Conecta con nosotros

Juegos para PC

Descargar Alien Isolation para PC gratis

Publicado

ne

descargar Alien Isolation para PC gratis

Cómo descargar Alien Isolation para PC gratis. Este título de Creative Assembly se ganó una gran cantidad de premios y con justa razón, ya que es uno de los mejores juegos de Survival Horror que se hemos visto desde el 2010.

SEGA tiene la licencia de la franquicia cinematográfica, y habían trabajado con distintos estudios en juegos de la saga ‘Alien’ que no eran muy exitosos, pero el hecho de que todos quieran descargar Alien Isolation para PC gratis es porque este juego dio justo en clavo, aprovechando todo el potencial que tienen estos monstruos espaciales para hacer un juego. En pocas palabras, este es un juego realmente potente.

Como te imaginarás, en el juego tomamos el papel de Amanda Ripley, la hija del valiente teniente Ellen Ripley, quién es una descendiente de la heroína que tuvo un cameo en el montaje de ‘Aliens: El Regreso’.

La heroína, se verá atrapada y tendrá que descubrir que fue lo que sucedió con su progenitora mientras trabaja para la compañía Weyland-Yutani en zonas cercanas en la que desapareció.

Amanda es una excelente protagonista, una mujer fuerte y dura de pelar que se tendrá que enfrentar contra muchos peligros mientras está a bordo de la Sevastopol. La nave, aunque tendremos que pisar los mismos lugares en varias ocasiones, no es un escenario repetitivo.

También te recomiendo: Descargar DOOM para PC gratis

El juego tiene muchos más trucos de los que uno podría pensar. Para que te des una idea, puedes terminar el juego regando golpes por todas partes pero también lo puedes pasar sin tener que matar a ningún enemigo en todo el modo historia, siendo un verdadero survival.

A continuación, compartiré más información sobre cómo descargar Alien Isolation para PC gratis y algunas imágenes y videos del juego.

Tráiler de Alien Isolation

Imágenes de Alien Isolation

descargar Alien Isolation para PC gratis 1

descargar Alien Isolation para PC gratis 2

descargar Alien Isolation para PC gratis 3

descargar Alien Isolation para PC gratis 4

Cómo descargar Alien Isolation para PC gratis

Alien Isolation – Opción 1

Alien Isolation – Opción 2

Alien Isolation – Opción 3

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar Alien Isolation para PC gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

No te quedes sin jugar: Descargar Five Nights at Freddys para Android gratis

Descargar Alien Isolation para PC oficial

Conclusión
Alien Isolation es el último juego de a franquicia Alien y es uno de los pocos que en realidad está a la altura de dicha franquicia. Este survival con toques de horror y suspenso nos permite pasarlos repartiendo caña entre los aliens y enemigos y pasarlo sin tener que entablar combate en ningún momento. Sin duda alguna es una verdadera joyita.
Lo bueno
Fiel a la franquicia.
La ambientación es estupenda.
8.6
¿Dónde puedes comprarlo barato?
Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos para PC

Descargar Agents of Mayhem para PC gratis

Publicado

ne

descargar Agents of Mayhem para PC gratis

Aquí tienes las mejores opciones para descargar Agents of Mayhem para PC gratis y oficial, ya que NSN se enfoca en juntar las mejores opciones de descarga y compra para que los jugadores puedan ahorrar mucho tiempo y dinero.

Este es un juego que tiene el espíritu de la franquicia Saints Row, pero no solo destaca por eso, sino que también nos podemos encontrar con algunos toques de otros juegos como Crackdown, sobre todo al ver la navegabilidad del entorno en el que se desarrolla la aventura, que tiene algunas semejanzas.

Sin duda alguna estamos ante una aventura que, si bien no es perfecta, es lo suficientemente buena para dar muchas horas de diversión.

Todo lo que pasa a lo largo del juego tiene lugar en una versión futurista de Seúl, la capital de Corea del Sur. Ahí, podemos ver que la ciudad ha sido representada de una forma notable que se extiende a lo largo de varios kilómetros que el jugar tiene disponibles para poder explorar todo a su alrededor, además de que siempre tiene la opción de escalar los rascacielos más grandes para obtener una vista panorámica de toda la zona.

¿Cuál es el objetivo principal en el juego? La historia del juego va sobre terminar con el malvado Doctor Babylon y a la organización llamada LEGION, que ha tomado la ciudad con algunos planes bastante malos para todo el planeta, ya que piensan que es posible conquistar todo el mundo.

Te podría gustar: Descargar Black The Fall para PC gratis

Claro, al descargar Agents of Mayhem para PC gratis nos pondremos en el lugar de los héroes que frustraran los planes del doctor. Podremos usar a una docena de personajes para acabar con los malos y salvar el mundo. Cada uno de los personajes tiene ciertas habilidades especiales, las cuales se pueden ir potenciando y ampliando conforme avanzamos en el juego ganando experiencia con los personajes.

A continuación, compartiré más información sobre cómo descargar Agents of Mayhem para PC gratis y algunas imágenes y videos del juego.

Tráiler de Agents of Mayhem

Imágenes de Agents of Mayhem

descargar Agents of Mayhem para PC gratis 2

descargar Agents of Mayhem para PC gratis 1

descargar Agents of Mayhem para PC gratis 3

descargar Agents of Mayhem para PC gratis 4

Cómo descargar Agents of Mayhem para PC gratis

Agents of Mayhem – Opción 1

Agents of Mayhem – Opción 2

Agents of Mayhem – Opción 3

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar Agents of Mayhem para PC gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

También te puede gustar: Descargar Minecraft Pocket Edition para Android gratis

Descargar Agents of Mayhem para PC oficial

Conclusión
Agents of Mayhem nos llega de las manos de los creadores de Saints Row y es posible encontrar algunas similitudes con cierta importancia. Estamos ante un juego divertido que ofrece una gran variedad de posibilidades. Poder cambiar de protagonista y poder elegir entre una gran variedad de ellos le agrega varias virtudes al juego.
Lo bueno
Tiene un gran elenco de personajes.
Ofrece una gran cantidad de posibilidades.
Tiene un buen sentido del humor.
Lo malo
Falta un modo cooperativo.
Algunas de las misiones no son tan originales.
7.8
¿Dónde puedes comprarlo barato?
Continuar leyendo

Populares