Conecta con nosotros

Tutoriales

Cómo jugar juegos de Windows en Android o iOS

Publicado

ne

Cómo jugar juegos de Windows en Android o iOS

Veamos cómo jugar juegos de Windows en Android o iOS, ya que es muy raro ver juegos de PC con versiones para móviles y, aunque tengan versiones para móviles, lo cierto es que nunca ofrecen la misma experiencia sin importar si tienes el último móvil con el mejor hardware.

Para que puedas saber cómo jugar juegos de Windows en Android o iOS vamos a presentarte a Remotr, un programa de streaming de escritorio que está disponible para Android, iOS e incluso para Windows Phone. Este programa busca cambiar la forma en la que disfrutamos de juegos en nuestros dispositivos móviles.

La aplicación te deja jugar juegos instalados y ejecutándose en tu computadora Windows desde tu Smartphone o tu Tablet. Remotr puede detectar cuales juegos tienes instalados y puedes lanzar un juego en tu computadora desde una de las aplicaciones móviles. Las aplicaciones móviles te dejan configurar los controles del juego en pantalla.

Jugar juegos de Windows en Androd o iOS

Para poder usar Remotr tendrás que crear una cuenta gratuita. Cuando te hayas registrado en la página, ahora puedes descargar e instalar el programa de escritorio y la aplicación móvil.

A continuación, inicia sesión en las aplicaciones y asegúrate de que la computadora y tu Smartphone o Tablet se encuentren en la misma conexión Wi-Fi. Selecciona tu computadora.

 

Ahora Remotr detectará de forma automática los juegos que tienes instalados y que son compatibles con el sistema. En caso de que no lo haga, aun puedes jugar un juego al seleccionar la opción ‘Desktop’ (Escritorio). Esta opción sirve para reflejar la pantalla de Windows en tu móvil y te da todo el control.

 

Cuando el juego haya cargado puedes comenzar a jugar. Una de las mejores características de este programa es que no hay mucho retraso entre lo que está pasando en la computadora y lo que se ve en el móvil.

 

Listo, ya estas por saber todo sobre cómo jugar juegos de Windows en Android o iOS. Antes de terminar el tutorial tienes que saber que debes de configurar los controles del juego una vez que hayas entrado en él. Pulsa el pequeño botón de la varita que se encuentra en la parte superior y selecciona los controles de juego que quieres habilitar para el juego.

Cuando hayas configurado los controles del juego, prueba en el juego tocando los controles del juego.

Hemos acabado este tutorial sobre cómo jugar juegos de Windows en Android o iOS. Remotr es un buen programa que hace bien su trabajo de llevar el juego de computadora a dispositivos móviles. Si tienes ganas de probarlo a continuación, te dejamos los enlaces de descarga para los distintos sistemas.

Instalar Remotr para Windows (PC)

Instalar Remotr desde la App Store

Instalar Remotr desde Google Play

Instalar Remotr desde la tienda de Windows

Recomendado: Cómo establecer a Cortana como asistente predeterminado en Android

¿Alguna duda sobre cómo jugar juegos de Windows en Android o iOS?

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch

Publicado

ne

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch. Gracias a que Nintendo ha dejado su política de bloqueo de regiones a sus consolas, en el Switch es posible cambiar la región de las consolas.

Ahora realmente no importa si compras tu consola en México o Japón, ya que ahora puedes jugar un cartucho o una descarga de la eShop sin importar el país en el que estés.

Para que puedas sacarle todo el provecho a esta opción de la consola, vamos a enseñarte cómo cambiar la región de tu Nintendo Switch en un corto tutorial sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch que podrás leer a continuación:

Cambiar la región de Nintendo Switch

Aunque esta consola ya no tiene un bloqueo por región, aún es posible de disfrutar de algunas ventajas que hacen que valga la pena aplicarle el cambio de región a nuestra consola, por lo que hemos querido aprovechar para enseñarte cómo cambiar la región de Nintendo Switch:

Una de las ventajas principales que poder obtener al cambiar la región de nuestra consola es comprar un juego antes de tiempo. Por ejemplo, hay una gran variedad de juegos de Nintendo que primero salen a la venta en Japón, luego en América del Norte y luego en Occidente.

De esta forma, si quieres comprar un juego que salió a la venta antes en el extranjero, simplemente tienes que cambiar la región de tu consola y listo. O si compras cartuchos que están hechos para funcionar en cierta región (que no es la tuya), solo tienes que cambiarle la región a tu consola y listo.

Pasos sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch

  1. Para cambiar la región en la consola, selecciona Configuración en el menú principal.
  2. Desplázate hacia la parte inferior de las opciones y selecciona Sistema.
  3. Selecciona Región en el menú Sistema.
  4. Elije la región a la que quieres cambiar desde la ventana que aparece.
  5. A continuación, solo tienes que aceptar un nuevo EULA para cambiar de región. Haz clic en Siguiente.
  6. Para terminar solo tienes que seleccionar la casilla Aceptar y luego seleccionar la opción de Restart.

Listo, eso es todo lo que tienes que hacer, así que ya has acabado este tutorial sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch. Ahora solo tienes que reiniciar la consola y podrás usar cualquier cartucho o cualquier compra que hayas hecho en la eShop de otra región.

Puedes crear una segunda cuenta de usuario que tenga como defecto otra región. La consola siempre pregunta a qué usuario quieres usar al jugar o al entrar a la eShop, así que siempre podrás elegir el perfil que se ajuste a la región del contenido que quieres jugar o comprar.

Recomendado: Cómo borrar juegos de Nintendo Switch

¿Alguna duda sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch?

Continuar leyendo

Populares