Conecta con nosotros

Juegos para PC

Descargar Little Nightmares para PC gratis

Publicado

ne

8.3
¿Dónde puedes comprarlo barato?

Mira cómo descargar Little Nightmares para PC, juego que ha sido comprado con algunos otros títulos plataforma como Limbo o Inside, ya que es un juego de plataforma que presenta algunos puzles y personajes que son indefensos e inexpertos dentro de entornos en los que cualquier otro saldría corriendo.

Este título hecho por el estudio Tarsier Studios tiene una gran identidad y una historia única que está envuelta en un gran misterio, invitándonos a terminar el juego de una forma u otra.

Al descargar Little Nightmares para PC tomarás el papel de Six, una pequeña niña que usa un impermeable amarillo que le cubre su cara con la capucha que tiene el abrigo. La pequeña tiene un aspecto bastante indefenso, pero lo cierto es que esta niña, con nuestra ayuda, es muy valiente e inteligente, cualidades que la ayudaran a continuar y superar los retos que se le pongan enfrente.

Usando a Six tendremos que buscar una salida de la extraña prisión de niños en la que nos encontramos, la cual ha recibido el nombre de The Maw, que se encuentra en medio del mar y que tiene forma de un submarino. Pero lo peor es que se encuentra llena de criaturas realmente perturbadoras que solo buscan agarrarnos o matarnos para que jamás podamos salir de vida de ahí.

A diferencia de muchos de los juegos que se hacen hoy en día, al descargar Little Nightmares para PC y empezar el juego lo primero que notamos es que comenzamos sin saber absolutamente nada, no tenemos que pasar por un pequeño tutorial o introducción que nos muestre los puntos básicos del juego.

De cualquier forma, no tardamos mucho tiempo en darnos cuenta que hay muchos peligros esperando por que nos descuidemos. Tenemos incertidumbre en los controles del juego y en la historia del mismo, pero no tardamos mucho en descubrir y entender todo lo que esta pasando y lo qué tenemos que hacer.

Relacionado: Descargar Limbo para Android

Los controles resultan bastante sencillos: las direcciones, agarrar algunos objetos, saltar, agacharse, deslizarse y prender un encendedor para iluminar las zonas en las que la obscuridad sea casi absoluta.

Una de las razones por las que muchos quieren descargar Little Nightmares para PC gratis es porque el juego tiene muchas partes en las que el sigilo es realmente importante. Ya que al no tener ninguna clase de armas para defendernos (además de nuestro encendedor), necesitaremos todo el sigilo y la habilidad de Six para poder superar los retos.

La cámara también tiene un papel muy importante en el juego. Como nos encontramos en el mar, el submarino se mueve constantemente, moviéndose de un lado a otro y esto se refleja en lo que vemos en la pantalla y en el movimiento de la cámara. Estos movimientos terminan influyendo en varias mecánicas del juego.

Descargar Little Nightmares para PC es una de las mejores opciones para todos aquellos amantes de los juegos de plataforma en las que tienen que superar varios puzles. Además, el factor descubrimiento juega un papel muy importante en el juego.

Imágenes de Little Nightmares

descargar little nightmares para PC gratis 3

Cómo descargar Little Nightmares para PC gratis

Requisitos para jugar Little Nightmares

Requisitos mínimos para jugar Little Nightmares:

  • SO:  Windows 7, 64-bit
  • Procesador:  Intel CPU Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 460
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados para jugar Little Nightmares:

  • SO:  Windows 7, 64-bit
  • Procesador:  Intel CPU Core i7
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos:  Nvidia GPU GeForce GTX 660
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

También podrías disfrutar: Descargar Outlast 2 para PC gratis

Si tienes algún problema para descargar Little Nightmares para PC no dudes en dejarlo en los comentarios.

Descargar Little Nightmares para PC oficial

Conclusión
Little Nightmares es un gran juego y es una pequeña aventura que domina a la perfección mantenerte tenso durante todo su recorrido.
Lo bueno
Su narrativa y estilo son muy buenos.
Lo malo
El control no es tan preciso como debería.
8.3
¿Dónde puedes comprarlo barato?
Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos para PC

Descargar Black The Fall para PC gratis

Publicado

ne

descargar Black The Fall para PC gratis

Aquí tienes las mejores opciones para descargar Black The Fall para PC gratis y oficial gracias a que nosotros nos dedicamos a juntar las mejores opciones de descarga para que el jugador tenga la mejor experiencia de descarga gratuita o de compra oficial del videojuego.

Black The Fall es un gran juego para todos aquellos que disfrutan de las aventuras de puzles y plataformas 2D, solo que en ésta ocasión nos veremos obligados a escapar de un régimen dictatorial usando nuestra cabeza, dejando la fuerza bruta en un segundo plano, para poder sobrevivir a todas las trampas que nos esperan.

Al descargar Black The Fall para PC gratis lo primero que notamos es que debemos de ir con cuidado, teniendo mucho cuidado con cada uno de nuestros pasos, estudiando el escenario que nos rodea, ya que, en el juego, el más mínimo error puedo costarnos la vida.

Nuestro objetivo principal es escapar del régimen de tiranía de los soviéticos en un mundo alternativo en el que las masas obreras y famélicas hacen los trabajos forzosos para poder satisfacer a unos pocos privilegiados.

El juego sigue la dirección de grandes juegos de plataforma como Limbo o Inside, en donde nos tenemos que valer de nuestro ingenio para poder sobrevivir a todos los desafíos que se nos presentan, con muchos momentos de suspenso, diversión y mucha calidad, aunque también un tanto irregulares propios del diseño de sus rompecabezas.

Entre los rompecabezas del juego hay algunos demasiado buenos, incluso podríamos decir que un tanto sorprendentes, pero en general, en la mayor parte del juego, se tiene esa sensación de dejavú o de “esto ya lo he visto en alguna parte”.

También te recomendamos: Descargar Observer para PC gratis

En realidad, eso no lo convierte en un mal juego, pero no permite que esta obra del estudio indie Sand Sailor Studio pueda alcanzar el reflector. Al descargar Black The Fall disfrutaras mucho de la experiencia que el juego ofrece, como la forma de encarar la acción con una apuesta por el sigilo, pero en tanto al nivel narrativo y artístico, se queda un poco por debajo de las mejores propuestas del género, aunque sigue siendo un buen juego que se disfruta.

A continuación, compartiré más información sobre cómo descargar Black The Fall para PC gratis y algunas imágenes y videos del juego.

Tráiler de Black The Fall

Imágenes de Black The Fall

descargar Black The Fall para PC gratis 1

descargar Black The Fall para PC gratis 2

descargar Black The Fall para PC gratis 3

descargar Black The Fall para PC gratis 4

descargar Black The Fall para PC gratis 5

Cómo descargar Black The Fall para PC gratis

Black The Fall – Opción 1

Black The Fall – Opción 2

Black The Fall – Opción 3

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar Black The Fall para PC gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

Descargar Black The Fall para PC oficial

Conclusión
Black The Fall tiene muy buenas ideas y una apuesta bastante atractiva, llena de puzles y retos en 2D, teniendo todo lo necesario para entretener a cualquier jugador. No es un juego especialmente único u original y algunos de sus desafíos no se encuentran a la altura de las expectativas, pero no deja de ser una buena opción para cualquier jugador.
Lo bueno
Tiene una gran variedad de escenarios.
Muy buena ambientación.
Lo malo
No es tan original como parece a primera vista.
El apartado sonoro es bastante discreto
7.5
¿Dónde puedes comprarlo barato?
Continuar leyendo

Populares