Conecta con nosotros

Móviles

¿De que sirve mejorar el castillo en Fire Emblem Heroes?

Publicado

ne

¿De qué sirve mejorar el castillo en Fire Emblem Heroes? Es probable que hayas visto que se puede mejorar en la tienda, hayas pagado unos pocos orbes por mejorarlo y al finalizar no hayas notado ninguna diferencia en tu castillo. Además de que debes fijarte bien porque la alfombra cambia de color, hay otras funciones y ventajas.

Con los orbes podemos invocar nuevos héroes y mejorar nuestro castillo. Por el momento son las únicas cosas que podemos pagar con ellos, pero sin duda alguna son de las 2 cosas más importantes.

Así que, para quitarte las dudas, a continuación, veremos de qué sirve mejorar el castillo en Fire Emblem Heroes y por qué es algo que sin duda alguna deberías de hacer en cuanto tengas la oportunidad.

Relacionado: Cómo ganar orbes gratis en Fire Emblem Heroes

¿Para qué sirve mejorar el castillo en Fire Emblem Heroes?

Las mejoras del castillo van directamente hacia la experiencia de tus unidades, la cual es necesaria para continuar superando los retos más difíciles que nos encontramos tanto en la torre de practica como en el modo historia, sin mencionar que podemos vencer enemigos difíciles en el coliseo y superar los eventos y retos más complicados.

Así, al mejorar el castillo, obtendremos un bonus de experiencia que se multiplicara por la experiencia que ganemos en cualquier método de juego. Podemos llegar a ganar un 100% más de experiencia gracias al castillo, haciendo que entrenar y mejorar a nuestras unidades sea mucho más sencillo.

Coste de las mejoras y los bonus de experiencia

Aquí veremos de qué sirve mejorar el castillo en Fire Emblem Heroes. Esta es la forma en la que te verás beneficiado y los precios por los bonus de experiencia:

  • 1° nivel: Castillo Tosco = +20% de experiencia – Coste: 1 orbe
  • 2° nivel: Castillo Señorial = +40% de experiencia – Coste: 2 orbes
  • 3° nivel: Castillo Opulento = +60% de experiencia – Coste: 5 orbes
  • 4° nivel: Palacio Regio = +80% de experiencia – Coste: 8 orbes
  • 5° nivel: Palacio Imperial = +100% de experiencia – Coste: 10 orbes

Debes de tener en cuenta que estos bonus no se acumulan, es decir, si compramos el Castillo Tosco y luego el Castillo Señoral no tendremos un 60% más, sino que solo tendremos el 40%, es decir, va subiendo de 20 en 20.

De esta forma, cuando hayamos comprado el Palacio Imperial, toda la experiencia que ganemos en cualquier modo de juego se multiplicara x2.

Ahora sabes de qué sirve mejorar el castillo en Fire Emblem Heroes, pero aún quedan unas cuantas funciones del castillo que nos ayudan.

Relacionado: Cómo cambiar el nombre de mi personaje en Fire Emblem Heroes

Funciones extra del castillo en Fire Emblem Heroes

Es muy probable que esto ya lo sepas, pero si se te han escapado estos detalles por alguna razón, a continuación, veremos los demás detalles que hay en el castillo.

El castillo sirve como alojamiento para nuestros batallones y también para un héroe de algún amigo que vendrá a visitarnos todos los días y a dejarnos plumas por las mañanas (o madrugada), además de que también es el centro de recepción de notificaciones, donde veremos los objetivos que hemos cumplido y los que nos faltan, además de que también podemos ver nuestra lista de amigos y las nuevas solicitudes de amistad.

Así que todos los días procura hablar con los héroes y recoger tu regalo diario, que por el momento son 2 orbes que nos dan por el lanzamiento del juego.

Listo, ahora sabes de qué sirve mejorar el castillo en Fire Emblem Heroes. ¿Tienes alguna duda?

