Conecta con nosotros

Móviles

Cómo ganar orbes gratis en Fire Emblem Heroes

Publicado

ne

¿Cómo ganar orbes gratis en Fire Emblem Heroes? Si eres uno de los millones de jugadores que han estado jugando FEH lo más seguro es que luego de algunas horas o días de juego te estés haciendo esa pregunta.

Luego de pasar toda la campaña (lo que va de ella) en dificultad normal y en difícil, notamos que la cantidad de energía requerida para cada nivel en dificultad extremo es más alta y nos permite pasar solo 3 niveles con 50 de energía.

Esto hace que la obtención de orbes se haga cada vez más difícil, haciendo que invocar nuevos héroes y mejorar el castillo sea algo más complicado.

Tal vez pensaste: “bueno, me daré una vuelta por la tienda y comprare unos orbes”, pero al llegar a la tienda notaste que los orbes tienen un precio un tanto elevado, ya que cada orbe está en 10 pesos (alrededor de medio dólar).

Es aquí cuando te sientes interesado por saber cómo ganar orbes gratis en Fire Emblem Heroes, ya que a nadie le gusta tener que esperar mucho tiempo para poder invocar héroes y ver si finalmente aparecerá ese que tanto han estado esperando.

Relacionado: Cómo cambiar el nombre de mi personaje de Fire Emblem Heroes

Ganar orbes gratis en Fire Emblem Heroes

Lo primero que quiero dejar claro es que no hay un truco mágico o hack sencillo que te permita ganar orbes gratis en Fire Emblem Heroes de la nada, sino que hay ciertos trucos que te permiten obtener orbes más rápido y con mayor facilidad.

Completa el tutorial

Cuando empecemos el juego el bondadoso equipo de desarrollo nos regala 15 orbes para comenzar a invocar a nuestros primeros héroes.

Juega las distintas dificultades

Tal vez estas por terminar o ya terminaste el modo historia y crees que ya no obtendrás más orbes hasta que sigan la historia, pero recuerda que el modo historia está disponible en 3 dificultades hasta el momento, lo que quiere decir que cada nivel nos dará 3 orbes, aunque conforme vamos aumentando la dificultad cuestan más energía, lo que hace que la obtención de orbes sea más lenta.

No olvides los anexos

Como todo buen juego de Fire Emblem, siempre hay algunas misiones secundarias o Anexos, y FEH no es ninguna excepción. Apenas se ha publicado la primera parte del primer anexo, el cual cuenta con 3 niveles. Pero si recordamos que está disponible en 3 dificultades, tendremos 9 orbes más.

Vincula Fire Emblem Heroes a tu Cuenta Nintendo

Probablemente el más sencillo para ganar orbes gratis en Fire Emblem Heroes. Solo tienes que vincular tu cuenta del juego con tu Cuenta Nintendo y los bonachones de ninty te regalaran 15 orbes. Si quieres estar reiniciando el juego para que te salgan buenos héroes desde el principio lo tienes que hacer antes de vincular tu Cuenta Nintendo con el juego.

Entra todos los días al juego

Cómo ganar orbes gratis en Fire Emblem Heroes 2

No importa si no tienes ganas de jugar, con abrir el juego cada día obtendrás 2 orbes de regalo. Al menos por ahora, ya que dice “regalo de lanzamiento”, entonces no sabemos muy bien cuando durara este pequeño regalo diario, así que aprovéchalo.

Aprovecha los eventos especiales

Nuestro último consejo para ganar orbes gratis en Fire Emblem Heroes es que le saques todo el provecho a los eventos especiales que se van publicando a lo largo de la semana. Nintendo tiene planeado lanzar eventos especiales con bastante regularidad, los cuales nos darán algunos orbes gratis (dependen del evento).

Siempre invoca héroes en grupos de 5

Cómo ganar orbes gratis en Fire Emblem Heroes 1

Tal vez este no califique como un truco o consejo para ganar orbes gratis en Fire Emblem Heroes, pero lo cierto es que si siempre invocamos cuanto tengamos 20 orbes nos alcanzara para invocar a 5 héroes. Si invocas un héroe cada vez que juntes cinco porque te ganan las ansias, con 20 orbes solo lograras invocar 4 héroes.

Si ya aplicaste todos estos trucos, y los que son diarios no son suficientes para ti, entonces tienes que esperar a que amplíen la historia del juego, que salgan nuevos anexos o eventos si es que no quieres gastar dinero.

