Conecta con nosotros

Juegos para PC

Descargar Vanquish para PC full en Steam

Publicado

ne

Así es, es posible descargar Vanquish para PC full en Steam, tal y como se esperaba gracias a las pequeñas pistas que SEGA había ido revelando en las últimas semanas; pero finalmente han confirmado que la versión para PC de Vanquish es una realidad.

Esta noticia alegrara mucho a los seguidores de los juegos del estudio PlatinumGames, ya que hace unas cuantas semanas se lanzó la versión oficial de Bayonetta en Steam y ahora podrán disfrutar de Vanquish dentro de pocos días.

Justo como paso con el juego de la bruja, Vanquish llegará a Steam a un precio de $20 dólares, aunque aquellas personas que tengan Bayonetta podrán gozar de un 25% de descuento al igual que las personas que paguen por el juego antes del 25 de mayo.

Recomendado: Requisitos mínimos y recomendados para jugar Tales of Berseria

Para que tengas una mejor idea de por qué descargar Vanquish para PC full en Steam mira el tráiler oficial:

Para las personas que están pensando en adquirir la versión deluxe del juego, gozaran de un contenido con acceso reservado: 5 canciones de la BSO, avatares enemigos y personajes, un libro de ilustraciones digitales y fondos de pantalla exclusivos. Esta versión solo se puede conseguir antes del 25 de mayo, ya que una vez que salga a la venta solo se podrá comprar la versión estándar del juego. Así que si estas por descargar Vanquish para PC full, piensa bien que versión del juego elegirás.

Trailer de Vanquish

Imágenes de Vanquish para PC

Cómo descargar Vanquish para PC gratis

Descargar Vanquish en Steam

Requisitos para jugar Vanquish

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i3 (2.9 GHz) o AMD equivalente
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Tarjeta de video: Tarjeta compatible con Dx9 y de 1 GB VRAM (Nvidia GeForce 460 o AMD Radeon 5670)
  • DirectX: 9.0c
  • Espacio en disco duro: 20 GB de espacio

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i5 (3.4 GHz) o AMD equivalente
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta de video: Tarjeta compatible con Dx11 y 2 GB VRAM (Nvidia GeForce 660 Ti o AMD Radeon R9 270)
  • DirectX: 9.0c
  • Espacio en disco duro: 20 GB de espacio

¿Algún problema con los enlaces para descargar Vanquish para PC full? Deja tus problemas o dudas en los comentarios.

Descargar Vanquish para PC oficial

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos para PC

Descargar Black The Fall para PC gratis

Publicado

ne

descargar Black The Fall para PC gratis

Aquí tienes las mejores opciones para descargar Black The Fall para PC gratis y oficial gracias a que nosotros nos dedicamos a juntar las mejores opciones de descarga para que el jugador tenga la mejor experiencia de descarga gratuita o de compra oficial del videojuego.

Black The Fall es un gran juego para todos aquellos que disfrutan de las aventuras de puzles y plataformas 2D, solo que en ésta ocasión nos veremos obligados a escapar de un régimen dictatorial usando nuestra cabeza, dejando la fuerza bruta en un segundo plano, para poder sobrevivir a todas las trampas que nos esperan.

Al descargar Black The Fall para PC gratis lo primero que notamos es que debemos de ir con cuidado, teniendo mucho cuidado con cada uno de nuestros pasos, estudiando el escenario que nos rodea, ya que, en el juego, el más mínimo error puedo costarnos la vida.

Nuestro objetivo principal es escapar del régimen de tiranía de los soviéticos en un mundo alternativo en el que las masas obreras y famélicas hacen los trabajos forzosos para poder satisfacer a unos pocos privilegiados.

El juego sigue la dirección de grandes juegos de plataforma como Limbo o Inside, en donde nos tenemos que valer de nuestro ingenio para poder sobrevivir a todos los desafíos que se nos presentan, con muchos momentos de suspenso, diversión y mucha calidad, aunque también un tanto irregulares propios del diseño de sus rompecabezas.

Entre los rompecabezas del juego hay algunos demasiado buenos, incluso podríamos decir que un tanto sorprendentes, pero en general, en la mayor parte del juego, se tiene esa sensación de dejavú o de “esto ya lo he visto en alguna parte”.

También te recomendamos: Descargar Observer para PC gratis

En realidad, eso no lo convierte en un mal juego, pero no permite que esta obra del estudio indie Sand Sailor Studio pueda alcanzar el reflector. Al descargar Black The Fall disfrutaras mucho de la experiencia que el juego ofrece, como la forma de encarar la acción con una apuesta por el sigilo, pero en tanto al nivel narrativo y artístico, se queda un poco por debajo de las mejores propuestas del género, aunque sigue siendo un buen juego que se disfruta.

A continuación, compartiré más información sobre cómo descargar Black The Fall para PC gratis y algunas imágenes y videos del juego.

Tráiler de Black The Fall

Imágenes de Black The Fall

descargar Black The Fall para PC gratis 1

descargar Black The Fall para PC gratis 2

descargar Black The Fall para PC gratis 3

descargar Black The Fall para PC gratis 4

descargar Black The Fall para PC gratis 5

Cómo descargar Black The Fall para PC gratis

Black The Fall – Opción 1

Black The Fall – Opción 2

Black The Fall – Opción 3

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar Black The Fall para PC gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

Descargar Black The Fall para PC oficial

Conclusión
Black The Fall tiene muy buenas ideas y una apuesta bastante atractiva, llena de puzles y retos en 2D, teniendo todo lo necesario para entretener a cualquier jugador. No es un juego especialmente único u original y algunos de sus desafíos no se encuentran a la altura de las expectativas, pero no deja de ser una buena opción para cualquier jugador.
Lo bueno
Tiene una gran variedad de escenarios.
Muy buena ambientación.
Lo malo
No es tan original como parece a primera vista.
El apartado sonoro es bastante discreto
7.5
¿Dónde puedes comprarlo barato?
Continuar leyendo

Populares