Conecta con nosotros

Móviles

Descargar aplicaciones de pago en Google Play gratis con Amazon

Publicado

ne

Si quieres descargar aplicaciones de pago en Google Play gratis tienes que saber que hay opciones legales, haciendo que recurrir a los apk ilegales no sea la única opción que tienes a tu alcance para no tener que gastar dinero en tus aplicaciones favoritas.

Todos sabemos que Google Play es la tienda con más aplicaciones, tanto a aplicaciones funcionales como juegos, pero el problema que muchos tienen con esta tienda es que muchas de estas apps vienen acompañadas de un precio bastante alto, algo que a muchos no les gusta o no se pueden permitir.

Pero descuida, esto no quiere decir que te tengas que quedar sin descargar estas aplicaciones, ya que en ctrlTotal queremos compartir un truco muy sencillo y legal que te permitirá descargar aplicaciones de pago en Google Play gratis.

El chiste de este pequeño truco consiste en aprovechar las ventajas y promociones que podemos encontrar en otras tiendas que tiene precios distintos a Google Play, de forma que en ocasiones podamos descargar aplicaciones sin tener que pagar por ellas o sin tener que pagar un precio muy elevado que pueden tener en Google Play.

De todas las tiendas de aplicaciones alternativas que hay en el mercado, una que ha comenzado a tomar mucha fuerza en los últimos años es la tienda de Amazon. Se puede descargar desde la página oficial, y tienes que recordar activar la casilla de “Permiso de instalación de fuentes desconocidas” en las opciones de tu Smartphone. Una vez que hagas la descarga y la instalación, podrás comenzar a sacarle todo el provecho a esta tienda.

Cuando empieces a utilizar la tienda de aplicaciones de Amazon en tu equipo notarás que es como el resto de las tiendas que hay en el mercado actual, así que no deberías de tener ningún problema para comenzar a usarla.

descaragar aplicaciones de pago en google play gratis

El procedimiento es el mismo que en Google Play, si quieres comprar o descargar una aplicación solo tienes que entrar a la aplicación y empezar la descarga.

De esta forma, si quieres descargar aplicaciones de pago en Google Play gratis, lo único que tienes que hacer es ir a la tienda de Amazon y comprobar si está gratis o a un precio más económico.

Todo es más sencillo con Amazon Coins

Pero la principal ventaja que nos podemos encontrar en esta tienda son las Amazon Coins, un tipo de moneda virtual con un valor canjeable a otra moneda oficial que nos permita hacer nuestras compras.

La ventaja de estas Amazon Coins es que después de cierto tiempo, Amazon lanza ciertos packs de ofertas para las compras hechas con esta moneda, de forma que podamos comprar aplicaciones o cualquier otro producto de la tienda por mucho menos dinero.

De esta forma se pueden descargar aplicaciones de pago en Google Play gratis o a precios mucho menores. Tal vez no es la solución “ilegal” que estabas buscando, pero creeme que esta puede ser una opción muy poderosa al momento de ahorrarnos dinero al hacernos con nuestras aplicaciones favoritas.

¿Qué te pareció este truco para descargar aplicaciones de pago en Google Play gratis? ¿Conoces otra alternativa?

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iOS

Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

Publicado

ne

Lo cierto es que la mayoría de las aplicaciones de iPhone no son caras, pero eso no quiere decir que no sea posible o una buena idea ahorrar comprando apps y juegos, así que he querido dedicar algo de tiempo en un artículo sobre cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

Claro, podrías estar pensando algo como: “Puedo comprar apps solamente cuando tengan descuento”, pero lo cierto es que hay mejores formas para ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

Hay algunas herramientas que puedes usar para ahorrar, pero en esta ocasión vamos a hablar de AppShopper. Con esta herramienta podrás crear una lista de apps y juegos que quieres comprar, luego, te enviara notificaciones a tu correo cuando esas aplicaciones estén a la venta con descuentos, incluso puedes tener suerte de “comprar” alguna sin pagar.

Ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

Cómo usar AppShopper correctamente para seguir ofertas y descuentos en la App Store

Usar AppShopper es bastante sencillo. Comienza dirigiéndote a su página principal y hacer clic en el enlace que dice “Sign In” en su menú superior derecho.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 1

En la siguiente ventana tienes que seleccionar el botón que dice “Register” (Registrar) y serás llevado a la página en la que puedes crear una cuenta.

Cuando hayas terminado el corto formulario de registro AppShopper te enviara un correo electrónico para que confirmes tu cuenta. Tienes que hacer clic en el enlace que este en el correo para confirmar y poder acceder a tu cuenta.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 2

Cuando hayas ingresado a tu cuenta ahora veras tu nombre de usuario en la parte superior derecha. Ahora tienes que hacer clic en el botón de la lupa para buscar en la parte superior derecha y buscar la aplicación que quieras.

Por defecto, AppShopper busca aplicaciones tanto para iOS como para Mac, por lo que, si quieres limitar tu búsqueda a iOS, tienes que hacer clic en el botón que dice “Edit” (editar) en el lado derecho y elegir “iPhone” o “iPad”.

Recomendado: Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 3

Una vez que hayas encontrado la aplición que estabas buscando, puedes hacer clic en el botón de la derecha que dice “Wish” (deseo) para que la añadas a tu lista de deseados. También recomendamos hacer clic en la aplicación para obtener más información al respecto.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 4

Desde la página de aplicaciones puedes ver su descripción de la App Store, actualizaciones recientes, capturas de pantalla y mucho más. Pero tienes que prestar atención del lado derecho, ya que ahí es donde encontrarás la información más útil: los cambios de precio que ha tenido la aplicación en los últimos años.

De esta forma te puedes dar una buena idea de cómo va bajando o subiendo el precio y sacar algún patrón, como podría ser que el precio suba cada vez que es época de vacaciones. Esta información es muy útil para ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

También te puede decir si esa aplicación nunca ha tenido descuentos u ofertas especiales. Así podrás pagar el precio completo sabiendo que es muy poco probable encontrarlo en promoción.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 5

Si aún no lo has hecho, haz clic en el botón “Wish” o “Buy” (comprar) para ver su página de App Store. Puedes repetir este proceso con todas las aplicaciones que quieras comprar.

Esto es muy útil para ahorrar comprando apps y juego en iPhone o iPad.

También puedes hacer clic en el botón “Wishlist” (lista de deseados) en la barra de herramientas para ver todas las aplicaciones y juegos que estas siguiendo. Del lado derecho de la página puedes elegir compartir a tus amigos tu lista de deseados o si las quieres ocultar al público. Además, también podrás configurar el sistema de notificaciones.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 6

Personalmente recomiendo que actives las notificaciones cada vez que el precio de la aplicación baje, por lo que puedas aprovechar el nuevo precio reducido en cuanto esté disponible.

Esta forma de ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad no te va a hacer millonario o que te alcance para pagar la renta, pero es una buena forma de hacer compras inteligentes ahorrando lo más que se pueda.

¿Alguna duda sobre cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad?

Continuar leyendo

Populares