Conecta con nosotros

Tutoriales

¿Cómo hacer que Netflix cargue más rápido?

Publicado

ne

Si tienes este servicio de streaming de series y películas seguramente te has preguntado en más de una ocasión: ¿Cómo hacer que Netflix cargue más rápido? ¿Por qué si tenga una buena velocidad de internet no me carga bien?

Si te has hecho esas preguntas estás en el lugar indicado, ya que en este breve tutorial te mostrare cómo hacer que Netflix cargue más rápido para que puedas disfrutar de cualquier contenido sin interrupciones o con una calidad bastante mala.

Recomendado: Cómo aumentar la velocidad de descarga en Steam

Esto es una gran molestia, especialmente si estamos pagando $10 dólares por el servicio. Pero descuida, a continuación, verás cómo solucionar ese molesto problema:

Hacer que Netflix cargue más rápido

Es común que muchos usuarios se quejen de que el contenido se detiene para cargar o que seguido se baja la calidad para que el video no se pare. Pero en muchas ocasiones el problema no es culpa de Netflix, sino que en realidad nosotros (o nuestra conexión) estamos haciendo algo mal.

Para terminar con estos molestos problemas y hacer que Netflix cargue más rápido, a continuación, te daremos una serie de consejos que te serán de gran ayuda:

hacer que netflix cargue más rápido

  • Comprueba el estado de tu conexión Wi-Fi: Es probable que el modem este saturado, lo que podría ocasionar esos problemas con el streaming. Incluso puede ser que otros miembros de la familia estén jalando mucha red.
  • Reinicia tu computadora, celular o Tablet: Otro consejo muy sencillo que puedes probar para ver si el problema se soluciona es reiniciar el equipo en el que quieres ver el contenido.
  • Comprueba que la conexión llegue bien hasta la habitación de la TV: Es probable que tengas tu pantalla en una habitación que esta algo lejos del modem y que la conexión no llegue bien, impidiendo que tenga una buena velocidad para cargar.
  • Comprueba la velocidad de conexión: Si tienes fibra óptica en tu casa probablemente no tengas este problema, pero si no es así es probable que tengas una conexión limitada. Esto es muy común en hoteles o redes públicas.
  • Asegurate que los ajustes marcan Calidad Alta: Si tu problema es la calidad y no que se pare a cargar, es probable que tengas que revisar en los ajustes que esté marcada como predeterminada la opción de ‘Calidad Alta’.
  • Revisa si tu PC, Tablet o Smartphone no se están actualizando: Hoy en día la mayoría de las actualizaciones se hacen de forma automática. Es probable que la velocidad y la calidad de tu streaming bajen si uno o varios dispositivos se están actualizando, jalando muchos Kbps o Mbps de tu conexión.

Listo, con estos sencillos consejos para hacer que Netflix cargue más rápido deberías de quedarte sin problemas. Si luego de revisar todos estos puntos (y teniendo una velocidad de internet alta) sigues con problemas, te recomendamos llamar al soporte.

¿Conoces algún otro truco para hacer que Netflix cargue más rápido? No dudes en compartirlo.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch

Publicado

ne

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch. Gracias a que Nintendo ha dejado su política de bloqueo de regiones a sus consolas, en el Switch es posible cambiar la región de las consolas.

Ahora realmente no importa si compras tu consola en México o Japón, ya que ahora puedes jugar un cartucho o una descarga de la eShop sin importar el país en el que estés.

Para que puedas sacarle todo el provecho a esta opción de la consola, vamos a enseñarte cómo cambiar la región de tu Nintendo Switch en un corto tutorial sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch que podrás leer a continuación:

Cambiar la región de Nintendo Switch

Aunque esta consola ya no tiene un bloqueo por región, aún es posible de disfrutar de algunas ventajas que hacen que valga la pena aplicarle el cambio de región a nuestra consola, por lo que hemos querido aprovechar para enseñarte cómo cambiar la región de Nintendo Switch:

Una de las ventajas principales que poder obtener al cambiar la región de nuestra consola es comprar un juego antes de tiempo. Por ejemplo, hay una gran variedad de juegos de Nintendo que primero salen a la venta en Japón, luego en América del Norte y luego en Occidente.

De esta forma, si quieres comprar un juego que salió a la venta antes en el extranjero, simplemente tienes que cambiar la región de tu consola y listo. O si compras cartuchos que están hechos para funcionar en cierta región (que no es la tuya), solo tienes que cambiarle la región a tu consola y listo.

Pasos sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch

  1. Para cambiar la región en la consola, selecciona Configuración en el menú principal.
  2. Desplázate hacia la parte inferior de las opciones y selecciona Sistema.
  3. Selecciona Región en el menú Sistema.
  4. Elije la región a la que quieres cambiar desde la ventana que aparece.
  5. A continuación, solo tienes que aceptar un nuevo EULA para cambiar de región. Haz clic en Siguiente.
  6. Para terminar solo tienes que seleccionar la casilla Aceptar y luego seleccionar la opción de Restart.

Listo, eso es todo lo que tienes que hacer, así que ya has acabado este tutorial sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch. Ahora solo tienes que reiniciar la consola y podrás usar cualquier cartucho o cualquier compra que hayas hecho en la eShop de otra región.

Puedes crear una segunda cuenta de usuario que tenga como defecto otra región. La consola siempre pregunta a qué usuario quieres usar al jugar o al entrar a la eShop, así que siempre podrás elegir el perfil que se ajuste a la región del contenido que quieres jugar o comprar.

Recomendado: Cómo borrar juegos de Nintendo Switch

¿Alguna duda sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch?

Continuar leyendo

Populares