Conecta con nosotros

Juegos para PC

Descargar Minecraft para PC gratis [Full oficial]

Publicado

ne

descargar-minecraft-para-pc-1

Aprende a descargar Minecraft para PC gratis, uno de los juegos más populares desde hace algunos años. El juego comenzó un tanto humilde y se ganó el amor de millones de personas, por lo que creció ambiciosamente hasta ser comprado por Microsoft.

Hoy en día se puede descargar Minecraft para PC gratis desde muchos sitios, incluso desde la página oficial de Microsoft, aunque debes de estar de suerte. El juego se hizo extremadamente popular gracias a que fue agregando nuevas caracteristicas que le daban a los jugadores un sin fin de posibilidades, además de que la construcción solo está limitada por nuestra imaginación.

Algunos dicen que el juego termina al matar a un dragón  y otros afirman que está en el infierno del juego, pero de cualquier forma, lo cierto es que el mundo de Minecraft nos da bastantes posibilidades para pasar demasiadas horas explorando y construyendo nuestras fortalezas.

También puedes probar el Modo Construcción para olvidarte de lo survival y saltar directo a la tranquilidad de la construcción. En este modo puedes volar y tienes a tu disposición todos los tipos de materiales disponibles en el juego, para que de esta forma puedas hacer cualquier cosa que se te ocurra.

Si quieres un mundo exclusivo para ti y tus amigos es necesario que rentes mensualmente el servidor, pero de cualquier forma puedes entrar con tus amigos a servidores oficiales abiertos para todo el público.

No te quedes con las ganas de descargar Minecreft. A continuación, compartiré más detalles sobre el juego y como descargarlo.

Imágenes de Minecraft

descargar-minecraft-para-pc-3

descargar-minecraft-para-pc-4

descargar-minecraft-para-pc-2

Descargar Minecraft para PC gratis

Minecraft – Opción 1

Minecraft – Opción 2

Descargar Minecraft para PC oficial

Minecraft – Windows Store

También te puede gustar: Descargar Reigns para PC gratis

¿Tuviste algún problema para descargar Minecraft para PC gratis? No dudes en dejar cualquier duda en los comentarios, si ese video o los links oficiales no funcionan buscaremos unos que si.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos para PC

Descargar Observer para PC gratis

Publicado

ne

descargar observer para PC gratis

Aquí podrás descargar Observer para PC gratis y oficial, el nuevo juego de Bloober Team (Layers of Fear) con el que nos muestran que tienen mucho más que ofrecer para la industria de los videojuegos, sobre todo en cuanto al género de terror se refiere.

Un año y medio de su primer juego, llega de Observer para mostrar algo aún más oscuro y mucho más fascinante en varios aspectos, en comparación con su primer juego, ya que no se trata de un juego tradicional, está entrega nos ofrece mucho más que terror.

Así es, al descargar Observer para PC gratis notarás que no es un walking simulator, no es un juego de terror, ni una aventura de misterio. Podría entrar en varias categorías al mismo tiempo y nadie se quejaría debido a todo lo que ofrece.

En Observer nos meteremos en el pellejo de Daniel Lazarski, un policía que deberá de investigar un caso muy oscuro. Todo transcurre en un edificio de apartamentos bastante único que es un reflejo de la sociedad y en todo lo que se ha convertido el mundo en el que vive Lazarski, que tiene lugar en Polonia.

Los ricos cada vez son más ricos y cada vez hay gente pobre, además de que la violencia física y psicológica se hace muy presente. En el juego se muestra cómo es tenerle miedo a todo.

Pero la peor amenaza del mundo lleva el nombre de nanofogia, un virus que tiene está en los implantes defectuosos que muchas personas tiene en sus cuerpos.

Pero todo parece indicar que la nanofogia no es la causante de todo lo que ha sucedido en ese apartamento, así que tendremos que adentrarnos más en el misterio para averiguar qué es lo que está sucediendo mientras avanzamos por una historia un tanto traumática.

Antes de que termines de adentrarte bien en la trama del juego aparecerá tu hijo (del protagonista) y se dará a conocer una organización que lo controla casi todo: Chiron.

Nuestra perspectiva

Al descargar Observer para PC gratis notarás que todo lo que te presente el juego lo tendrás que investigar desde una perserctiva muy subjetiva, en donde las escenas grotescas no se hacen esperar, algunas mucho más impactantes que otras.

La única forma de continuar con la investigación es llevar las notas diferenciales que tiene el juego, ya que el protagonista tiene implantes oculares o aumentos que le permiten analizar todas las escenas desde varias formas. Algo que le agrega un toque muy interesante al juego.

Recomendado: Descargar Overwatch para PC gratis

Disfrutarás usando algunas habilidades como visión nocturna, electromagnética, biológica, que junto con la vista normal y tu intuición te ayudarán a atravesar el juego.

A continuación, compartiré más información sobre cómo descargar Observer para PC gratis y algunas imágenes y videos del juego.

Tráiler de Observer

Imágenes de Observer

descargar observer para PC gratis 4

descargar observer para PC gratis 3

descargar observer para PC gratis 2

descargar observer para PC gratis 1

Cómo descargar Observer para PC gratis

Observer – Opción 1

Observer – Opción 2

Observer – Opción 3

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar Observer para PC gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

Descargar Observer para PC oficial

Conclusión
Los creadores de Layers of Fear regresan con un excelente juego que nos adentra en una aventura claustrofóbiaca. Aunque es más corto de lo que esperabamos, por su precio es un juego que vale mucho la pena.
Lo bueno
La trama es muy interesante.
Las conexiones neuronales con otros personajes están bien trabajadas.
Lo malo
Estar cambiando entre los tipos de visión puede ser algo molesto.
La aventura es más breve de lo que quisiéramos.
7.8
¿Dónde puedes comprarlo barato?
Continuar leyendo

Populares