Conecta con nosotros

iOS

Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

Publicado

ne

Lo cierto es que la mayoría de las aplicaciones de iPhone no son caras, pero eso no quiere decir que no sea posible o una buena idea ahorrar comprando apps y juegos, así que he querido dedicar algo de tiempo en un artículo sobre cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

Claro, podrías estar pensando algo como: “Puedo comprar apps solamente cuando tengan descuento”, pero lo cierto es que hay mejores formas para ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

Hay algunas herramientas que puedes usar para ahorrar, pero en esta ocasión vamos a hablar de AppShopper. Con esta herramienta podrás crear una lista de apps y juegos que quieres comprar, luego, te enviara notificaciones a tu correo cuando esas aplicaciones estén a la venta con descuentos, incluso puedes tener suerte de “comprar” alguna sin pagar.

Ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

Cómo usar AppShopper correctamente para seguir ofertas y descuentos en la App Store

Usar AppShopper es bastante sencillo. Comienza dirigiéndote a su página principal y hacer clic en el enlace que dice “Sign In” en su menú superior derecho.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 1

En la siguiente ventana tienes que seleccionar el botón que dice “Register” (Registrar) y serás llevado a la página en la que puedes crear una cuenta.

Cuando hayas terminado el corto formulario de registro AppShopper te enviara un correo electrónico para que confirmes tu cuenta. Tienes que hacer clic en el enlace que este en el correo para confirmar y poder acceder a tu cuenta.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 2

Cuando hayas ingresado a tu cuenta ahora veras tu nombre de usuario en la parte superior derecha. Ahora tienes que hacer clic en el botón de la lupa para buscar en la parte superior derecha y buscar la aplicación que quieras.

Por defecto, AppShopper busca aplicaciones tanto para iOS como para Mac, por lo que, si quieres limitar tu búsqueda a iOS, tienes que hacer clic en el botón que dice “Edit” (editar) en el lado derecho y elegir “iPhone” o “iPad”.

Recomendado: Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 3

Una vez que hayas encontrado la aplición que estabas buscando, puedes hacer clic en el botón de la derecha que dice “Wish” (deseo) para que la añadas a tu lista de deseados. También recomendamos hacer clic en la aplicación para obtener más información al respecto.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 4

Desde la página de aplicaciones puedes ver su descripción de la App Store, actualizaciones recientes, capturas de pantalla y mucho más. Pero tienes que prestar atención del lado derecho, ya que ahí es donde encontrarás la información más útil: los cambios de precio que ha tenido la aplicación en los últimos años.

De esta forma te puedes dar una buena idea de cómo va bajando o subiendo el precio y sacar algún patrón, como podría ser que el precio suba cada vez que es época de vacaciones. Esta información es muy útil para ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

También te puede decir si esa aplicación nunca ha tenido descuentos u ofertas especiales. Así podrás pagar el precio completo sabiendo que es muy poco probable encontrarlo en promoción.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 5

Si aún no lo has hecho, haz clic en el botón “Wish” o “Buy” (comprar) para ver su página de App Store. Puedes repetir este proceso con todas las aplicaciones que quieras comprar.

Esto es muy útil para ahorrar comprando apps y juego en iPhone o iPad.

También puedes hacer clic en el botón “Wishlist” (lista de deseados) en la barra de herramientas para ver todas las aplicaciones y juegos que estas siguiendo. Del lado derecho de la página puedes elegir compartir a tus amigos tu lista de deseados o si las quieres ocultar al público. Además, también podrás configurar el sistema de notificaciones.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 6

Personalmente recomiendo que actives las notificaciones cada vez que el precio de la aplicación baje, por lo que puedas aprovechar el nuevo precio reducido en cuanto esté disponible.

Esta forma de ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad no te va a hacer millonario o que te alcance para pagar la renta, pero es una buena forma de hacer compras inteligentes ahorrando lo más que se pueda.

¿Alguna duda sobre cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad?

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iOS

Cómo personalizar el Centro de Control en iOS

Publicado

ne

como personalizar el centro de control en iOS

Veamos cómo personalizar el Centro de Control en iOS. Recordemos que el Centro de Control se agregó al sistema operativo móvil en la versión 7 de iOS, que se lanzó junto con el nuevo aspecto de iOS que no le agrado a algunas personas.

El Centro de Control hace algunos cambios útiles en el sistema, como activar o desactivar el Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Pero hasta iOS 10 la única forma de personalizar le Centro de Centro era haciéndole jailbreak a nuestro equipo. Pero ahora, en Ios 11 eso ha cambiado, por lo que ahora podemos mostrarte cómo personalizar el Centro de Control en iOS de una forma muy sencilla.

Advertencia: En el momento en que escribo este tutorial iOS 11 está en su versión beta. La versión estable se lanzará a los usuarios en septiembre / octubre de 2017.

Personalizar el Centro de Control en iOS

Lo primero que tienes que hacer para aprender cómo personalizar el Centro de Control en iOS es ir a la aplicación de Configuración y luego ir al Centro de Control. En iOS 11 te encontrarás con una nueva opción en pantalla, la cual se llama “Personalizar controles”. Pulsa esa opción.

En la pantalla de personalizar te encontrarás con una lista de los controles que se le pueden agregar al Centro de Control. También puedes quitar o reordenar los controles y opciones predeterminadas del Centro de Control.

Para remover una opción tienes que pulsar el botón rojo con un signo de menos. Para reordenar las opciones tienes que pulsar, mantener pulsado y arrastrar la opción hasta el extremo derecho. Desplázate hacia abajo, más allá de la lista de ‘incluir’ y verás los cambios adicionales que le puedes hacer al Centro de Control. Simplemente tienes que seleccionar el que quieras agregar.

Las opciones y controles se añaden y se elimina en en vivo, lo que quiere decir que no tendrás que reiniciar tu iPhone o hacer algo para que los cambios se apliquen.

Como puedes ver, aprender cómo personalizar el Centro de Control en iOS es muy sencillo y no debería de haber problemas.

Las opciones o palancas se añaden a lo largo de la parte inferior, debajo de la calculadora, la cámara alterna, la linterna o el temporizador. No todas las opciones tienen la opción de ‘Encendido’ en un botón. De hecho, cualquier botón que agregues al Centro de Control tendrá la misma convención de los cuatro que se encuentran en la parte inferior.

Limitaciones al momento de personalizar

Ahora es posible saber cómo personalizar el Centro de Control en iOS sin la necesidad de hacer Jailbreak a nuestro equipo, pero aún hay ciertas limitaciones.

Por ejemplo, no se pueden eliminar todas las opciones predeterminadas. Si prefieres tener pocas opciones en el Centro de Control, tendrás que incorporarlas junto a los controles de Música.

Las opciones esenciales que no puedes eliminar al momento de personalizar el Centro de Control son:

  • Modo avión
  • Datos del celular
  • Switch para el WiFi
  • Bloqueo de orientación
  • No molestar
  • Brillo
  • Volumen
  • Controles de música
  • Captura de pantalla

Si lo que quieres es eliminar algunas de las opciones o controles anteriores, solo puedes hacerlo haciendo un jailbreak a tu equipo. Los controles que no se pueden eliminar del Centro de Control son esenciales.

Recomendado: Los 10 mejores juegos para iOS sin conexión a Internet

Listo, con esto llegamos al final de este sencillo tutorial sobre cómo personalizar el Centro de Control en iOS, además de que podemos es posible que haya algunas mejoras en las siguientes versiones del sistema.

¿Alguna duda sobre cómo personalizar el Centro de Control en iOS?

Continuar leyendo

Populares