Conecta con nosotros

Tutoriales

Cómo usar la luz nocturna en Windows 10

Publicado

ne

Si estás aquí es porque estás interesado en saber cómo usar la luz nocturna en Windows 10 que ha sido añadida con las mejoras de Creators Update, la última gran actualización del sistema operativo de Microsoft, la cual llegó con varias novedades muy esperadas por parte de los usuarios de este SO.

Este efecto de la luz nocturna lleva algunos años usándose en distintos dispositivos, como smartphones y tablets, ya que la luz azul de las pantallas tiene un efecto muy parecido a la luz solar dentro de nuestro organismo, afectando nuestro reloj biológico y afectando nuestras horas de sueño, sin olvidar que nos puede lastimar los ojos si tiene mucho brillo. Por eso, la luz nocturna aplica un filtro de azul y usa colores más cálidos,

Para que puedas usar tu computadora por las noches sin tener problemas con la luz de la pantalla, a continuación, te mostraremos cómo usar la luz nocturna en Windows 10, de forma que las noches ya no sean un problema para ti.

Usar la luz nocturna en Windows 10

Una vez que se haya hecho la actualización Creators Update encontraras la opción para usar la luz nocturna en Windows 10 en Configuración > Sistema > Pantalla, en donde solo tendrás que dirigirte a la opción de luz nocturna y activarla.

Ten en cuenta que, si activas la luz nocturna durante el día, esta no tendrá ningún efecto, ya que tendrás que esperar hasta la hora del atardecer de tu localidad, alrededor de las 6:40 o 7:40 pm (dependiendo el horario).

Cómo usar la luz nocturna en windows 10 creators update

¿Cómo configurar la luz nocturna de Windows 10?

Solo tienes que activarla para que los cambios se hagan una vez que llegue la dicha hora, aunque puedes configurarla para cambiar ciertos aspectos. Para hacerlo solo debes de entrar a la opción ‘Configuración de luz nocturna’.

Recomendado: Cómo funciona el modo juego de Windows

También existe la opción ‘Activar la luz nocturna ahora’ o ‘Deshabilitar la luz nocturna ahora’, con las cuales se activará o desactivará sin importar la hora que sea, de forma que puedas probar sus efectos inmediatamente sin tener que esperar.

Otra opción que encontraras al usar la luz nocturna en Windows 10 es el ajuste para la “temperatura de color de noche”, para poder ajustar lo cálido de los colores en pantalla. Podrás ver cómo cambian los colores mientras ajustes el slider.

Lo único que tienes que hacer es elegir la temperatura que sea más cómoda para ti. Aunque debes de tener en cuenta que si ajustas el silder muy a la derecha el filtro sobre la luz azul será casi nulo, así que no recomendamos dejarlo muy a la derecha, aunque depende de cómo te sientas más cómodo en las noches.

cómo usar la luz nocturna de windows 10

Listo, eso es todo lo que tienes que saber sobre cómo usar la luz nocturna en Windows 10, si tienes alguna duda dejala en los comentarios y te ayudaremos.

Continuar leyendo
Recomendamos
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch

Publicado

ne

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch. Gracias a que Nintendo ha dejado su política de bloqueo de regiones a sus consolas, en el Switch es posible cambiar la región de las consolas.

Ahora realmente no importa si compras tu consola en México o Japón, ya que ahora puedes jugar un cartucho o una descarga de la eShop sin importar el país en el que estés.

Para que puedas sacarle todo el provecho a esta opción de la consola, vamos a enseñarte cómo cambiar la región de tu Nintendo Switch en un corto tutorial sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch que podrás leer a continuación:

Cambiar la región de Nintendo Switch

Aunque esta consola ya no tiene un bloqueo por región, aún es posible de disfrutar de algunas ventajas que hacen que valga la pena aplicarle el cambio de región a nuestra consola, por lo que hemos querido aprovechar para enseñarte cómo cambiar la región de Nintendo Switch:

Una de las ventajas principales que poder obtener al cambiar la región de nuestra consola es comprar un juego antes de tiempo. Por ejemplo, hay una gran variedad de juegos de Nintendo que primero salen a la venta en Japón, luego en América del Norte y luego en Occidente.

De esta forma, si quieres comprar un juego que salió a la venta antes en el extranjero, simplemente tienes que cambiar la región de tu consola y listo. O si compras cartuchos que están hechos para funcionar en cierta región (que no es la tuya), solo tienes que cambiarle la región a tu consola y listo.

Pasos sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch

  1. Para cambiar la región en la consola, selecciona Configuración en el menú principal.
  2. Desplázate hacia la parte inferior de las opciones y selecciona Sistema.
  3. Selecciona Región en el menú Sistema.
  4. Elije la región a la que quieres cambiar desde la ventana que aparece.
  5. A continuación, solo tienes que aceptar un nuevo EULA para cambiar de región. Haz clic en Siguiente.
  6. Para terminar solo tienes que seleccionar la casilla Aceptar y luego seleccionar la opción de Restart.

Listo, eso es todo lo que tienes que hacer, así que ya has acabado este tutorial sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch. Ahora solo tienes que reiniciar la consola y podrás usar cualquier cartucho o cualquier compra que hayas hecho en la eShop de otra región.

Puedes crear una segunda cuenta de usuario que tenga como defecto otra región. La consola siempre pregunta a qué usuario quieres usar al jugar o al entrar a la eShop, así que siempre podrás elegir el perfil que se ajuste a la región del contenido que quieres jugar o comprar.

Recomendado: Cómo borrar juegos de Nintendo Switch

¿Alguna duda sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch?

Continuar leyendo

Populares