesado en las versiones de Gears of War para PC. Realmente ha mejorado y por eso la hemos puesto dentro de las mejores 15 alternativas a Steam.

OnePlay

oneplay

OnePlay es una tienda online bastante completa en la que podrás encontrar una gran variedad de códigos de juegos para distintas plataformas. También cuenta con su cliente dedicado para Windows en caso de que no quieras hacer las compras desde su página de internet.

Pero la verdadera razón por la que OnePlay se encuentra dentro de esta lista de las mejores 15 alternativas a Steam es porque una gran cantidad de juegos pueden ser “rentados”. Puedes hacer un pago (por menos que el precio total del juego) y jugar a un título por 30 días. Tiempo suficiente para que puedas terminar el juego. Algo parecido a si fueras a un BlockBuster hace algunos años.

Recomendado: 5 mejores alternativas a PopCorn Time

Direct2Drive

direct2drive

Direct2Drive es conocido por ser el antecesor de la tienda de juegos de IGN, aunque ahora la tienda ha sido comprada y es dirigida por una compañía independiente, aunque la idea sigue siendo básicamente la misma: comprar juegos y descargarlos al instante.

La interfaz de la tienda es bastante buena y cuenta con códigos para distintas plataformas, como Steam, Origin, Uplay, etc… Una de las alternativas a Steam que no puedes dejar pasar.

Itch.io

itch io

Itch.io se ha convertido en una de las tiendas más populares y es muy probable que hayas escuchado algo sobre ella, especialmente que vende puros juegos independientes. Así que, si querías comprar un juego indie o simplemente tienes ganas de apoyar a un desarrollador independiente, esta es tu mejor opción.

Aunque solo es de juegos independientes, esta tienda no se podía quedar fuera de nuestra lista de 15 alternativas a Steam.

Bundle Stars

bundle stars

Bundle Stars ha crecido mucho en los últimos años. Conocido por vender paquetes de varios juegos a un precio reducido, también ofrece códigos de juegos para Steam con ofertas y precios reducidos. Te recomendamos que te apuntes en la tienda o en su newsletter para recibir en tu correo las últimas novedades y descuentos. No podíamos dejar a esta tienda fuera de las 15 alternativas a Steam.

Instant Gaming

instant gaming

Instant Gaming es otra tienda online en la que podrás encontrar un amplio catálogo de juegos a precios reducidos. Aquí también podrás encontrar códigos de juegos para varias plataformas como Steam u Origin. Compras el código y lo puedes usar instantáneamente en la plataforma para la que lo hayas comprados. Cuenta con los últimos titulos, así que no tendrás problemas para comprar juegos nuevos.

Esta opción no podía estar fuera de las 15 alternativas a Steam. Simplemente debes darte una vuelta por su web para comprobar por qué he decidido incluirla.

Humble Store

humblestore

Antes de terminar tenemos que hablar de la  Humble Store, una de las tiendas con mayor crecimiento en los últimos años. Humble es conocido por su política de “paga lo que quieras” en sus paquetes, pero en su tienda podemos encontrar varios juegos para Steam a precios reducidos que te costara trabajo ignorar.

Su catálogo de juegos es muy amplio, así que es bastante probable que encuentres todo lo que estás buscando.

Códigos de juegos en Amazon, Newegg y GameStop, etc…

codigos de jueos en amazon

Las principales páginas de venta se encargan de vender códigos de juegos para Steam, Origin, Uplay y otras plataformas, como es el caso de Amazon, GameStop, Newegg, etc…

Aunque no estoy hablando de una sola tienda o plataforma, creo que esta opción tiene que estar dentro de la lista de 15 alternativas a Steam porque son opciones que no muchos toman en cuenta.

