Conecta con nosotros

Juegos para PC

We Happy Few para PC gratis [Full]

Publicado

ne

Aquí compartimos las mejores opciones para descargar We Happy Few para PC gratis full y oficial y nuestro análisis sobre el juego. Este juego es lo nuevo del estudio Compulsion Games y está ambientado en una sociedad distópica que ha llamado mucho la atención. Cada partida es un nuevo comienzo en este juego, nuestra muerte es permanente, sumergiéndonos en una partida altamente dinámica al permitirnos intentar recoger ciertos objetos y estudiar el escenario para poder sacarle ventaja. El mapa esta generado al azar a partir de ciertos elementos predefinidos, permitiendo que nuestra experiencia sea única siempre.

En We Happy Few nuestro personaje no es ninguna clase de guerrero y tampoco es un pollo post apocalíptico: simplemente es un Downer, una habitante más del pueblo Wllington Wells, en donde la autoridad mantiene aislados a todos en esta ciudad británica ficticia ambientada en 1964, una ciudad que se está recuperando de la ocupación alemana de la Segunda Guerra Mundial.

Lo nuevo de los creadores de Contrast ha llamado mucho la atención, ya que una gran cantidad de jugadores mueren de ganas por descargar We Happy Few para PC gratis y poder participar en esta distopía muy loca.

Este juego va de dar puñetazos y hacer vendas, peor tambien podemos aprender a ser uno más de esta enferma y feliz ciudad, en donde los habitantes están en un estado permanente de alegría que resulta enfermiza, quienes no pueden permitir por nada del mundo que su felicidad se vea comprometida, aunque por dentro su alma llora y se parte en pedazos.

[button color=”” size=”” type=”3d” target=”_blank” link=”http://store.steampowered.com/app/320240/”]We Happy Few – Steam[/button]

Una partida normal de este juego podría describirse de la siguiente forma: Empezamos en un búnker en el que tenemos unos pocos recursos para empezar; tal vez una botella, unas cuantas plantas curativas (que nos serán de mucha utilidad) y tal vez una piedra. Lo primero que tendremos que hacer es recoger recursos, generalmente lo podemos hacer en la primera zona, en la parte de la ciudad en la que los Downers están encerrados (ya que Wellington Wells esta dividida por un río, y tendremos que usar los puentes para llegar al otro lado), podemos encontrar algunos medicamentos y crear herramientas sencillas que nos serán de gran utilidad después.

La ciudad tiene mucho para ofrecer y la inteligencia artificial promete estar a la altura de nuestras expectativas y exigencias. Además, esta ciudad es retro futurista, ya que en ocasiones nos recuerda a lo que vimos en La Naranja Mecánica y en otras nos recuerda el año 2001

A continuación, compartiré más información sobre cómo descargar We Happy Few para PC gratis y algunas imágenes y videos del juego.

Descargar We Happy Few para PC oficial

[button color=”” size=”” type=”3d” target=”_blank” link=”http://store.steampowered.com/app/320240/”]We Happy Few – Steam[/button]

Cómo descargar We Happy Few para PC gratis

[button color=”” size=”” type=”3d” target=”_blank” link=”https://www.youtube.com/watch?v=RZ5gXfHEhOs”]We Happy Few – Opción 1[/button]

[button color=”” size=”” type=”3d” target=”_blank” link=”https://www.youtube.com/watch?v=3ByqQ-7m8s4″]We Happy Few – Opción 2[/button]

[button color=”” size=”” type=”3d” target=”_blank” link=”https://www.youtube.com/watch?v=H8X3G9L1hKo”]We Happy Few – Opción 3[/button]

Tráiler e imágenes de We Happy Few

descargar we happy few para pc gratis full y oficial

descargar-we-happy-few-pc-gratis-full_1

descargar-we-happy-few-pc-gratis-full_2

descargar-we-happy-few-pc-gratis-full_3

descargar-we-happy-few-pc-gratis-full_4

Requisitos para We Happy Few en PC

REQUISITOS MÍNIMOS:

