Conecta con nosotros

Tutoriales

Las 5 mejores páginas para ver series y películas online

Publicado

ne

Estamos seguros que estas interesado en conocer las 5 mejores páginas para ver series y películas online en buena calidad, así que a continuación, te hablare sobre el top 5 de ctrlTotal, aunque recuerda que recomendamos que pruebes las opciones legales como Netflix, Claro Video, Hulo, HBO Go, etcétera…

Sabemos que hay una gran cantidad de páginas que nos ofrecen contenido gratuito, pero muchas de estas páginas tienen diseños mal hechos e incomodos y, lo más importante, tienen mucho contenido de poca calidad y publicidad muy molesta (taches que cambian de lugar, pop-ups, nuevas pestañas al dar clic en cualquier lugar, etc..), así que para evitarte corajes, compartiremos nuestras 5 mejores páginas para ver series y películas online:

Mejores páginas para ver series y películas online

Películasio.com

mejores-páginas-para-ver-series-y-pelicuas-online-peliculasio

Sin duda alguna una de las mejores páginas para ver contenido online. La página tiene un gran catalogo y cuenta con películas de todos los géneros. Es nuestra primera recomendación debido a que es una de las páginas que se actualiza con mayor frecuencia, teniendo un buen tiempo de espera para poder ver películas en HD.

Series-bang

series-bang

En cuanto a páginas en las que podemos ver series, Series-Bang es una de las que se ha dado a conocer por tener un repertorio bastante amplio que se actualiza bastante bien.

Aunque lo cierto es que tiene un diseño bastante “pedorro”, es funcional y es una excelente opción para ver muchas series. Las series tienen buena calidad y no tardan mucho en subirlas con subtítulos.

Recomendado: Descargar series y películas de Netflix en Windows 10

Yaskee

yaskee

Sin duda alguna Yaskee es otra de las mejores páginas para ver series y películas. Esta página tiene varios clones y ahora está estrenando su versión 5.0, la cual tiene un diseño más limpio que nos permitirá navegar más cómodamente por su catálogo.

El contenido se actualiza con mucha frecuencia y las películas que tienen mala calidad son re-subidas con HD en poco tiempo.

VerPelis

ver-pelis

Esta página es excelente para ver películas, aunque lamentablemente no tiene series o documentales. Pero de cualquier forma se ha ganado un lugar en nuestra lista de las mejores páginas para ver series y películas online, ya que se actualiza bastante seguido y ahora cuenta con un nuevo diseño bastante cómodo. Antes era conocido como el clon de Cuevana porque había copiado su diseño.

PelículasYonkis

peliculas-yonkis

Para finalizar nuestras recomendaciones de las mejores páginas para ver series y películas online tenemos a un viejo conocido. Hace muchos años esta página era una de las más populares, incluso llego a tener varios problemas legales con la Ley SOPA, y hoy en día ha perdido mucho renombre y visitas, pero sigue siendo una buena opción para ver películas, ya que para ver series tenemos que entrar a SeriesYonkis.

¿Qué te parece nuestra lista con las 5 mejores páginas para ver series y películas online? ¿Conoces alguna otra página que debería de estar en esta lista?

Continuar leyendo
Recomendamos
1 Comentario

1 Comentario

  1. jonko

    19 Junio, 2017 en 8:25 am

    Yo vidcorn.com es lo mejor que vi en cuanto a peliculas y series online, tiene una interfaz muy agradable e intuitiva y todo muy bien organizado, además sin anuncios como la mayoría de las que dicen por aquí, os la recomiendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tutoriales

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch

Publicado

ne

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch

Cómo cambiar la región de Nintendo Switch. Gracias a que Nintendo ha dejado su política de bloqueo de regiones a sus consolas, en el Switch es posible cambiar la región de las consolas.

Ahora realmente no importa si compras tu consola en México o Japón, ya que ahora puedes jugar un cartucho o una descarga de la eShop sin importar el país en el que estés.

Para que puedas sacarle todo el provecho a esta opción de la consola, vamos a enseñarte cómo cambiar la región de tu Nintendo Switch en un corto tutorial sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch que podrás leer a continuación:

Cambiar la región de Nintendo Switch

Aunque esta consola ya no tiene un bloqueo por región, aún es posible de disfrutar de algunas ventajas que hacen que valga la pena aplicarle el cambio de región a nuestra consola, por lo que hemos querido aprovechar para enseñarte cómo cambiar la región de Nintendo Switch:

Una de las ventajas principales que poder obtener al cambiar la región de nuestra consola es comprar un juego antes de tiempo. Por ejemplo, hay una gran variedad de juegos de Nintendo que primero salen a la venta en Japón, luego en América del Norte y luego en Occidente.

De esta forma, si quieres comprar un juego que salió a la venta antes en el extranjero, simplemente tienes que cambiar la región de tu consola y listo. O si compras cartuchos que están hechos para funcionar en cierta región (que no es la tuya), solo tienes que cambiarle la región a tu consola y listo.

Pasos sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch

  1. Para cambiar la región en la consola, selecciona Configuración en el menú principal.
  2. Desplázate hacia la parte inferior de las opciones y selecciona Sistema.
  3. Selecciona Región en el menú Sistema.
  4. Elije la región a la que quieres cambiar desde la ventana que aparece.
  5. A continuación, solo tienes que aceptar un nuevo EULA para cambiar de región. Haz clic en Siguiente.
  6. Para terminar solo tienes que seleccionar la casilla Aceptar y luego seleccionar la opción de Restart.

Listo, eso es todo lo que tienes que hacer, así que ya has acabado este tutorial sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch. Ahora solo tienes que reiniciar la consola y podrás usar cualquier cartucho o cualquier compra que hayas hecho en la eShop de otra región.

Puedes crear una segunda cuenta de usuario que tenga como defecto otra región. La consola siempre pregunta a qué usuario quieres usar al jugar o al entrar a la eShop, así que siempre podrás elegir el perfil que se ajuste a la región del contenido que quieres jugar o comprar.

Recomendado: Cómo borrar juegos de Nintendo Switch

¿Alguna duda sobre cómo cambiar la región de Nintendo Switch?

Continuar leyendo

Populares