Conecta con nosotros

Juegos para PC

Descargar Los Sims 4 para PC gratis [Full]

Publicado

ne

descargar los sims 4 para pc gratis

Vamos a descargar Los Sims 4 para PC gratis. Como sabrás, los Sims es una de las franquicias más antiguas y exitosas para juegos de PC. Maxis fue comprado por Electronic Arts y continúo haciendo un buen trabajo en este simular de la vida.

En Los Sims 3 el juego nos abrió todo un mundo, cambiando lo que habíamos visto en las entregas anteriores en las que el “mapa” se limitaba a nuestra casa y para poder salir de ella necesitábamos un taxi.

Y en Los Sims 4 los desarrolladores volvieron un poco a las raíces de la franquicia, aunque también podemos salir de nuestra casa, ir a vivir a la ciudad y hacer muchas cosas nuevas.

Todo comienza con el proceso de creación de nuestros sims, el cual ha sido mejorado para permitirnos más personalización y hacer los sims tal y como queramos, haciendo de esta característica una de las razones principales para descargar Los sims 4 para PC gratis.

Ahora podemos moldear la cara y el cuerpo de nuestros sims mucho más fácil, lo único que tienes que hacer es dar clic en la parte del cuerpo que deseas editar y mueves el mouse para acomodarlo a tu gusto.

Recomendado: Descargar aplicaciones de pago en Google Play gratis

Al igual que en la entrega anterior, en Los Sims 4 podemos editar tanto el aspecto físico como mental de nuestro personaje, seleccionado algunos rasgos que terminaran por conformar sus aspiraciones y su personalidad. En esta nueva entrega podemos cambiar hasta la forma en la que camina nuestro personaje.

Otra de las razones por las que debes de estar muy interesado en descargar Los Sims 4 para PC gratis es porque el modo construcción, otro de los puntos importantes del juego, ha sido editado hasta cierto punto para facilitarnos esta tarea notablemente. Ahora la construcción de nuestra casa será algo mucho más sencillo.

Incluso ahora puedes construir una habitación completa (con todo y muebles) con tan solo dar dos clics sobre la pantalla. Después podrás editar el tamaño, la forma e incluso los muebles de la habitación en uso cuantos segundos.

En cuanto a la interfaz del juego, tal vez al principio sientas que no es muy cómoda, pero después de unos minutos de juego descubrirás que es todo un acierto. Todo se encoje o se agranda según nuestros deseos, dándonos una pantalla de juego mucho más limpia.

A continuación, compartiré más información sobre cómo descargar Los Sims 4 para PC gratis y algunas imágenes y videos del juego.

Tráiler de Los Sims 4

Imágenes de Los Sims 4

descargar los sims 4 para pc gratis 5

descargar los sims 4 para pc gratis 4

descargar los sims 4 para pc gratis 3

descargar los sims 4 para pc gratis 1

Cómo descargar Los Sims 4 para PC gratis

Descargar Los Sims 4 – Opción 1

Descargar Los Sims 4 – Opción 2

Descargar Los Sims 4 – Opción 3

Descargar Los Sims 4 – Opción 4

Recomendado: Descargar Minecraft Pocket Edition para Android

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar Los Sims 4 para PC gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

Descargar Los Sims 4 para PC oficial

Conclusión
Los Sims 4 es un paso adelante en la franquicia, regresando en los mejores aspectos de la franquicia e innovando en otros. Lamentablemente el juego es un tanto limitado si no se compran algunos de los DLCs.
Lo bueno
Simpático y adictivo como siempre.
Se ha mejorado la interfaz y el diseño del juego.
Recortes en el tamaño muy bien logrados para optimizar el rendimiento.
Lo malo
Muchos DLCs.
No hay tantas alternativas de ropa y muebles (sin usar los DLCs)
7.8
¿Dónde puedes comprarlo barato?
Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos para PC

Descargar Observer para PC gratis

Publicado

ne

descargar observer para PC gratis

Aquí podrás descargar Observer para PC gratis y oficial, el nuevo juego de Bloober Team (Layers of Fear) con el que nos muestran que tienen mucho más que ofrecer para la industria de los videojuegos, sobre todo en cuanto al género de terror se refiere.

Un año y medio de su primer juego, llega de Observer para mostrar algo aún más oscuro y mucho más fascinante en varios aspectos, en comparación con su primer juego, ya que no se trata de un juego tradicional, está entrega nos ofrece mucho más que terror.

Así es, al descargar Observer para PC gratis notarás que no es un walking simulator, no es un juego de terror, ni una aventura de misterio. Podría entrar en varias categorías al mismo tiempo y nadie se quejaría debido a todo lo que ofrece.

En Observer nos meteremos en el pellejo de Daniel Lazarski, un policía que deberá de investigar un caso muy oscuro. Todo transcurre en un edificio de apartamentos bastante único que es un reflejo de la sociedad y en todo lo que se ha convertido el mundo en el que vive Lazarski, que tiene lugar en Polonia.

Los ricos cada vez son más ricos y cada vez hay gente pobre, además de que la violencia física y psicológica se hace muy presente. En el juego se muestra cómo es tenerle miedo a todo.

Pero la peor amenaza del mundo lleva el nombre de nanofogia, un virus que tiene está en los implantes defectuosos que muchas personas tiene en sus cuerpos.

Pero todo parece indicar que la nanofogia no es la causante de todo lo que ha sucedido en ese apartamento, así que tendremos que adentrarnos más en el misterio para averiguar qué es lo que está sucediendo mientras avanzamos por una historia un tanto traumática.

Antes de que termines de adentrarte bien en la trama del juego aparecerá tu hijo (del protagonista) y se dará a conocer una organización que lo controla casi todo: Chiron.

Nuestra perspectiva

Al descargar Observer para PC gratis notarás que todo lo que te presente el juego lo tendrás que investigar desde una perserctiva muy subjetiva, en donde las escenas grotescas no se hacen esperar, algunas mucho más impactantes que otras.

La única forma de continuar con la investigación es llevar las notas diferenciales que tiene el juego, ya que el protagonista tiene implantes oculares o aumentos que le permiten analizar todas las escenas desde varias formas. Algo que le agrega un toque muy interesante al juego.

Recomendado: Descargar Overwatch para PC gratis

Disfrutarás usando algunas habilidades como visión nocturna, electromagnética, biológica, que junto con la vista normal y tu intuición te ayudarán a atravesar el juego.

A continuación, compartiré más información sobre cómo descargar Observer para PC gratis y algunas imágenes y videos del juego.

Tráiler de Observer

Imágenes de Observer

descargar observer para PC gratis 4

descargar observer para PC gratis 3

descargar observer para PC gratis 2

descargar observer para PC gratis 1

Cómo descargar Observer para PC gratis

Observer – Opción 1

Observer – Opción 2

Observer – Opción 3

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar Observer para PC gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

Descargar Observer para PC oficial

Conclusión
Los creadores de Layers of Fear regresan con un excelente juego que nos adentra en una aventura claustrofóbiaca. Aunque es más corto de lo que esperabamos, por su precio es un juego que vale mucho la pena.
Lo bueno
La trama es muy interesante.
Las conexiones neuronales con otros personajes están bien trabajadas.
Lo malo
Estar cambiando entre los tipos de visión puede ser algo molesto.
La aventura es más breve de lo que quisiéramos.
7.8
¿Dónde puedes comprarlo barato?
Continuar leyendo

Populares