Conecta con nosotros

Juegos para PC

Descargar Night in the Woods para PC

Publicado

ne

Si te has estado preguntando si vale la pena descargar Night in the Woods para PC entonces estas en el lugar indicado, ya que aquí hablaremos a fondo sobre el juego y sobre si vale la pena comprarlo e invertirle unas cuantas horas de nuestra vida.

Para describir Night in the Woods en unas cuantas palabras, podemos decir que: Son todas las historias de terror que alguna vez se han contado. El juego da la pinta de tratarse sobre problemas de adolescentes, los traumas que podemos vivir entre la transición a la vida adulta o sobre ese nudo que se siente en el estómago cuando nos vamos de nuestro hogar.

En la página web oficial del juego destacan un fragmento de una crítica que dice “Este juego comienza en donde Gone Home termina”, por lo que puedes ir dándote una idea de por dónde va el juego. Pero si no eres mucho de esos rollos y estás pensando que no vale la pena descargar Night in the Woods para PC estas equivocado, ya que la buena noticia aquí es que el juego toca todos estos temas mejor que cualquier otro juego con el que te hayas topado.

Pero lo cierto es que Night in the Woods va más allá, aunque nos encarna en el papel de un post-adolescente aburrido que parece haberse despertado de una siesta demasiado larga que lo dejo cansado, el juego va sobre todas aquellas fuerzas y emociones invisibles (pero no menos poderosas) que nos mueven, sacuden y persiguen todos los días de nuestra vida.

Aquí tienes el tráiler, una excelente forma de convencerte de descargar Night in the Woods para PC:

En el juego nos podemos encontrar con los fantasmas en todas sus formas y colores que puedas imaginar, desde el clásico fantasma que flota, las figuras disfrazadas que nos ven desde una ventana de forma siniestra, pero en realidad las fuerzas fantasmales que más impactan a los protagonistas son aquellas que no se ven en ninguna forma física, sino que se expresan como el recuerdo del abuelo que falleció o la dura realidad de una ruptura sentimental.

El centro del juego es Possum Spings, un pueblo que va sobre el pasado

Al descargar Night in the Woods para PC lo primero que notaremos es que el pueblo Possum Springs, al igual que los fantasmas del juego, va todo sobre el pasado y ni una pizca sobre el futuro. En sus buenos tiempos fue un pueblo hermoso y productivo que creció junto al calor del trabajo y la riqueza que generaban las minas cercanas, pero en el presente es algo moribundo.

En el urbanismo del pueblo aún podemos ver algunas cosas sobre sus días de grandeza, pero todo eso ha quedado ahogado por una vista de edificios en ruinas, centros comerciales que fueron abandonados hace mucho tiempo y locales que cerraron sus puertas.

Por un tiempo la carretera principal paso por el pueblo, pero desde que hicieron la extensión de la autopista es demasiado raro que alguien se aproxime al pueblo. Todo esto ocasiono que el pueblo perdiera su brillo, y como otros pueblos de la era post-industrial, fue quedado en el olvido.

¿Aún no te sientes convencido de descargar Night in the Woods para PC? Es aún más profundo.

Los vecinos y sus fantasmas

descargar night in the woods para pc

Conforme vamos avanzando en el juego y vamos hablando con los vecinos que quedan en Possum Springs va quedando más claro lo que paso con el pueblo, y todas aquellas historias de muertes prematuras, desahucios, ataques de ansiedad, maltrato infantil y toda clase de desgracias van quedando al descubierto.

En una crisis de autoestima y confianza, el pueblo se siente abandonado por las instituciones (una de seguridad social a la que no se puede acceder y a una iglesia que no es capaz de ayudar a aquellos que la necesitan) y está muy hundido en su depresión colectiva, ya que queda claro que el pueblo abrazo a su perdición hace mucho tiempo.

Los traumas colectivos

Con su sentimiento fantasmagórico y visiones quiméricas, Nigh in the Woods nos va pintando los traumas colectivos de todas las amas que están en el pueblo y que fueron afectadas con su desindustrialización. El juego logra esto de una forma única, ya que hace un excelente trabajo al meternos en las emociones y sentimentalismo de los personajes.

Los personajes son muy profundos, incluso mucho más de lo que estas acostumbrado a ver, además de que parecen tener la capacidad de comunicarse con la misma naturalidad que tú y tus amigos un sábado por la noche, siendo esta una de las razones para descargar Night in the Woods para PC. Resulta realmente increíble como comentario a comentario y chiste a chiste el juego te va armando un gran relato cada vez más grande y complejo.