  • SO: 64 bit, Windows 7 o más nuevo
  • Procesador: Triple-core Intel or AMD, 2.0 GHz o más rápido
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 460 GTX o AMD Radeon 5870 HD series o una móvil más rápida: NVIDIA GeForce GTX 580M o más potente.
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

REQUISITOS RECOMENDADOS:

  • SO: 64 bit, Windows 7 o más nuevo
  • Procesador: Quad-core Intel o AMD, 2.5 GHz o más rápida
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 660 GTX o AMD Radeon 7870 HD series o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar We Happy Few para PC gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos para PC

Descargar Black The Fall para PC gratis

Publicado

ne

descargar Black The Fall para PC gratis

Aquí tienes las mejores opciones para descargar Black The Fall para PC gratis y oficial gracias a que nosotros nos dedicamos a juntar las mejores opciones de descarga para que el jugador tenga la mejor experiencia de descarga gratuita o de compra oficial del videojuego.

Black The Fall es un gran juego para todos aquellos que disfrutan de las aventuras de puzles y plataformas 2D, solo que en ésta ocasión nos veremos obligados a escapar de un régimen dictatorial usando nuestra cabeza, dejando la fuerza bruta en un segundo plano, para poder sobrevivir a todas las trampas que nos esperan.

Al descargar Black The Fall para PC gratis lo primero que notamos es que debemos de ir con cuidado, teniendo mucho cuidado con cada uno de nuestros pasos, estudiando el escenario que nos rodea, ya que, en el juego, el más mínimo error puedo costarnos la vida.

Nuestro objetivo principal es escapar del régimen de tiranía de los soviéticos en un mundo alternativo en el que las masas obreras y famélicas hacen los trabajos forzosos para poder satisfacer a unos pocos privilegiados.

El juego sigue la dirección de grandes juegos de plataforma como Limbo o Inside, en donde nos tenemos que valer de nuestro ingenio para poder sobrevivir a todos los desafíos que se nos presentan, con muchos momentos de suspenso, diversión y mucha calidad, aunque también un tanto irregulares propios del diseño de sus rompecabezas.

Entre los rompecabezas del juego hay algunos demasiado buenos, incluso podríamos decir que un tanto sorprendentes, pero en general, en la mayor parte del juego, se tiene esa sensación de dejavú o de “esto ya lo he visto en alguna parte”.

También te recomendamos: Descargar Observer para PC gratis

En realidad, eso no lo convierte en un mal juego, pero no permite que esta obra del estudio indie Sand Sailor Studio pueda alcanzar el reflector. Al descargar Black The Fall disfrutaras mucho de la experiencia que el juego ofrece, como la forma de encarar la acción con una apuesta por el sigilo, pero en tanto al nivel narrativo y artístico, se queda un poco por debajo de las mejores propuestas del género, aunque sigue siendo un buen juego que se disfruta.

A continuación, compartiré más información sobre cómo descargar Black The Fall para PC gratis y algunas imágenes y videos del juego.

Tráiler de Black The Fall

Imágenes de Black The Fall

descargar Black The Fall para PC gratis 1

descargar Black The Fall para PC gratis 2

descargar Black The Fall para PC gratis 3

descargar Black The Fall para PC gratis 4

descargar Black The Fall para PC gratis 5

Cómo descargar Black The Fall para PC gratis

Black The Fall – Opción 1

Black The Fall – Opción 2

Black The Fall – Opción 3

¿Tienes alguna duda sobre cómo descargar Black The Fall para PC gratis? No dudes en expresar tu duda en los comentarios.

Descargar Black The Fall para PC oficial

Conclusión
Black The Fall tiene muy buenas ideas y una apuesta bastante atractiva, llena de puzles y retos en 2D, teniendo todo lo necesario para entretener a cualquier jugador. No es un juego especialmente único u original y algunos de sus desafíos no se encuentran a la altura de las expectativas, pero no deja de ser una buena opción para cualquier jugador.
Lo bueno
Tiene una gran variedad de escenarios.
Muy buena ambientación.
Lo malo
No es tan original como parece a primera vista.
El apartado sonoro es bastante discreto
7.5
¿Dónde puedes comprarlo barato?
Continuar leyendo

Populares