Conecta con nosotros

Tutoriales

Cómo convertir tu Android en una consola portátil

Publicado

ne

Cómo convertir tu Android en una consola portátil

Aquí te enseñaremos cómo convertir tu Android en una consola portátil de juegos, ya que sabemos que puede ser incomodo jugar en la computadora (si no se tiene una buena silla de juego) y que tu primo puede acaparar la consola.

Sin más que decir, comencemos con nuestros consejos para convertir tu Android en una consola portátil:

Consejos para convertir tu Android en una consola portátil

Buscar buenos juegos (y comprarlos)

Bueno, nuestro objetivo es convertir tu Android en una consola portátil de juegos, así que comenzaremos por hablar de juegos. Si solo piensas que los móviles son capaces de ejecutar juegos como Angry Birds, entonces te quedaste en el pasado.

Hoy en día hay un nuevo nivel de calidad en los juegos para smartphones. Google Play y las tiendas de aplicaciones están llenas de juegos de calidad, juegos parecidos a los de consola, con los que podrás divertirte por horas, tirar tus emociones y quedar sorprendido con sus gráficos de alta calidad.

Vamos a dedicar un artículo a los mejores juegos para móviles, pero en esta ocasión solo queremos dejar claro que, haciendo la búsqueda correcta, puedes obtener juegos con un nivel bastante profesional por unos cuantos dólares.

Comprar un control para estar más cómodo

En el segundo consejo de este artículo sobre cómo convertir tu Android en una consola portátil de juegos, vamos a hablar de controles.

Todos los juegos para móviles están adaptados para jugarse en la pantalla táctil, pero en muchas ocasiones algunos juegos simplemente no se pueden disfrutar de esa forma, por lo que necesitaremos apoyarnos de un control.

Hoy en día hay una gran cantidad de controles y joysticks que funcionan a la perfección con los equipos Android y con los juegos de Google Play. Hay varios controles de calidad como el Joystick de Logitech, Gamevice, idroid, Moga Pro Controller, etc… Usando un buen control con tu Android mejorará mucho la experiencia de juego.

Usar una buenos audifonos

Lo más seguro es que uses unos buenos audífonos en tu computadora y un buen equipo de sonido con tus consolas. Entonces, ¿por qué no usar unos audífonos de calidad con tus juegos para Android? Esto es otro punto importante para convertir tu Android en una consola portátil de juego.

Usar buenos audífonos en tus juegos no solo hace que los juegos suenen mejor, sino que de hecho puedes escuchar de donde vienen los sonidos (que es muy útil para juegos en primera persona o de sigilo).

Recomendado: Cómo personalizar la privacidad en PlayStation 4

Hay muchos audífonos de calidad e incluso algunos diseñados especialmente para los juegos, aunque unos audífonos normales de buena calidad también pueden ayudar, recomendamos unos audífonos cerrados que te aíslen de todo el ruido de tu alrededor.

Transmita sus juegos de PC a Android

¿No estas disponibles con la gran variedad de juegos que hay para móviles? Entonces es momento de compartir nuestros últimos consejos sobre cómo convertir tu Android en una consola portátil y es retransmitir los juegos de tu PC en tu Android.

Hay varios programas que se dedican a hacer esto, puedes optar por Limelight, Remotr, Winulator o Moonlight, todos esos programas te ayudaran a completar el trabajo y permitirte disfrutar de tus juegos de PC desde tu equipo Android para que nunca tengas que salir del sillón.

¿Alguna duda sobre cómo convertir tu Android en una consola portátil?

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch

Publicado

ne

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch. Gracias a que Nintendo ha dejado su política de bloqueo de regiones a sus consolas, en el Switch es posible cambiar la región de las consolas.

Ahora realmente no importa si compras tu consola en México o Japón, ya que ahora puedes jugar un cartucho o una descarga de la eShop sin importar el país en el que estés.

Para que puedas sacarle todo el provecho a esta opción de la consola, vamos a enseñarte cómo cambiar la región de tu Nintendo Switch en un corto tutorial sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch que podrás leer a continuación:

Cambiar la región de Nintendo Switch

Aunque esta consola ya no tiene un bloqueo por región, aún es posible de disfrutar de algunas ventajas que hacen que valga la pena aplicarle el cambio de región a nuestra consola, por lo que hemos querido aprovechar para enseñarte cómo cambiar la región de Nintendo Switch:

Una de las ventajas principales que poder obtener al cambiar la región de nuestra consola es comprar un juego antes de tiempo. Por ejemplo, hay una gran variedad de juegos de Nintendo que primero salen a la venta en Japón, luego en América del Norte y luego en Occidente.

De esta forma, si quieres comprar un juego que salió a la venta antes en el extranjero, simplemente tienes que cambiar la región de tu consola y listo. O si compras cartuchos que están hechos para funcionar en cierta región (que no es la tuya), solo tienes que cambiarle la región a tu consola y listo.

Pasos sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch

  1. Para cambiar la región en la consola, selecciona Configuración en el menú principal.
  2. Desplázate hacia la parte inferior de las opciones y selecciona Sistema.
  3. Selecciona Región en el menú Sistema.
  4. Elije la región a la que quieres cambiar desde la ventana que aparece.
  5. A continuación, solo tienes que aceptar un nuevo EULA para cambiar de región. Haz clic en Siguiente.
  6. Para terminar solo tienes que seleccionar la casilla Aceptar y luego seleccionar la opción de Restart.

Listo, eso es todo lo que tienes que hacer, así que ya has acabado este tutorial sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch. Ahora solo tienes que reiniciar la consola y podrás usar cualquier cartucho o cualquier compra que hayas hecho en la eShop de otra región.

Puedes crear una segunda cuenta de usuario que tenga como defecto otra región. La consola siempre pregunta a qué usuario quieres usar al jugar o al entrar a la eShop, así que siempre podrás elegir el perfil que se ajuste a la región del contenido que quieres jugar o comprar.

Recomendado: Cómo borrar juegos de Nintendo Switch

¿Alguna duda sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch?

Continuar leyendo

Populares