Conecta con nosotros

Móviles

¿Por qué no gano puntos en el Coliseo de Fire Emblem Heroes?

Publicado

ne

Es bastante probable que te estés preguntando: “¿Por qué no gano puntos en el Coliseo de Fire Emblem Heroes?” luego de que después de varias partidas vieras que tu puntuación sigue estando igual aun después de ganar varias partidas.

Puede ser bastante frustrante que la temporada este por terminar y quieres aumentar tu puntuación en el Coliseo pero notes que luego de ganar una partida no aumentan tus puntos.

Esto me resultaba frustrante a mí y al igual que ustedes (si están leyendo esto) me preguntaba ¿Por qué no gano puntos en el Coliseo de Fire Emblem Heroes?, incluso llegue a pensar que se trataba de un bug del juego, ya que apenas se encuentra en la versión 1.0.2 (mientras escribo esto).

Luego de que espere por algunas actualizaciones note que no llegaba ninguna que arreglara este problema, que desde mi punto de vista se me hacía algo importante.

Pero en realidad solo era cuestión de fijarme mejor y saber por qué no gano puntos en el Coliseo de Fire Emblem Heroes. Noté que dejé de ganar puntos luego de perder una partida. Iba ganando puntos, perdí y dejé de ganar puntos. Luego comencé a ganar de nuevo y mis puntos no aumentaban, pero se iban acumulando en la parte inferior que marca las rachas ganadas, y noté que cuando alcance o supere los puntos que ya tenía, mis puntos volvieron a aumentar.

Relacionado: De que sirve mejorar el castillo en Fire Emblem Heroes

No gano puntos en el Coliseo de Fire Emblen Heroes

No gano puntos en el Coliseo de Fire Emblen Heroes

La razón es porque los puntos no son acumulables. Es decir, nuestra puntuación es el máximo de puntos que ganamos sin perder en 7 partidas.

Si llevas 950 puntos y pierdes, no aumentarás de puntos aunque ganes las siguientes dos partidas, tus puntos aumentarán hasta que llegues a los 950 puntos y sigas ganando en una misma racha.

Por ejemplo, teniendo en cuenta que mi puntuación era de 950 y perdí en una racha. En la siguiente racha mi puntuación no aumentará hasta que supere los 950. Suponiendo que gane las 7 partidas de la racha y llegue a una puntuación de 1260, está puntuación no aumentará a la primera partida que gané de la siguiente racha, pero si esta nueva racha la termino haciendo 1450 puntos, 1450 será mi nueva puntuación total.

Así que ahora no debes de tomarte tan a la ligera perder dentro del coliseo, ya que, si llevas una puntuación alta y pierdes, te costara bastante trabajo y bastantes gladius alcanzar la puntuación que tenías y seguirle sumando puntos.

Espero que te haya ayudado a resolver tus dudas con respecto a la duda ¿Por qué no gano puntos en el Coliseo de Fire Emblem Heroes?.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iOS

Cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

Publicado

ne

Lo cierto es que la mayoría de las aplicaciones de iPhone no son caras, pero eso no quiere decir que no sea posible o una buena idea ahorrar comprando apps y juegos, así que he querido dedicar algo de tiempo en un artículo sobre cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

Claro, podrías estar pensando algo como: “Puedo comprar apps solamente cuando tengan descuento”, pero lo cierto es que hay mejores formas para ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

Hay algunas herramientas que puedes usar para ahorrar, pero en esta ocasión vamos a hablar de AppShopper. Con esta herramienta podrás crear una lista de apps y juegos que quieres comprar, luego, te enviara notificaciones a tu correo cuando esas aplicaciones estén a la venta con descuentos, incluso puedes tener suerte de “comprar” alguna sin pagar.

Ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad

Cómo usar AppShopper correctamente para seguir ofertas y descuentos en la App Store

Usar AppShopper es bastante sencillo. Comienza dirigiéndote a su página principal y hacer clic en el enlace que dice “Sign In” en su menú superior derecho.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 1

En la siguiente ventana tienes que seleccionar el botón que dice “Register” (Registrar) y serás llevado a la página en la que puedes crear una cuenta.

Cuando hayas terminado el corto formulario de registro AppShopper te enviara un correo electrónico para que confirmes tu cuenta. Tienes que hacer clic en el enlace que este en el correo para confirmar y poder acceder a tu cuenta.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 2

Cuando hayas ingresado a tu cuenta ahora veras tu nombre de usuario en la parte superior derecha. Ahora tienes que hacer clic en el botón de la lupa para buscar en la parte superior derecha y buscar la aplicación que quieras.

Por defecto, AppShopper busca aplicaciones tanto para iOS como para Mac, por lo que, si quieres limitar tu búsqueda a iOS, tienes que hacer clic en el botón que dice “Edit” (editar) en el lado derecho y elegir “iPhone” o “iPad”.

Recomendado: Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 3

Una vez que hayas encontrado la aplición que estabas buscando, puedes hacer clic en el botón de la derecha que dice “Wish” (deseo) para que la añadas a tu lista de deseados. También recomendamos hacer clic en la aplicación para obtener más información al respecto.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 4

Desde la página de aplicaciones puedes ver su descripción de la App Store, actualizaciones recientes, capturas de pantalla y mucho más. Pero tienes que prestar atención del lado derecho, ya que ahí es donde encontrarás la información más útil: los cambios de precio que ha tenido la aplicación en los últimos años.

De esta forma te puedes dar una buena idea de cómo va bajando o subiendo el precio y sacar algún patrón, como podría ser que el precio suba cada vez que es época de vacaciones. Esta información es muy útil para ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad.

También te puede decir si esa aplicación nunca ha tenido descuentos u ofertas especiales. Así podrás pagar el precio completo sabiendo que es muy poco probable encontrarlo en promoción.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 5

Si aún no lo has hecho, haz clic en el botón “Wish” o “Buy” (comprar) para ver su página de App Store. Puedes repetir este proceso con todas las aplicaciones que quieras comprar.

Esto es muy útil para ahorrar comprando apps y juego en iPhone o iPad.

También puedes hacer clic en el botón “Wishlist” (lista de deseados) en la barra de herramientas para ver todas las aplicaciones y juegos que estas siguiendo. Del lado derecho de la página puedes elegir compartir a tus amigos tu lista de deseados o si las quieres ocultar al público. Además, también podrás configurar el sistema de notificaciones.

ahorrar comprando apps y juegos en iphone o ipad 6

Personalmente recomiendo que actives las notificaciones cada vez que el precio de la aplicación baje, por lo que puedas aprovechar el nuevo precio reducido en cuanto esté disponible.

Esta forma de ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad no te va a hacer millonario o que te alcance para pagar la renta, pero es una buena forma de hacer compras inteligentes ahorrando lo más que se pueda.

¿Alguna duda sobre cómo ahorrar comprando apps y juegos en iPhone o iPad?

Continuar leyendo

Populares