Descargar directamente desde la página del desarrollador o distribuidor

descargar directamente desde la página del desarrollador

Algunos creen que esto no debería de estar en las alternativas a Steam, pero sin duda alguna es una de las opciones que nadie toma en cuenta son las mismas páginas de los desarrolladores o distribuidores, quienes a menudo venden sus títulos en sus páginas oficiales. Aunque es cierto que esto no sucede con todos los desarrolladores, si hay muchos que lo hacen, como Taleworlds, Mojang, Cloud Imperium, entre otros…

Con esto terminamos nuestra lista de 15 alternativas a Steam, ¿tienes alguna alternativa que hayamos olvidado? No dudes en compartirla en los comentarios.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos para PC

Descargar Black The Fall para PC gratis

Publicado

ne

descargar Black The Fall para PC gratis

Aquí tienes las mejores opciones para descargar Black The Fall para PC gratis y oficial gracias a que nosotros nos dedicamos a juntar las mejores opciones de descarga para que el jugador tenga la mejor experiencia de descarga gratuita o de compra oficial del videojuego.

Black The Fall es un gran juego para todos aquellos que disfrutan de las aventuras de puzles y plataformas 2D, solo que en ésta ocasión nos veremos obligados a escapar de un régimen dictatorial usando nuestra cabeza, dejando la fuerza bruta en un segundo plano, para poder sobrevivir a todas las trampas que nos esperan.

Al descargar Black The Fall para PC gratis lo primero que notamos es que debemos de ir con cuidado, teniendo mucho cuidado con cada uno de nuestros pasos, estudiando el escenario que nos rodea, ya que, en el juego, el más mínimo error puedo costarnos la vida.

Nuestro objetivo principal es escapar del régimen de tiranía de los soviéticos en un mundo alternativo en el que las masas obreras y famélicas hacen los trabajos forzosos para poder satisfacer a unos pocos privilegiados.

El juego sigue la dirección de grandes juegos de plataforma como Limbo o Inside, en donde nos tenemos que valer de nuestro ingenio para poder sobrevivir a todos los desafíos que se nos presentan, con muchos momentos de suspenso, diversión y mucha calidad, aunque también un tanto irregulares propios del diseño de sus rompecabezas.

Entre los rompecabezas del juego hay algunos demasiado buenos, incluso podríamos decir que un tanto sorprendentes, pero en general, en la mayor parte del juego, se tiene esa sensación de dejavú o de “esto ya lo he visto en alguna parte”.

También te recomendamos: Descargar Observer para PC gratis

En realidad, eso no lo convierte en un mal juego, pero no permite que esta obra del estudio indie Sand Sailor Studio pueda alcanzar el reflector. Al descargar Black The Fall disfrutaras mucho de la experiencia que el juego ofrece, como la forma de encarar la acción con una apuesta por el sigilo, pero en tanto al nivel narrativo y artístico, se queda un poco por debajo de las mejores propuestas del género, aunque sigue siendo un buen juego que se disfruta.

A continuación, compartiré más información sobre cómo descargar Black The Fall para PC gratis y algunas imágenes y videos del juego.

Tráiler de Black The Fall

Imágenes de Black The Fall

descargar Black The Fall para PC gratis 1

descargar Black The Fall para PC gratis 2

descargar Black The Fall para PC gratis 3

descargar Black The Fall para PC gratis 4

descargar Black The Fall para PC gratis 5

Cómo descargar Black The Fall para PC gratis

Black The Fall – Opción 1

Black The Fall – Opción 2

Black The Fall – Opción 3

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar Black The Fall para PC gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

Descargar Black The Fall para PC oficial

Conclusión
Black The Fall tiene muy buenas ideas y una apuesta bastante atractiva, llena de puzles y retos en 2D, teniendo todo lo necesario para entretener a cualquier jugador. No es un juego especialmente único u original y algunos de sus desafíos no se encuentran a la altura de las expectativas, pero no deja de ser una buena opción para cualquier jugador.
Lo bueno
Tiene una gran variedad de escenarios.
Muy buena ambientación.
Lo malo
No es tan original como parece a primera vista.
El apartado sonoro es bastante discreto
7.5
¿Dónde puedes comprarlo barato?
Continuar leyendo

Populares