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iOS

Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

Publicado

ne

Lo cierto es que la mayoría de las aplicaciones de iPhone no son caras, pero eso no quiere decir que no sea posible o una buena idea ahorrar comprando apps y juegos, así que he querido dedicar algo de tiempo en un artículo sobre cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

Claro, podrías estar pensando algo como: “Puedo comprar apps solamente cuando tengan descuento”, pero lo cierto es que hay mejores formas para ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

Hay algunas herramientas que puedes usar para ahorrar, pero en esta ocasión vamos a hablar de AppShopper. Con esta herramienta podrás crear una lista de apps y juegos que quieres comprar, luego, te enviara notificaciones a tu correo cuando esas aplicaciones estén a la venta con descuentos, incluso puedes tener suerte de “comprar” alguna sin pagar.

Ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

Cómo usar AppShopper correctamente para seguir ofertas y descuentos en la App Store

Usar AppShopper es bastante sencillo. Comienza dirigiéndote a su página principal y hacer clic en el enlace que dice “Sign In” en su menú superior derecho.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 1

En la siguiente ventana tienes que seleccionar el botón que dice “Register” (Registrar) y serás llevado a la página en la que puedes crear una cuenta.

Cuando hayas terminado el corto formulario de registro AppShopper te enviara un correo electrónico para que confirmes tu cuenta. Tienes que hacer clic en el enlace que este en el correo para confirmar y poder acceder a tu cuenta.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 2

Cuando hayas ingresado a tu cuenta ahora veras tu nombre de usuario en la parte superior derecha. Ahora tienes que hacer clic en el botón de la lupa para buscar en la parte superior derecha y buscar la aplicación que quieras.

Por defecto, AppShopper busca aplicaciones tanto para iOS como para Mac, por lo que, si quieres limitar tu búsqueda a iOS, tienes que hacer clic en el botón que dice “Edit” (editar) en el lado derecho y elegir “iPhone” o “iPad”.

Recomendado: Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 3

Una vez que hayas encontrado la aplición que estabas buscando, puedes hacer clic en el botón de la derecha que dice “Wish” (deseo) para que la añadas a tu lista de deseados. También recomendamos hacer clic en la aplicación para obtener más información al respecto.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 4

Desde la página de aplicaciones puedes ver su descripción de la App Store, actualizaciones recientes, capturas de pantalla y mucho más. Pero tienes que prestar atención del lado derecho, ya que ahí es donde encontrarás la información más útil: los cambios de precio que ha tenido la aplicación en los últimos años.

De esta forma te puedes dar una buena idea de cómo va bajando o subiendo el precio y sacar algún patrón, como podría ser que el precio suba cada vez que es época de vacaciones. Esta información es muy útil para ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

También te puede decir si esa aplicación nunca ha tenido descuentos u ofertas especiales. Así podrás pagar el precio completo sabiendo que es muy poco probable encontrarlo en promoción.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 5

Si aún no lo has hecho, haz clic en el botón “Wish” o “Buy” (comprar) para ver su página de App Store. Puedes repetir este proceso con todas las aplicaciones que quieras comprar.

Esto es muy útil para ahorrar comprando apps y juego en iPhone o iPad.

También puedes hacer clic en el botón “Wishlist” (lista de deseados) en la barra de herramientas para ver todas las aplicaciones y juegos que estas siguiendo. Del lado derecho de la página puedes elegir compartir a tus amigos tu lista de deseados o si las quieres ocultar al público. Además, también podrás configurar el sistema de notificaciones.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 6

Personalmente recomiendo que actives las notificaciones cada vez que el precio de la aplicación baje, por lo que puedas aprovechar el nuevo precio reducido en cuanto esté disponible.

Esta forma de ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad no te va a hacer millonario o que te alcance para pagar la renta, pero es una buena forma de hacer compras inteligentes ahorrando lo más que se pueda.

¿Alguna duda sobre cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad?

Continuar leyendo

Populares