Recuerda que en la tienda puedes comprar los orbes, aunque por su precio tal vez creas que es mejor esperar. De cualquier forma, todos gastamos el dinero en lo que nos gusta y tal vez un poco de apoyo a los desarrolladores no caiga mal.

¿Tienes algún otro truco para ganar orbes gratis en Fire Emblem Heroes? No olvides compartirlo con nosotros en los comentarios.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iOS

Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

Publicado

ne

Lo cierto es que la mayoría de las aplicaciones de iPhone no son caras, pero eso no quiere decir que no sea posible o una buena idea ahorrar comprando apps y juegos, así que he querido dedicar algo de tiempo en un artículo sobre cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

Claro, podrías estar pensando algo como: “Puedo comprar apps solamente cuando tengan descuento”, pero lo cierto es que hay mejores formas para ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

Hay algunas herramientas que puedes usar para ahorrar, pero en esta ocasión vamos a hablar de AppShopper. Con esta herramienta podrás crear una lista de apps y juegos que quieres comprar, luego, te enviara notificaciones a tu correo cuando esas aplicaciones estén a la venta con descuentos, incluso puedes tener suerte de “comprar” alguna sin pagar.

Ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

Cómo usar AppShopper correctamente para seguir ofertas y descuentos en la App Store

Usar AppShopper es bastante sencillo. Comienza dirigiéndote a su página principal y hacer clic en el enlace que dice “Sign In” en su menú superior derecho.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 1

En la siguiente ventana tienes que seleccionar el botón que dice “Register” (Registrar) y serás llevado a la página en la que puedes crear una cuenta.

Cuando hayas terminado el corto formulario de registro AppShopper te enviara un correo electrónico para que confirmes tu cuenta. Tienes que hacer clic en el enlace que este en el correo para confirmar y poder acceder a tu cuenta.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 2

Cuando hayas ingresado a tu cuenta ahora veras tu nombre de usuario en la parte superior derecha. Ahora tienes que hacer clic en el botón de la lupa para buscar en la parte superior derecha y buscar la aplicación que quieras.

Por defecto, AppShopper busca aplicaciones tanto para iOS como para Mac, por lo que, si quieres limitar tu búsqueda a iOS, tienes que hacer clic en el botón que dice “Edit” (editar) en el lado derecho y elegir “iPhone” o “iPad”.

Recomendado: Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 3

Una vez que hayas encontrado la aplición que estabas buscando, puedes hacer clic en el botón de la derecha que dice “Wish” (deseo) para que la añadas a tu lista de deseados. También recomendamos hacer clic en la aplicación para obtener más información al respecto.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 4

Desde la página de aplicaciones puedes ver su descripción de la App Store, actualizaciones recientes, capturas de pantalla y mucho más. Pero tienes que prestar atención del lado derecho, ya que ahí es donde encontrarás la información más útil: los cambios de precio que ha tenido la aplicación en los últimos años.

De esta forma te puedes dar una buena idea de cómo va bajando o subiendo el precio y sacar algún patrón, como podría ser que el precio suba cada vez que es época de vacaciones. Esta información es muy útil para ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

También te puede decir si esa aplicación nunca ha tenido descuentos u ofertas especiales. Así podrás pagar el precio completo sabiendo que es muy poco probable encontrarlo en promoción.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 5

Si aún no lo has hecho, haz clic en el botón “Wish” o “Buy” (comprar) para ver su página de App Store. Puedes repetir este proceso con todas las aplicaciones que quieras comprar.

Esto es muy útil para ahorrar comprando apps y juego en iPhone o iPad.

También puedes hacer clic en el botón “Wishlist” (lista de deseados) en la barra de herramientas para ver todas las aplicaciones y juegos que estas siguiendo. Del lado derecho de la página puedes elegir compartir a tus amigos tu lista de deseados o si las quieres ocultar al público. Además, también podrás configurar el sistema de notificaciones.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 6

Personalmente recomiendo que actives las notificaciones cada vez que el precio de la aplicación baje, por lo que puedas aprovechar el nuevo precio reducido en cuanto esté disponible.

Esta forma de ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad no te va a hacer millonario o que te alcance para pagar la renta, pero es una buena forma de hacer compras inteligentes ahorrando lo más que se pueda.

¿Alguna duda sobre cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad?

Continuar leyendo

Populares