Recomendado: Descargar Los Sims Mobile para Android e iOS

Si lo miras de forma individual, cada línea de texto encerrado en un globo de texto tipo comic puede parecer un comentario bastante vacío, pero cuando los juntas las distintas conversaciones todo cambia. Aquí se puede ver un excelente trabajo de guion, que en realidad es una razón para descargar Night in the Woods para PC. La escritura ha hecho un gran trabajo la transferirnos una gran cantidad de emociones.

No todo va hacia abajo

Para finalizar, quiero mencionar que el juego no solo va sobre fantasmas y emociones creadas por eventos del pasado que siguen pesando mucho. Otra razón para descargar Night in the Woods para PC es porque también se trata de un juego para voltear hacia arriba, para buscar sentido en las estrellas perdidas, como si la única forma de escapar de todos aquellos problemas fuera hacia arriba, alzando la cabeza para intentar ver fantasmas celestiales a las que le pedimos que nuestro destino sea el cielo.

Descargar Night in the Woods para PC

Si luego de leer todo ese análisis sobre un juego tan profundo como este aún sientes deseos de hacerte con él, puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Night in the Woods con 50% de descuento

Descargar Night in the Woods para PC

¿Vas a descargar Night in the Woods para PC? ¿Ya probaste el juego? No dudes en dejarnos tu opinión.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos para PC

Descargar Black The Fall para PC gratis

Publicado

ne

descargar Black The Fall para PC gratis

Aquí tienes las mejores opciones para descargar Black The Fall para PC gratis y oficial gracias a que nosotros nos dedicamos a juntar las mejores opciones de descarga para que el jugador tenga la mejor experiencia de descarga gratuita o de compra oficial del videojuego.

Black The Fall es un gran juego para todos aquellos que disfrutan de las aventuras de puzles y plataformas 2D, solo que en ésta ocasión nos veremos obligados a escapar de un régimen dictatorial usando nuestra cabeza, dejando la fuerza bruta en un segundo plano, para poder sobrevivir a todas las trampas que nos esperan.

Al descargar Black The Fall para PC gratis lo primero que notamos es que debemos de ir con cuidado, teniendo mucho cuidado con cada uno de nuestros pasos, estudiando el escenario que nos rodea, ya que, en el juego, el más mínimo error puedo costarnos la vida.

Nuestro objetivo principal es escapar del régimen de tiranía de los soviéticos en un mundo alternativo en el que las masas obreras y famélicas hacen los trabajos forzosos para poder satisfacer a unos pocos privilegiados.

El juego sigue la dirección de grandes juegos de plataforma como Limbo o Inside, en donde nos tenemos que valer de nuestro ingenio para poder sobrevivir a todos los desafíos que se nos presentan, con muchos momentos de suspenso, diversión y mucha calidad, aunque también un tanto irregulares propios del diseño de sus rompecabezas.

Entre los rompecabezas del juego hay algunos demasiado buenos, incluso podríamos decir que un tanto sorprendentes, pero en general, en la mayor parte del juego, se tiene esa sensación de dejavú o de “esto ya lo he visto en alguna parte”.

También te recomendamos: Descargar Observer para PC gratis

En realidad, eso no lo convierte en un mal juego, pero no permite que esta obra del estudio indie Sand Sailor Studio pueda alcanzar el reflector. Al descargar Black The Fall disfrutaras mucho de la experiencia que el juego ofrece, como la forma de encarar la acción con una apuesta por el sigilo, pero en tanto al nivel narrativo y artístico, se queda un poco por debajo de las mejores propuestas del género, aunque sigue siendo un buen juego que se disfruta.

A continuación, compartiré más información sobre cómo descargar Black The Fall para PC gratis y algunas imágenes y videos del juego.

Tráiler de Black The Fall

Imágenes de Black The Fall

descargar Black The Fall para PC gratis 1

descargar Black The Fall para PC gratis 2

descargar Black The Fall para PC gratis 3

descargar Black The Fall para PC gratis 4

descargar Black The Fall para PC gratis 5

Cómo descargar Black The Fall para PC gratis

Black The Fall – Opción 1

Black The Fall – Opción 2

Black The Fall – Opción 3

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar Black The Fall para PC gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

Descargar Black The Fall para PC oficial

Conclusión
Black The Fall tiene muy buenas ideas y una apuesta bastante atractiva, llena de puzles y retos en 2D, teniendo todo lo necesario para entretener a cualquier jugador. No es un juego especialmente único u original y algunos de sus desafíos no se encuentran a la altura de las expectativas, pero no deja de ser una buena opción para cualquier jugador.
Lo bueno
Tiene una gran variedad de escenarios.
Muy buena ambientación.
Lo malo
No es tan original como parece a primera vista.
El apartado sonoro es bastante discreto
7.5
¿Dónde puedes comprarlo barato?
Continuar leyendo

Populares